MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Perrito disfruta de la música que escucha su dueño y mueve su cabeza al ritmo de la canción

¡El mejor amigo del hombre! Un perrito ha enternecido las redes sociales al mostrar lo mucho que disfruta escuchar música al lado de su dueño.

Este hecho sucedió en Estados Unidos. Foto: composición LR / TikTok / @love_n_naz
Este hecho sucedió en Estados Unidos. Foto: composición LR / TikTok / @love_n_naz
Tendencias LR

En las últimas semanas, un nuevo video ha conmovido a los internautas de la red social TikTok al demostrar una increíble habilidad de un perro. Este corto clip viral ha puesto en evidencia que los canes pueden incluso disfrutar de las canciones con sus dueños con total normalidad. Este video ha alcanzado decenas de millones de reproducciones en menos de una semana.

Se trata de un tiktok subido por el usuario @love_n_naz, cuenta que se concentra en subir contenido junto a su perrito. En cada uno de sus videos se puede ver cómo es que cambia el escenario junto a su mascota e incluso los disfraces que el perrito lleva puesto.

En esta oportunidad la temática es de música rap, por lo que el canino tiene un pañuelo en la cabeza y una cadena dorada, alegórica a las que usan los raperos.

Lo que verdaderamente ha sorprendido a todos es que este perrito parece disfrutar de la música y cuando se escucha la canción se puede ver cómo es que mueve su cabeza al compás del sonido.

A la fecha, este video ha superado los 36 millones de reproducciones y ha alcanzado los 5 millones de ‘me gusta’ en la plataforma.

Lazy loaded component