Perrito es castigado y hace caras graciosas al escuchar los regaños de su dueña
¡Lo más divertido que verás en el día! Un nuevo viral de TikTok ha enternecido las redes al mostrar la reacción de un perro que fue castigado por hacer una travesura en casa.
Las redes sociales se han convertido en uno de los espacios en los que abunda gran cantidad de contenido sobre mascotas. En su mayoría, son perros y gatos los que se llevan las miradas de los internautas. En TikTok, por ejemplo, esto se ha evidenciado con un reciente viral que ha llamado la atención de los amantes de los animales. Se trata de un perrito casero, el cual tuvo una peculiar reacción al ser regañado por su dueña.
Se trata de un video subido por @makeupsaldana, una usuaria que pudo capturar el momento en el que su madre se encontraba llamándole la atención a su perrito por haber hecho una travesura en la casa.
PUEDES VER: Payaso llega a animar fiesta en un barrio, pero se encuentra con 3 toldos y no sabe a cuál ir
Todo indica a que a los perros, al igual que los humanos, no le gusta recibir regaños de otras personas; sin embargo, al no poder ladrar ni responder, no tuvo mejor reacción que hacer caras extrañas en son de protesta.
A la fecha, este video viral ha conseguido más de 2.8 millones de ‘me gusta’ en la red social y alrededor de 14 millones de visualizaciones.
En los comentarios, muchos usuarios estuvieron en contra de la reacción de la dueña, quien gritó a su mascota; no obstante, muchos otros dijeron que estaba en lo correcto al educar a su mascota de esa manera. Sin embargo, quien se llevó la atención de los internautas fue canino, debido a sus expresiones.
PUEDES VER: Peruano usa táctica para que su amiga vaya al baño sin perder su sitio en el show de Daddy Yankee
Payaso llega a animar fiesta en un barrio, pero se encuentra con 3 toldos y no sabe a cuál ir
Se trata de un corto video de 19 segundos subido por @terrylopez23, una usuaria que captó el preciso momento en el que un payaso llegó a un barrio para ser el animador, pero se dio con la sorpresa de que había tres toldos en plena calle.
Según se ve en el video, estos se hallaban colindantes y en perfecto estado, por lo que no sabía a cuál entrar.
Este divertido hecho ha entretenido a decenas de usuarios, quienes han dejado más de 1.000 comentarios en la publicación.