Perro ayuda a su dueño abriéndole la puerta luego de que él se olvidó las llaves de su casa
Cuando escuchó la voz de su cuidador a lo lejos, el animal se apresuró en bajar las escaleras y llegar a la entrada para ir a su rescate. Su gran habilidad captó la atención de los usuarios, quienes vieron su video en TikTok.
¡A su rescate! No cabe duda de que los animales son los mejores amigos que una persona puede tener en su vida. Recientemente, se compartió un video protagonizado por un perro y su dueño que lo demuestra a la perfección. El clip ya se robó el corazón de los usuarios en redes sociales.
Todo empezó cuando un joven llegó tarde a su casa después de una salida. Fue entonces que se percató de que se había olvidado sus llaves en el interior y no tuvo mejor idea que pedirle ayuda a su querida mascota.
Debido a que llevaba mucho tiempo afuera, llamó a su travieso can que descansaba en el segundo piso de su vivienda. A pesar de que creyó que sería ignorado, sucedió lo contrario y se sorprendió con el resultado.
PUEDES VER: Extranjeros comen pescado frito en carretilla de jr. Paruro y sus reacciones se vuelven virales
Tras escucharlo a lo lejos, su ‘engreído’ apareció y se apresuró en bajar las escaleras para llegar a la entrada. Luego de unos segundos, este se paró en dos patas para mover la cerradura con mayor facilidad.
Por fortuna, lo consiguió y recibió unas felicitaciones. Entretanto, uno de los acompañantes de su propietario se encargó de registrar ese momento y lo divulgó en una cuenta identificada como @kenjimusica en TikTok.
Ahí, alcanzó más de 3 millones de reproducciones que lo volvieron tendencia en pocas horas. Además, los usuarios aprovecharon para destacar la gran habilidad que demostró el animal para salvar a su ‘mejor amigo’.
PUEDES VER: Chupetín Trujillo llora de emoción al ser sorprendido por fan con regalos diseñados con su rostro
Perro persigue el bus donde subió su dueña, ella lo descubre y se baja para regresarlo a casa
Los perritos son los animales más fieles que los humanos pueden tener. Uno de ellos se ganó los aplausos en TikTok por querer acompañar a su dueña a la escuela, pero de una manera realmente radical.
El protagonista de este nuevo clip fue una mascota que no encontró mejor forma de seguir a su dueña que corriendo detrás del bus que la joven tomó para dirigirse a la universidad.