Repartidor devuelve dinero extra que le dio un cliente y su jefe lo recompensa con televisor nuevo
El trabajador fue halagado por su honradez y su imagen se volvió ejemplo entre los usuarios de Facebook.
Miles de usuarios en Facebook han quedado conmovidos al conocer un reciente hecho que se ha vuelto viral en esta y otras redes sociales. Se trata del caso de un hombre que trabaja como repartidor en un restaurante de comida marina. Su honradez lo ha llevado a recibir cientos de halagos y felicitaciones.
Este hombre, llamado José Luis, realiza la entrega de pedidos del restaurante Betos, situado en México. Una tarde, emprendió su recorrido para entregar un plato de comida, pero jamás imaginó que este viaje significaría una gran recompensa.
Entregó el producto, recibió el dinero y se fue de regreso al local; sin embargo, en el camino se dio cuenta de que el cliente había pagado de más por su comida, así que se apresuró en volver hasta la vivienda para devolverse la diferencia.
Alex, el cliente que realizó el pedido, no pudo creer que el repartidor se haya tomado la molestia de regresar y destacó su honradez. Según sus palabras, “quedan pocas personas como él en el planeta”.
La publicación se hizo viral y pronto alcanzó miles de reacciones. Foto: Facebook/Pescados y Mariscos BETOS
Por esta misma razón, Alex llamó al local para contarles lo ocurrido y a la vez felicitar a la tienda por la calidad de sus trabajadores. Incluso hizo una publicación en Facebook que se hizo viral.
De inmediato, el jefe de José Luis quiso premiar su gran trabajo, así que decidió nombrarlo “empleado del mes”, además, le obsequió un televisor nuevo como recompensa. La foto del trabajador posando junto a su regalo logró conmover a miles en Facebook, quienes le dejaron emotivos mensajes de felicitaciones.
PUEDES VER: Atleta presume que va a ganar la carrera, pero se cae antes de llegar a la meta y pierde
Delivery es captado regresando de entregar un pedido en la cima de un cerro
¡Llevó su trabajo al siguiente nivel! Un nuevo video viral ha aparecido en TikTok. En esta ocasión, el protagonista fue un singular delivery que no tuvo reparos ni miedo para entregar un pedido en una zona aislada y poco accesible de nuestro país.
Ciertamente, los repartidores han facilitado la forma de vivir de las personas, pues alguien puede pedir lo que desee y recibirlo sin tener la necesidad de salir de casa. Sin embargo, hay lugares en los que ellos no van por la dificultad de acceso.