Quinceañera teje su propio vestido para su fiesta y asombra con el resultado final de su diseño
Por varios días y sin descanso, la joven armó su vestido con un toque original a su medida inspirado en las princesas. A través de su cuenta de TikTok, mostró todo el proceso que hizo emocionar a más de uno.
¡Valió la pena! Una tradición que se mantiene a través de los tiempos tiene que ver con los clásicos quinceañeros que celebran muchas mujeres. Por ello, varias aprovechan para compartir sus fiestas en sus redes sociales. Sin embargo, hubo una que se ganó la admiración de los usuarios.
Debido a su ascendencia latina, Noemí Méndez le comentó a su familia que quería festejar sus 15 años en Cherry Valley, California (Estados Unidos). En un principio, sabía que lo primero que debía buscar era su vestido, ya que es el detalle que se roba la atención.
Ante esto, ella tomó la decisión de hacerlo con sus propias manos para destacar con un diseño único inspirado en las princesas. Fue entonces que, por varios días y sin descanso, puso en marcha su plan para que estuviera listo en su cumpleaños.
PUEDES VER: Venezolana queda en shock al ver a peruano bailar en el Centro de Lima: “Se enamoró de mí y yo de él”
Por esta razón, lo tejió con unas lanas de color azul y rosado para demostrar sus habilidades. Mientras avanzaba, se lo medía para que acabara como lo había pensado. Además, le colocó unos adornos de flores y un forro en el interior para que le diera volumen.
La muchacha grabó el proceso y no dudó en divulgar el resultado final en su cuenta identificada como @no3mi.142 en TikTok. Ahí, consiguió un promedio de 20.000 reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente.
Quinceañera hace su ingreso con tierna melodía, pero anuncio publicitario arruina el momento
Celebrar la fiesta de 15 años es uno de los momentos más importantes para una adolescente. Por ello, las familias se esmeran en realizar un evento inolvidable, ya sea en un gran salón o en su propia casa, puesto que esta fecha no puede pasar desapercibida. Sin embargo, los imprevistos tampoco faltan.
Esto fue lo que le ocurrió a una joven que festejaba su quinceañero en casa. Todos los invitados estaban listos para esperar el ingreso de la muchacha. Ella entró al salón con un vestido rosa acompañada de su papá, quien la llevaba de brazo.