Familia instala ascensor en casa para que su perro con displasia en la cadera no suba escaleras
A causa de su avanzada edad, el animal llamado Jackson presentó unos problemas de salud que le impedían caminar con normalidad. Por ello, su familia tuvo un emotivo gesto para ayudarlo y lo divulgaron en TikTok.
¡En las buenas y malas! No cabe duda que muchas personas harían todo lo posible para que sus queridas mascotas tengan una mejor calidad de vida en sus últimos años de existencia. Tal como se demostró en un reciente caso que conquistó a más de uno en TikTok luego de que una familia mandó a instalar un ascensor especial en el interior de su casa para ayudar a su perro anciano.
Debido a sus 15 años, un can bautizado con el nombre de Jackson presentó dificultades que le impedían caminar o subir las escaleras con normalidad. Tras varios exámenes, los veterinarios le diagnosticaron displasia en la cadera.
Ante esta noticia, sus seres queridos no escatimaron en gastos para pagar por un elevador transparente acorde a su tamaño en forma de tubo. Pese a que ocupó gran parte de la vivienda, ellos vieron que le facilitaba movilizarse por los diferentes niveles.
PUEDES VER: Joven chilena prueba el ají de gallina por primera vez en su vida y su reacción se hizo viral
Cabe destacar que Jackson no lo puede usar solo, ya que necesariamente se requiere el apoyo de alguna persona para abrir la puerta. Entretanto, las imágenes de su historia se divulgaron en una cuenta llamada @loganmend624 en redes sociales.
En cuestión de horas, alcanzaron un total de 11 millones de reproducciones que lo convirtieron en tendencia. “Le encanta, es mucho más fácil que cargarlo por las escaleras. Y para aquellos de ustedes que dijeron que está aterrorizado, no lo está, le encanta”, comentó la dueña.
PUEDES VER: Estudiantes de la Universidad de Lima celebran semana universitaria al ritmo de “Limeñito rap”
Hombre no quería perros en su hogar, pero ahora cuida a su cachorro cuando está enfermo
Una gran amistad. Miles de usuarios quedaron conmovidos con un reciente video viral que se compartió en TikTok y otras redes sociales. Se trata de la relación especial que formó un padre junto a un perrito que fue adoptado por su hija. Pese a que no estuvo de acuerdo con tener una nueva mascota, cambió de decisión cuando lo vio en su vivienda por primera vez.
Tener una mascota en casa no es tarea fácil. Se requiere de una gran responsabilidad para poder cuidarlos y estar atentos a lo que necesiten, además de darles el tiempo para jugar. Es por esta razón que muchos padres de familia no están de acuerdo con tener animales en sus hogares.