Mujer graba a sus perros y descubre que están jugando a las escondidas entre ellos
¡Ampay me salvo! Un tierno video de TikTok se ha hecho viral al demostrar cómo es que dos caninos se distraen dentro de su propia casa.
TikTok se ha convertido en una de las redes sociales en donde abundan gran cantidad de videos de mascotas, ya sean perros, gatos u otras especies. Si bien, los videos de entretenimiento son los que generan más vistas, los animalitos y sus tiernas ocurrencias se han ganado un buen espacio en la plataforma. Un claro ejemplo de esto es el último video que se ha hecho viral en los últimos días.
Se trata de un video subido por la tiktoker @viickyseco, quien capturó el momento preciso en el que sus tiernos perros se encontraban teniendo una divertida interacción.
PUEDES VER: Perro trabaja como modelo de sombreros que realiza su dueño y se gana las palmas en redes
Todo parecía normal hasta que la usuaria notó que sus mascotas estaban jugando a las escondidas, pues se puede ver cómo es que el perro de raza salchicha se esconde detrás de una pared, mientras que el perro de raza schnauzer lo busca.
Lo más enternecedor es que una vez que los dos cruzaron miradas, empezaron a perseguirse de una manera muy alegre.
A la fecha, este divertido video ha conseguido 11 millones de reproducciones en la red social y 2.2 millones de ‘me gusta’.
PUEDES VER: Pareja de esposos se conoció en Popeyes de Centro Cívico y fueron a celebrar su matrimonio al local
Captan al ‘Marcianito de la Risa’ en presunto estado de ebriedad y alterado en riña callejera
Se trata nada menos que del ‘Marcianito’, un personaje muy querido por la comunidad que tomó protagonismo por sus divertidas ocurrencias; sin embargo, no todo es alegría, ya que ha sido captado en una situación complicada.
El video fue grabado por un usuario de TikTok, quien se encontró con el cómico y le preguntó por el ‘Chino Risas’. Tras esto, el ‘Marcianito’ respondió furibundo mientras sostenía un vaso de cerveza.
Incluso en el video se puede ver que el famoso intentó acercarse a una de las personas que se encontraba cerca para propiciarle un golpe.