Precio del dólar HOY, 1 de mayo
Día del Trabajo: mensajes y frases para dedicar hoy
Tendencias

Hombre comparte su pasado emo y sorprende con su radical cambio de apariencia en la actualidad

“Yo antes diciendo que sería emo toda la vida”, escribió en su publicación de TikTok. Por otro lado, los usuarios lo reconocieron por sus fotografías y terminaron impactados.

¿Quién eres? Desde hace unos meses, varias personas se han unido a un popular trend denominado “los emos no han muerto”. De esta manera, han mostrado sus antiguas apariencias, en su mayoría con prendas de color negro, y las han comparado con las actuales, que son totalmente diferentes. Un hombre no quiso quedarse atrás y sorprendió con su radical cambio al compartirlo en su cuenta de TikTok.

A pesar de que dicha moda fue muy criticada, se mantuvo por años. Ahora son muy pocos los que la continúan y el estilo permanece en el recuerdo. El usuario identificado como @fercholo82 fue uno de ellos; sin embargo, tomó la decisión de dejarlo de lado para transformarse en un ranchero.

“Yo antes diciendo que sería emo toda la vida”, escribió en una publicación que compartió en sus redes sociales. Además, la acompañó con unas fotografías que revelaban su pasado. De inmediato, miles lo reconocieron porque en esa época se volvió famoso.

De pronto, apareció con un sombrero que cubría su cabello corto y también llevaba una camisa a cuadros. En cuestión de horas, alcanzó más de 974.400 reproducciones que lo convirtieron en viral.

“Tu video me dio nostalgia, brooo”, “Los emos no murieron, solo evolucionaron”, “Recuerdos desbloqueamos, eras de los emos famosos”, “Yo tenía tu foto donde sales con la camiseta de Bob Esponja. Eras mi top de emo boys”, fueron algunos comentarios.

El equipo de periodistas especializados en Tendencias LR redacta y elabora los artículos que llevan nuestra firma. Además, contamos con un grupo de editores que se encarga de revisar minuciosamente cada una de estas publicaciones para asegurar de que cumplan con nuestra línea editorial y sean relevantes para nuestros lectores.