Profesor lleva un pato como modelo para su clase y reta a sus alumnos a dibujarlo
Con solo pintura de café y pinceles especiales, los jóvenes retrataron al animal a la perfección sobre unas hojas blancas. Miles de usuarios aplaudieron los grandes resultados luego de que los vieran en TikTok.
¡Se robó toda la atención! A veces en las clases de dibujo, se necesitan modelos para que los alumnos puedan perfeccionar sus habilidades. Esta vez, un profesor no tuvo mejor idea que llevar nada menos que un travieso pato hasta su salón. Por suerte, consiguió buenos trabajos, los cuales compartió en TikTok.
Como cada día, los jóvenes formaron un círculo para poder apreciar al invitado sorpresa. De pronto, descubrieron que se trataba de un ave, la cual colaboró en todo momento y permaneció tranquila en una mesa que colocaron al medio.
PUEDES VER: Regresa a Venezuela después de estar en Perú por 4 años y pide “chaufa y papa a la huancaína”
Para evitar espantarlo, ellos le tomaron fotografías con sus celulares de sus carpetas y anotaron cada detalle de su cuerpo. Con pintura de café y pinceles especiales, lo retrataron a la perfección sobre unas hojas blancas.
Al final, los estudiantes mostraron cómo quedaron sus bosquejos. Por esta razón, recibieron las felicitaciones de los usuarios luego de que divulgaran esta curiosa escena en una cuenta llamada @_romaru en redes sociales.
PUEDES VER: Perrito le roba protagonismo a su dueño y logra que la familia le cante “Feliz cumpleaños”
Joven regresa de sus clases de inglés al lado de su pato que se luce con su mochila y zapatos
¡La sigue a todos lados! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, la protagonista de la historia fue una joven que sorprendió a más de uno al volver de sus clases de inglés junto a su pato.
Ciertamente, muchas personas suelen tener mascotas a quienes los tratan como uno más de la familia. Sin embargo, a veces tienen consigo a animales que son poco comunes en el hogar; tal y como en este caso, en el que una muchacha fue captada al lado de su ánade.