¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR HOY?
Tendencias

Viste a su hijo como Gohan de “Dragon Ball Z” para ir al supermercado y niño causa ternura

Miles de usuarios en TikTok han quedado cautivados con el video que muestra a un pequeño niño vestido como el hijo de Goku.

Miles de usuarios quedaron cautivados al ver este video. Foto: composición LR/TikTok/@.crossley
Miles de usuarios quedaron cautivados al ver este video. Foto: composición LR/TikTok/@.crossley

A través de TikTok ha sido compartido un video que ha dejado sin palabras a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la tierna escena que protagonizó un hombre al lado de su pequeño hijo, al cual vistió como Gohan de “Dragon Ball Z”. ¿Ya lo viste?

Sin duda, Dragon Ball es uno de los animes más populares de las últimas décadas. Quienes crecieron viendo a Goku y hoy son padres de familia, no dudan en continuar con el legado e inculcar a sus hijos el gusto por esta ficción.

Es por ello que son conocidos varios videos en los que muchos papás optan por festejar a sus hijos con peculiares trajes o temáticas de acuerdo a Dragon Ball. En este video, un hombre no tuvo mejor idea que disfrazar a su bebé para ir juntos al supermercado.

Mientras decenas de personas hacían cola en la caja, uno de ellos se percató de que el señor cargaba entre sus brazos a un pequeño Gohan. El niño llevaba el vestuario del personaje, el cual le quedaba a la perfección.

Este momento despertó ternura entre quienes lo admiraban, por lo que un usuario decidió compartir un video en TikTok sobre el suceso, el cual ya acumula más de 20 millones de reproducciones, además de miles de ‘me gusta’ y sobre todo emotivos comentarios hacia el pequeño. “Qué hermoso bebé”, “Triunfó como papá”, “Es lo más épico que he visto hoy”, fueron algunos de los mensajes.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.