MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Redes Sociales

Albañiles desafían la gravedad con innovadora técnica para construir el techo de una casa

El ingeniero inspeccionó la construcción para conocer el proceso sin imaginar que sería testigo de la insólita manera de trabajar que tenían los obreros. Sin dudarlo, los dejó en evidencia a través de un video en TikTok.

Los albañiles se volvieron tendencia en redes sociales por su atípica manera de construir una casa. Foto: composición LR/captura de TikTok/@inmueblresqn
Los albañiles se volvieron tendencia en redes sociales por su atípica manera de construir una casa. Foto: composición LR/captura de TikTok/@inmueblresqn
Tendencias LR

¡El futuro es hoy! Un nuevo video viral ha nacido en TikTok. En esta ocasión, los protagonistas del hecho fueron unos albañiles que dejaron atónito al ingeniero a cargo de la obra por su innovadora manera de trabajar en la construcción de una vivienda.

Ciertamente, los obreros suelen sorprendernos con divertidas escenas en las que muestran su lado más lúdico y técnicas que dejan boquiabierto hasta al más especialista en la materia, como en este caso.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, se puede observar a un grupo de albañiles que desafiaron la gravedad al construir el techo de una casa de una manera insólita, lo que dejó más que sorprendido al ingeniero y su reacción se viralizó en redes sociales.

“Bueno, les mostramos cómo va el avance de este proyecto... ¿Ya conocían ustedes el sistema, vigas de acero, bóvedas de cuña?”, es lo que se escuchó decir a la persona a cargo. Además, explicó por qué quedó absorto: “Vean como parece que vamos desafiando a la gravedad porque vean como los ladrillos se quedan en el aire”.

Por otra parte, los cibernautas no dudaron en opinar de lo sucedido. “Los primeros titulados de clases en línea”, “Se ve interesante, pero no creo que sea seguro”, “Tanta imaginación que tienen los albañiles, son unos cracks”, “Prohibido pisar el techo luego”, fueron algunos de los comentarios.

El clip fue publicado por @inmueblresqn y ya superó el millón y medio de visualizaciones en TikTok.

Lazy loaded component

Obreros se ponen a bailar al ritmo de una banda mientras techan una casa

¡A gozar se ha dicho! A veces, un poco de distracción no hace daño para alegrar y continuar con fuerza durante el día. Tal como lo hicieron unos obreros, debido a que detuvieron sus labores por unos minutos para ponerse a bailar al ritmo de una pegajosa canción que tocó una banda. De inmediato, sacaron una sonrisa en los usuarios luego que lo dieron a conocer en Facebook.

Mientras trasladaban los materiales de construcción de un lado a otro, ellos escucharon a lo lejos unos gritos. Se trataba de unos bailarines de danzas típicas, quienes estaban acompañados de unos músicos.

Lazy loaded component

Obreros derrumban una pared y descubren gran cantidad de monedas guardadas en los muros

TikTok es una de las plataformas en las que se publican millones de videos, cada uno más sorprendente que otro. Esto sucedió con un grupo de albañiles que no esperaban hallar un tesoro escondido mientras trabajaban.

Los hombres llegaron a una casa para hacer una remodelación, pero al momento de derrumbar una de las paredes se toparon con algo increíble. Al parecer, el antiguo dueño solía guardar sus monedas de diferentes denominaciones en uno de los muros. Cuando los constructores comenzaron a derrumbarlo, gran cantidad de dinero salió a la luz.

Lazy loaded component

Peruanos se unen para bajar un ropero desde el tercer piso, pero lo rompen en pedazos

¿Quién podrá ayudarlos? A diario, somos testigos de divertidas escenas protagonizadas por personas o animales que se vuelven virales en TikTok. Esta vez, un grupo de trabajadores peruanos armaron un plan para bajar un mueble desde el tercer piso. Lamentablemente, no tuvieron suerte y lo rompieron en pedazos en solo segundos.

Una familia los habría contratado para que apoyaran en una mudanza, debido a que sus pertenencias eran muy pesadas y grandes. Por esta razón, ellos vieron conveniente sacarlos por el techo para que fuera más sencillo.

Lazy loaded component

Gato arruina el trabajo de unos albañiles al pisar cemento fresco tras escapar de casa

¡Aprendió su lección! Los animales se han convertido en los protagonistas principales de los videos que se comparten a diario en TikTok, debido a sus reacciones o actitudes. Esta vez, un gato hizo reír a miles de usuarios a consecuencia de que su travesura le costara caro tras caer en cemento fresco.

Todo comenzó cuando un grupo de albañiles llegó a una calle para remodelar una pista por completo. Por ello, se organizaron para poder terminar a tiempo y sin complicaciones a favor de la comodidad de los vecinos.

Lazy loaded component

Trabajadores protagonizan divertida ‘pelea’ con tierra en plena construcción de obra

Risas aseguradas. Dos trabajadores se volvieron tendencia en TikTok al protagonizar una divertida ‘pelea’ con tierra en plena construcción de obra. Ninguno quiso dar su brazo a torcer. Por ello, hasta aplicaron la fuerza para tumbar al otro en la arena.

En el clip se puede observar a uno de los obreros echándole arena a otro que estaba dentro de un pequeño hueco en el piso. Repentinamente, subió el montículo y comenzó a correr detrás de su amigo para atraparlo y vengarse.

Lazy loaded component

Perrito intenta cruzar la pista y arruina el asfalto fresco que realizaron unos albañiles

A través de TikTok ha sido compartido un video que se ha vuelto viral en esta y otras redes sociales. Estas imágenes muestran la graciosa travesura de un perrito, el cual no tuvo mejor idea que arruinar el trabajo recién terminado de un grupo de albañiles.

¿Qué ocurrió? Según se aprecia en el video compartido por Julieta Ipanaqué, unos albañiles se encontraban asfaltando la pista de una zona. Mientras este secaba, iban avanzando con otras partes de la pista, pero no contaron con la presencia de un travieso perrito.

Lazy loaded component

Obreros peruanos son captados dándose un ‘baño’ en el agua que usan para la construcción

¿Qué está pasando acá? Debido a la popularidad de TikTok, varios usuarios han aprovechado para publicar diversos momentos que se convierten en virales. Esta vez, un joven peruano dio a conocer una curiosa situación que sucedió en su vecindario, ubicado en Chiclayo, protagonizado por un grupo de obreros.

Todo habría iniciado cuando él se asomó a su ventana para saber cómo iba la construcción de las pistas. De pronto, un detalle llamó su atención, y sacó su celular para grabar a escondidas desde su casa.

Lazy loaded component

Mujeres dan último adiós a su amiga haciendo que su cajón baile una canción de reggaeton

En Colombia, esto último se ha visto evidenciado con un reciente viral de TikTok en el que se puede apreciar a varias mujeres despidiendo a una de sus amigas más cercanas.

Se trata de un clip subido por la usuaria @domenicademera700, quien grabó a seis amigas cargando el féretro de la difunta mujer con total coordinación, pues las allegadas lo movían de lado a lado al son de la música.

Lo que ha sorprendido a todos es que, a pesar de que las mujeres tenían lágrimas en los ojos, optaron por bailar una canción de reggaetón. Incluso en el video se puede ver que algunos de los asistentes le arrojan cerveza al cajón.

Lazy loaded component

Obreros encuentran a perro que llevaba meses perdido

Es viral en Facebook. Durante el trabajo de unos obreros en una gran construcción, el hombre a cargo se dio cuenta de que un perro se había escondido entre unos muros. Se trataba de Boomer, un can que se perdió de casa hace 6 semanas y que hoy ha vuelto con su querido dueño.

En plena calle de Toronto, Canadá, los trabajadores quedaron sorprendidos con el peculiar hallazgo que hicieron durante su jornada. Este perrito se encontraba en mal estado físico, pues había pasado varios días sin comer.

Desliza hacia la izquierda para conocer más sobre esta conmovedora historia. Foto: captura CTV News

TikTok viral: perrito utiliza vasitos descartables para ayudar a los obreros a llevar una mezcla de concreto

Un perrito trabajador. Las mascotas han sorprendido a más de uno al ser protagonistas de escenas virales que muestran sus travesuras. Ciertamente, a través de TikTok se pudo conocer la historia de un perrito que trató de apoyar a sus dueños ‘laborando’ como un obrero para construir su casa en la ciudad de Pénjamo en México.

En las imágenes compartidas por la cuenta @a_b938 se puede observar como un perrito es alistado por unos obreros para continuar con su labor. El can utilizaba vasos descartables que colgaban en su lomo para que pueda llevar la mezcla hacia el techo de su casa.

Lazy loaded component

Obreros improvisan un ‘concierto’ en plena construcción y desatan la risa de miles

El trabajo en la construcción requiere de mucho esfuerzo físico y mental, razón por la que descansar es indispensable. Este grupo de obreros, consciente de ello, decidió reposar y pasar un agradable momento en plena jornada laboral. Tal fue su entusiasmo que recrearon un ‘concierto’ que captó la atención de miles de usuarios en TikTok.

Tal como se observó en el clip compartido en redes, unos albañiles habían paralizado la construcción para divertirse en conjunto. Mientras algunos simulaban tocar instrumentos musical con los objetos que encontraron, el otro grupo bailaba la canción que se escuchaba en el ambiente.

Lazy loaded component

Obreros realizan desfile por Fiestas Patrias y peculiar muñeco se roba la atención

Faltan pocos días para Fiestas Patrias y varios peruanos ya están con los preparativos para estas fechas. Así lo demostraron unos obreros que adelantaron el desfile para rendir honores a la bandera. Con notable entusiasmo, los trabajadores de la construcción marcharon sin imaginar que un personaje captaría la atención de miles en TikTok.

Liderados por el popular muñeco de Pikachu, un grupo de 15 hombres equipados con chaleco y casco empezaron a marchar. Mientras el primero llevaba el estandarte, los demás le seguían el paso con total coordinación.

Lazy loaded component

Obreros improvisan un ‘concierto’ en plena construcción y desatan la risa de miles

El trabajo en la construcción requiere de mucho esfuerzo físico y mental, razón por la que descansar es indispensable. Este grupo de obreros, consciente de ello, decidió reposar y pasar un agradable momento en plena jornada laboral. Tal fue su entusiasmo que recrearon un ‘concierto’ que captó la atención de miles de usuarios en TikTok.

Tal como se observó en el clip compartido en redes, unos albañiles habían paralizado la construcción para divertirse en conjunto. Mientras algunos simulaban tocar instrumentos musical con los objetos que encontraron, el otro grupo bailaba la canción que se escuchaba en el ambiente.

Lazy loaded component

Furioso obrero destruye la remodelación de un baño cuando la clienta no quiso pagar por la obra

Mediante Facebook, YouTube y otras redes sociales quedaron registrados el preciso momento en que un contratista de los Estados Unidos descargó toda su ira al enterarse que la clienta no le pagaría por la remodelación de un baño que había realizado.

Amber Trucke debía pagar 7.000 dólares por renovar el cuarto de baño. Sin embargo, la mujer tan solo canceló la mitad del saldo y argumentó que el trabajo hecho no le “impresionó”.

Lazy loaded component

Obrero cree encontrar un perro, lo adopta y luego descubre que es un tierno zorrito

Te tocará el corazón. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por un obrero y un zorro. La insólita historia detrás del rescate del animal logró conmover a miles de cibernautas a través de una escena desarrollada en una zona de construcción en Texas, Estados Unidos. Las imágenes mostraron el particular momento, el cual fue difundido en las redes sociales.

En el clip, compartido en la cuenta de usuario de @Andarius1, se pudo apreciar cómo el joven utilizó su celular para grabar el inusual suceso.

Lazy loaded component

Obrero se sorprende al ver que topo le ‘ayuda’ a realizar excavaciones mientras trabaja

Un topo logró impresionar a miles de usuarios de TikTok debido a que se convirtió en el protagonista de un video que se viralizó a las pocas horas de ser publicado. El curioso animal desarrolló una inesperada actuación en medio de una construcción. Las imágenes mostraron el singular momento, el cual fue difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Jorgevillacortez, se pudo apreciar cómo el hombre utilizó su celular para revelar el inusual suceso del que fue testigo.

Lazy loaded component

Albañiles estafaron a familia con la construcción de su casa y tuvieron que demolerla

¡Para no creerlo! Más de una familia sueña con el techo propio. Tener un lugar seguro en donde puedan pasar los mejores años de tu vida. Pero, te imaginas si la gran obra por la que trabajaste tanto se derrumbara frente a tus ojos. Esta es la historia que conmovió a miles de usuarios en TikTok por el entristecedor desenlace.

Según la publicación realizada en la cuenta @Yaelabaroza.flores, una familia compró un terreno y contrató a un grupo de albañiles para que iniciaran la construcción de lo que sería su hogar.

Lazy loaded component

Albañiles chocaron su auto contra una pared y ellos se encargaron de reparar los daños

Las redes sociales se han convertido en plataformas donde los usuarios publican infinidad de historias que asombran o logran sacar más de una sonrisa a los usuarios por la calidad de su contenido. Esta vez, unos jóvenes fueron los protagonistas de un clip compartido en TikTok al asumir su responsabilidad y reparar los daños que causaron en una vivienda.

A través de un clip publicado en la cuenta @andrezz_mb27 se mostró a unos muchachos reparando el agujero que hicieron en la pared de una vivienda al chocar su vehículo cuando retornaban a su casa.

Lazy loaded component

Chino Risas obliga al ‘Marcianito de la Risa’ a pedir perdón: “A la próxima vas a la ducha calato”

En este video, el líder del grupo le increpó al ‘Marcianito’ por haber tenido esa conducta e hizo que se disculpe con la audiencia que se encontraba conectada.

Según el ‘Chino’, existía un audio revelador en donde se le podía escuchar al propio ‘Marcianito’ hablando y, a modo de broma, le dijo que si volvía a tener esas conductas, ese audio sería publicado.

Finalmente, el ‘Chino risas’ fue claro al decirle al ‘Marcianito’ que no perdonará por segunda vez que aparezca en momentos polémicos o reprochables. “Ya sabes, ¿no? A la ducha. Calatito a la ducha. Ya sabes”, se le escucha decir.

Lazy loaded component

Argentino realiza un asado para celebrar el cumpleaños de una de sus 10 mascotas: “Te amo, hija”

Este hecho se registró en Argentina, en donde un individuo decidió hacer el típico asado argentino con una gran variedad de cortes de carne para celebrar el cumpleaños de su canina llamada Lolita.

En la escena, el hombre muestra a todas sus mascotas, quienes están sentados atentamente y lo miran mientras él prepara la comida.

El video fue subido por el tiktoker Claudio Pereyra, que responde al nombre de usuario @elperey22. La mayoría de su contenido es sobre su día a día con sus 9 canes salchicha y su perrita de raza schnauzer.

Lazy loaded component

Revelan ‘truco’ del Metropolitano que te permite salir y volver de la estación sin pagar

Se trata de un corto clip subido por @kabeticoficial, quien explica que a través del método de pago que funciona con una tarjeta especial, existe la posibilidad de entrar y salir de la estación sin realizar doble pago.

Según cuenta el usuario, existe un tiempo límite de una hora para que las personas salgan o ingresen a la estación.

Gracias a este mecanismo, los usuarios del Metropolitano pueden, por ejemplo, salir del embarque para emplear los servicios higiénicos o los demás: comidas, cajeros automáticos, entre otros.

Lazy loaded component

Revelan nuevo método de la moneda que usan los ladrones para robar tu auto

Se trata de un video subido por @th3funnymoments2vr en el que explican una nueva modalidad de robo que los facinerosos están ejecutando.

Según explican, el nuevo modus operandi consiste en poner una moneda en la puerta del automóvil con la finalidad de que el seguro del carro no funcione. Una vez instalada la moneda, las personas podrían estar siendo seguidas, aseguran.

El internauta recomienda que si algún propietario de auto ve una moneda enganchada en la manija de la puerta, se debe llamar a la policía, pues se podría tratar de una persecución.

Lazy loaded component

Arquitecto diseña una casa de 3 pisos en área de 5x12 desde cero y sorprende con su trabajo

¡Realmente un genio! Existen muchas personas que sueñan con la casa propia, por lo que ahorran por un largo tiempo para hacerlo realidad. Por ello, un hombre pidió ayuda a un arquitecto porque tenía un diminuto terreno de 5x12 ubicado en Trujillo, Perú. Sin embargo, quedó totalmente impresionado con el resultado y lo compartió en TikTok.

Ni bien recibió la propuesta, el profesional sabía que debía trabajar desde cero en la propiedad que lucía deteriorada y con desmonte de objetos viejos en su exterior. Fue entonces que creó un boceto para enseñarle, el cual tenía un toque moderno que incluía 3 niveles con 2 balcones.

Lazy loaded component

Albañil llora por celebrar su cumpleaños sin familiares y usuarios se conmueven en redes

El conmovedor video de un hombre celebrando su cumpleaños en la más triste soledad ha enternecido y sacado una lágrima muchos usuario en TikTok. En medio del llanto, un albañil mostró un pastel asegurando que no tenía con quién pasar esa fecha especial.

En el clip, el obrero aparece sentado con una rebanada de pastel para festejar su cumpleaños completamente solo. “Aquí festejando mi cumpleaños, me compré un pastel”, indicó Draculin, como es conocido en esta red social. “La bronca es que no hay con quién lo comparta”, indicó el hombre con lágrimas en los ojos.

Lazy loaded component

Albañiles sorprenden en redes sociales al emplear un ingenioso método para lijar la vereda

Los albañiles siempre han tenido momentos muy ocurrentes en redes sociales. Si bien sus videos no siempre tienen mucho éxito, esta vez un grupo de tres albañiles ha conquistado TikTok con un ingenioso método, que se muestra fácil y divertido, y puede usarse para lijar el concreto de las veredas.

Se trata de un video subido por el tiktoker peruano llamado joelf078, quien se desempeña como albañil y comparte clips de su jornada laboral en su propia cuenta.

Lazy loaded component

Colegio Newton sorprende por enseñar a sus alumnos técnicas de surfeo dentro de sus instalaciones

Se trata de un corto video de 1:17, subido por la cuenta @tsasurf, la cual mostró el paso a paso de lo que fueron las clases de este deporte acuático.

En el clip se puede ver que los profesores les ofrecen instrucciones muy básicas sobre cómo calentar, nadar y hasta aprender a tener equilibrio.

Asimismo, se puede ver que luego de varios intentos, los pequeños alumnos lograron dominar la tabla e incluso lograron pararse en ella.

Lazy loaded component

La ‘Chilindrina Huachana’ reaparece en discoteca de VMT y causa furor con sus ‘pasos prohibidos’

Luego de la fama, el personaje empezó a difundir sus redes sociales y hoy ya es un completo éxito, al punto de que es solicitado por distintas discotecas de Lima que lo buscan para animar.

La persona que interpreta con el mítico vestuario verde y chaleco rojo es Alex Brandon, un ciudadano huachano que trabaja los fines de semana en la discoteca Mamboo de la misma localidad. Allí anima al público con su disfraz de la Chilindrina.

Además, existen videos en los que se puede ver que el animador recurre a su ingenio para animar a su público. Su presencia, asimismo, causa furor en los ambientes de fiestas, por lo que todos quieren subir al escenario a bailar con el personaje.

Lazy loaded component