Abuelito se deja convencer por su nieta y se viste como mujer para bailar en TikTok
¿Quién dice que cuidar al abuelo es aburrido? Un nuevo video de TikTok ha demostrado que pasar tiempo con ellos puede llegar a ser más entretenido de lo que piensas.
Los abuelos son de las personas más tiernas y cariñosas que existen, y tenerlos es realmente un privilegio. Si bien pasar momentos con ellos suele ser algo tranquilo, una pareja de nieta y abuelo ha demostrado que la edad no importa para divertirse. Se trata de un video viral en el que un hombre, adulto mayor, hizo lo impensado para satisfacer a su nieta. El resultado hoy ya es viral en todas las redes sociales.
Se trata de un tierno video subido por @geraldinmedina345, quien mostró lo que hace con su abuelo cuando los dejan solos.
En el corto clip de 29 segundos, se puede ver a la joven frente a las cámaras bailando, mientras cubre a su abuelo, que se encuentra detrás de ella.
Luego, aparece el señor disfrazado de mujer, con una falda y unas exageradas pantuflas, soltando unos divertidos pasos de baile y una espontánea sonrisa.
A la fecha, este tiktok ha conseguido 277.000 ‘me gusta’ y más de 9.000 comentarios, en donde los internautas han dado muchas muestras de cariño a ambos.
“¡Qué dicha de tener abuelo haciendo locuras contigo!”, “Qué bello esos abuelos que te dejan tan buenos momentos y recuerdos. Dios bendiga al abuelo, vale oro”, “Qué abuelo tan divertido con tanta energía y alegría”, “Este es el clásico ejemplo de que la edad es mental”, se lee en los comentarios de la publicación.
Sorprenden a niño en su fiesta con imitador de Spiderman y hace una pirueta de la emoción
Se trata de un video subido por @wenstardust, una usuaria que captó el momento en el que un hombre enmascarado apareció en la fiesta de cumpleaños de su hijo vestido de Spiderman.
Al llegar, el Hombre Araña dio una pirueta atlética, al mismo estilo de la figura de acción de Marvel. El pequeño no se quedó atrás y le siguió los pasos, pero de una forma más sencilla, ya que dio un tierno volantín hacia adelante.
Inmediatamente, esto se hizo notar y generó el asombro de todos los padres de familia que se encontraban en la reunión. El animador no tuvo más opción que darle un fuerte abrazo al pequeño y felicitarlo por lo que había hecho.