¡Hasta abajo! Niño disfrazado de san José demuestra su talento para el baile en plena caravana
Sin miedo al éxito. El pequeño demostró sus grandes dotes de bailarín mientras circulaba con sus amigos de la escuela vestidos como los integrantes de la Sagrada Familia.
Diciembre es el mes de los árboles decorados, luces, regalos y, lo principal, el nacimiento del niño Jesús. La mayoría de escuelas realiza pesebres en el que participan sus alumnos disfrazados como los personajes de la Sagrada Familia, como el niño que se volvió viral en TikTok por su peculiar baile durante una caravana navideña.
A través de una grabación compartida en la cuenta @Anfrazzdj, se mostró el preciso instante en que un grupo de estudiantes recorrían las calles de una ciudad con los populares atuendos de la virgen María, san José, ángeles y duendes.
No obstante, el pequeño que llevaba la túnica de san José acaparó todas las miradas, puesto que se puso a bailar delante de sus compañeras y generó que los asistentes al evento lo alienten para que haga los ‘pasos prohibidos’.
PUEDES VER: Abuelita ingresa muy orgullosa y feliz a iglesia para acompañar a su nieto el día de su boda
Así como lo lee. Al niño le entró el entusiasmo y comenzó a danzar como todo un experto bailarín, tal como se vio en el video que hasta el momento ha logrado más de 2,3 millones de reproducciones en TikTok.
“Le deberían explicar qué es lo que está representando. Ya habrá otro momento para bailar”, “José parrandero”, “José, cálmese”, “San José se salió de control”, fueron algunas reacciones a la curiosa publicación en redes sociales.
PUEDES VER: Abuelita ingresa muy orgullosa y feliz a iglesia para acompañar a su nieto el día de su boda
Transeúntes hallan a hombre dormido en un pesebre de tamaño natural
Diciembre es el mes de las luces, árboles, pesebres y regalos. Más de una persona ha adornado sus viviendas con todos los objetos que suelen usarse para la Navidad. Es por ello que una familia decidió armar una casita para poner a todos los integrantes de la sagrada familia, sin imaginar que se convertiría en el refugio de un hombre. El video no tardó en viralizarse en TikTok.
Así como lo lee. Un sujeto no encontró mejor lugar para tomar una siesta que el pesebre que había construido una familia en el exterior de su vivienda. Al parecer, los propietarios aprovecharon el jardín en las afueras de la casa para levantar la casita de madera donde pondrían a María, José y los reyes magos.
PUEDES VER: Joven sale a jugar fútbol con sus amigos y al regresar descubre que lo botaron de su casa
Gatito acapara las miradas al acostarse sobre un pesebre en Nueva York
A través de Facebook se hicieron virales las fotografías de un gatito que decidió descansar especialmente en un pesebre ubicado en una calle de Nueva York (Estados Unidos). Las imágenes de la mascota generaron mucha ternura en los usuarios de las redes sociales, pues más de uno opinó que el travieso minino estaba muy cómodo en medio de la virgen María y San José.
El corpulento felino de color anaranjado no tenía la intención de mover su cuerpo del lugar, ya que se instaló encima de la cuna en donde colocarían la imagen de Jesús. La fotógrafa Brooke Goldman capturó la tierna escena y la publicó en las plataformas de internet en las que se convirtieron en tendencia.
El gatito no tenía la intensión de moverse del lugar, ya que se instaló encima de la cuna donde colocarían la imagen de Jesús. Foto: captura de Facebook