No consiguió entradas para Coldplay, pero su dron sobrevoló el Estadio Nacional
¡No se perdió de nada! Un usuario de TikTok capturó el momento en el que un joven hizo volar su dron para disfrutar de la música de la banda británica. El resultado se ha hecho viral.
El pasado 13 y 14 de septiembre, los peruanos pudieron disfrutar de la presentación de Coldplay en el Estadio Nacional. Si bien el recinto tiene una capacidad para 43.000 espectadores, muchos fanáticos de la banda británica no consiguieron entradas, ya sea por el alto precio o por la gran demanda que tuvo el espectáculo. Sin embargo, esta situación no fue impedimento para uno de los fanáticos, quien descubrió una ingeniosa manera de disfrutar del talento de la agrupación.
Se trata de un usuario que estuvo en los alrededores del Estadio Nacional con su propio dron, lo que le permitía tener una amplia visión en vivo y en directo de lo que estaba pasando dentro del concierto.
PUEDES VER: Niño saca ‘pasos prohibidos’ al ritmo de “Titi me preguntó” de Bad Bunny y se hace viral en TikTok
Este video fue capturado por el usuario de TikTok @sinserito1, quien se quedó sorprendido al ver al fanático y grabó todo el proceso.
En las imágenes se puede ver cómo el dron voló por encima del campo para transmitir una imagen del interior.
A la fecha, este clip ha conseguido 41.000 ‘me gusta’ en la red social y ya cuenta con más de 1.000 comentarios. En cuanto a vistas, el video tiene 770.000 reproducciones.
PUEDES VER: Ve a perro sin hogar dentro de tienda, le compra comida y se entera que ‘estafaba’ a todos
Niño saca ‘pasos prohibidos’ al ritmo de “Titi me preguntó” de Bad Bunny y se hace viral en TikTok
Se trata de un video subido por la tiktoker @dianaaguilars, quien cuenta con más de 20.000 seguidores en la plataforma.
Esto ocurrió en una reunión de amigos, en la cual todos estaban pasando un momento agradable. En el video se puede ver a varios jóvenes jugando al juego de las sillas, mientras sonaba la famosa canción “Titi me preguntó” de Bad Bunny.
Lo verdaderamente gracioso es que la usuaria, quien empezó grabando el juego de la ronda, enfocó a uno de los niños que asistió al evento y que ofrecía sus mejores pasos al público.