MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Redes Sociales

Joven revela cuánto gana en propinas trabajando como mesero en Perú y monto sorprende a miles

A través de TikTok, el muchacho reveló cuanto dinero pudo recaudar en su jornada laboral de un sábado por la tarde. Miles quedaron impresionados.

Este hecho sucedió en Perú. Foto: composición LR/TikTok/@culca.r
Este hecho sucedió en Perú. Foto: composición LR/TikTok/@culca.r
Tendencias LR

Cuando visitamos un restaurante, es frecuente dejar una propina al momento de pagar la cuenta. Si bien no es una regla que se cumple a rajatabla, sí es una costumbre que se realiza como muestra de agradecimiento por el buen servicio recibido en los restaurantes. No obstante, muchos no saben cuánto puede llegar a ganar un mozo cuando ha tenido un buen día de trabajo. Por ello, un joven decidió develar la suma de dinero que gana y el público ha quedado sorprendido.

Se trata de un video viral subido por el internauta @culca.r, quien se desempeña como mesero de un restaurante local. El astuto muchacho, quien cuenta con varios clips en la plataforma, tuvo la gran idea de tomarle foto a todas las propinas que percibió durante una jornada de sábado y el monto final fue sorprendente.

En la grabación se puede ver que empezó recibiendo 10 soles, luego algunos billetes de 20 y finalizó con uno de 50. Sin embargo, lo que causó sorpresa es que uno de los comensales le dejó 1,20 soles como agradecimiento.

Según se puede ver en el corto clip de 24 segundos, el muchacho recaudó 136,20 soles en propinas. “Fue un buen sábado. Muchas gracias”, concluyó en su post.

A la fecha, este video ha tenido mucho apoyo por parte de la comunidad, por lo que ya cuenta con 166.000 ‘me gusta’ en la red social. Asimismo, ha alcanzado los 2 millones de reproducciones y 2.000 comentarios.

Lazy loaded component

Mesero indignado muestra los S/ 0,30 de propina que le dejó una mesa con 12 clientes

Un mesero peruano acaba de volverse tendencia en TikTok y otras redes sociales, luego de que publicara un video que lo muestra muy indignado por solo haber recibido S/0.30 céntimos de propina. El camarero contó que la mesa estuvo compuesta por 12 clientes, quienes gastaron alrededor de S/ 500 en diversos plastillos. El clip se volvió viral y provocó diversas reacciones.

Mediante la cuenta @Gabrielgiarijo, se conoció la historia de Gabriel, un trabajador de un establecimiento que tuvo la ‘suerte’ de atender a un total de 12 personas. Según el empleado, todo el grupo consumió 500 soles en diferentes alimentos. Todo marchaba bien hasta que llegó la hora de pagar la cuenta y dejar la propina.

Lazy loaded component

Cámara capta a perrito sin hogar robando un saco de comida de una tienda para mascotas

Los animales sin hogar tienen que buscar la forma de alimentarse, como el perrito de esta historia que no tardó en convertirse en viral en TikTok. Las imágenes conmovieron los corazones de miles de seguidores, quienes pidieron apoyar en lo posible a las mascotas y sobre todo brindarles un hogar.

El protagonista de este nuevo clip compartido en la cuenta @Willyaradio fue un perrito sin hogar. La mascota ingresó a una tienda de alimentos para animales y aprovechó que no había nadie para cometer su ‘delito’.

Lazy loaded component

Mesero estuvo a punto de caer en suelo húmedo, pero finge hacer planchas para disimular

Nadie está libre de protagonizar curiosos incidentes, ya sea en casa, en la calle o en su lugar de trabajo. Esto fue lo que le ocurrió a un joven, quien supo cómo evitar un vergonzoso momento ante sus compañeros y comensales. El video ya es viral en TikTok.

Tal como se aprecia en la grabación compartida en esta red social, los trabajadores de un restaurante acababan de limpiar los pisos, por lo que permanecían húmedos. Sin darse cuenta, uno de ellos trató de caminar para continuar con sus labores, pero un mal paso hizo que se deslizara hacia el suelo.

Lazy loaded component

Meseros celebran el cumpleaños de una mujer que fue plantada por sus amigos

La mayoría de personas anhela celebrar su cumpleaños en compañía de sus seres queridos, ya sean familiares o amigos. Sin embargo, aunque lo deseaba, esto no fue lo que pasó con Ximena Padilla, cuya historia se ha vuelto viral en TikTok. La joven celebró su fiesta de cumpleaños con la mesa vacía porque sus invitados nunca llegaron.

Y es que lo único que quería la mujer era pasar un rato agradable con sus amigos, pero no contó con que la dejarían plantada, así que decidió compartir su experiencia, que pese a parecer una triste historia, terminó con un final feliz.

Lazy loaded component

Niño se emociona y comienza a bailar al ritmo de “La chismosa” afuera de un restaurante

El pequeño que estaba al frente del local no se resistió y comenzó a bailar al ritmo de “La chismosa”. El video es viral en TikTok.

El video de un niño danzando la pegajosa canción “La chismosa” se ganó las palmas de usuarios de TikTok. Pese a estar al frente de un restaurante, no pudo resistirse a mostrar sus mejores pasos de baile al ritmo de la popular letrilla del grupo Campesinos de Bambamarca.

Lazy loaded component

Mujer crea su propio álbum del mundial para su novio y él afirma: “Yo en esta vida ya gané”

Se trata de una publicación que se hizo por Twitter en donde el joven usuario @yagonavarro37 mostró el álbum que le hizo su enamorada en donde aparecen las fotos de ellos.

Por si fuera poco, este álbum diseñado por la novia del internauta, llamada Marisa, tiene la temática del mundial de Qatar 2022 que se está vendiendo actualmente. “Marisa me hizo nuestro propio álbum del mundial. Yo en esta vida ya gané”, se lee en la publicación.

En el interior del álbum se puede ver que el diseño cuenta con una página de fotos en donde se separan por paseos, museos, Halloween y demás momentos. Por si fuera poco, cada página cuenta con sus propias figuritas que se pegan, tal cual el álbum original.

Mujer le crea su propio álbum del mundial a su novio y él publica en redes: “Yo en esta vida ya gané”

Mesero de un bar gana la lotería y reparte el millonario premio entre los clientes

Jose Félix Aramayo, un camarero de un bar Soria, en la viñera región de Rioja en España, ganó el premio mayor del sorteo extraordinario del Gordo del Niño este jueves 6 de enero de 2022.

La totalidad del premio no se la quedará él, sino que será repartida con varios consumidores del lugar donde labora.

Lazy loaded component

Abuela confunde a mesero con uno de sus nietos durante su celebración de cumpleaños

Una mujer de avanzada edad que celebraba su cumpleaños en un restaurante se convirtió en viral en YouTube y otras redes sociales, por la confusión que protagonizó producto de la alegría y emoción, lo que generó las risas de sus invitados.

Se trató de Carmela, una adulta mayor que cumplía 86 años y fue a un establecimiento junto a sus familiares para pasar un momento agradable. Sin embargo, un error con uno de sus nietos sacó las carcajadas de los usuarios en la popular plataforma de internet.

Lazy loaded component

Mesero protege con una sombrilla a hombre en silla de ruedas durante aguacero

El noble gesto de un trabajador de un restaurante ubicado en Terenure, Dublín (Irlanda), recibió miles de aplausos de los usuarios de Facebook. Frankie, como fue identificado el hombre, se portó amablemente con uno de los clientes, que estaba en silla de ruedas.

Durante un fin de semana torrencial, el hombre con discapacidad decidió retirarse ante la incesante lluvia que se registraba en el lugar. Uno de los meseros del establecimiento que lo conocía de varios años lo escoltó hasta su casa usando un gran paraguas al aire libre para protegerlo de mojarse camino a su hogar.

Lazy loaded component

Mesero deja sin pastel a novios tras aparatosa caída durante celebración de boda

Uno de los detalles más importante en una celebración de bodas es el pastel. El rico postre llega a ocupar las miradas de todos por el tamaño, la presentación y el buen sabor. Pero, ¿qué pasaría si al momento de su traslado terminara en el piso? Mira el video que es toda una sensación en TikTok.

Una pareja de recién casados celebraba muy emocionados por su boda. Todo marchaba a pedir de boca hasta que pidieron al mesero que les llevara el pastel. El hombre del servicio de catering caminaba directamente hasta donde se hallaban los esposos, pero un tropiezo dejó realmente sorprendidos a todos los invitados.

Lazy loaded component

Caballo se desboca al escuchar estallido de cohetes y salta sobre las mesas de restaurante

En más de una ocasión, se ha visto a los animales asustarse al escuchar el sonido de los cohetes. Un caballo no fue la excepción y en un video de TikTok se logró captar el instante en que el enorme mamífero pasó con su carruaje encima de las mesas de un restaurante.

A través del clip compartido en la cuenta @Ezorreras, se mostró cómo el desbocado caballo pasó a toda velocidad, sin importarle que había personas sentadas en las mesas disfrutando de una agradable cena.

Lazy loaded component

Mesera queda impactada cuando un jugador de la NBA le obsequia 500 dólares de propina

¡Un día de suerte! A través de Twitter, se conocen historias de personas que realizan buenas acciones y tocan el corazón de los usuarios. Esta vez, una mesera quedó sin palabras luego de que recibió una fuerte cantidad de dinero como propina por parte de un reconocido jugador de la NBA, quien quiso destacar su trabajo y atención.

El deportista estadounidense identificado con el nombre de Ja Morant visitó un restaurante en compañía de unos amigos, con la intención de disfrutar un tiempo libre de su apretada agenda. Fue entonces que se le ocurrió una idea, sin imaginar que se volvería viral en cuestión de horas.

Lazy loaded component

Captan al ‘Marcianito de la Risa’ en presunto estado de ebriedad y alterado en riña callejera

Se trata nada menos que del ‘Marcianito’, un personaje muy querido por la comunidad que tomó protagonismo por sus divertidas ocurrencias; sin embargo, no todo es alegría, ya que ha sido captado en una situación complicada.

El video fue grabado por un usuario de TikTok, quien se encontró con el cómico y le preguntó por el ‘Chino Risas’. Tras esto, el ‘Marcianito’ respondió furibundo mientras sostenía un vaso de cerveza.

Incluso en el video se puede ver que el famoso intentó acercarse a una de las personas que se encontraba cerca para propiciarle un golpe.

Lazy loaded component

Mujer graba a sus perros y descubre que están jugando a las escondidas entre ellos

Se trata de un video subido por la tiktoker @viickyseco, quien capturó el momento preciso en el que sus tiernos perros se encontraban teniendo una divertida interacción.

Todo parecía normal hasta que la usuaria notó que sus mascotas estaban jugando a las escondidas, pues se puede ver cómo es que el perro de raza salchicha se esconde detrás de una pared, mientras que el perro de raza schnauzer lo busca.

Lo más enternecedor es que una vez que los dos cruzaron miradas, empezaron a perseguirse de una manera muy alegre.

Lazy loaded component

Mujer le dedica canción a su abuela durante el concierto de Coldplay en Lima: “Abuelita te amo”

Se trata de un video subido por la usuaria @user20170037, quien asistió al concierto para disfrutar del espectáculo.

Sin embargo, esta joven peruana también recordó a su abuela durante el show, por lo que empezó a gritar a todo pulmón: “abuelita te amo”, mientras escuchaba a la banda.

Por si fuera poco, el video está cerca a alcanzar el medio millón de reproducciones y los 600 comentarios, en donde los demás usuarios no hacen más que dejarles sus muestras de apoyo.

Lazy loaded component

Igual que la ‘Chilindrina de Huacho’: el ‘Chavo del 8 de Chimbote’ llega a las discotecas

Se trata de un tiktoker que ha recaudado miles de likes en los últimos días y en el clip se le puede ver caminando por las calles de Chimbote, con el característico vestuario del personaje que interpreta Roberto Gómez Bolaños.

Según se puede ver en la cuenta de TikTok del usuario @.elchavodeltroncho, al igual que la Chilindrina, esta figura de la TV mexicana es contratado para asistir disfrazado a eventos o fiestas, y así divertir a todos los asistentes.

A la fecha, este nuevo tiktoker ha conseguido casi 20.000 seguidores en menos de un día después de haber subido su primer video a la plataforma china. Por si fuera poco, este clip ya cuenta con 1,8 millones de ‘me gusta’ y más de 900 comentarios.

Lazy loaded component

Recién casados ‘tiran la casa por la ventana’ y contratan al Grupo 5 para su boda por S/ 95.000

No es un secreto que el Grupo 5 es una de las agrupaciones musicales más importantes del Perú debido a diversos factores. Uno de estos es que cuenta con más de 49 años de creación y, desde ese entonces, no ha dejado de deleitar a su público con sus pícaras y encantadoras canciones.

El Grupo 5 ha sabido mantenerse en vigencia dentro del amplio mundo de la música. Por ello, es una de las agrupaciones más reconocidas y solicitadas por el público. Recientemente, esta orquesta se ha vuelto tendencia en TikTok después de que se diera a conocer el precio que cobran por una presentación.

Lazy loaded component

Almorzó, pidió la cuenta y obligó a mesera a participar de un juego para obtener su propina

Trabajar en la industria del servicio de alimentos a menudo puede ser muy difícil. Un clip viral en TikTok generó diversas opiniones de los usuarios después de que un cliente en un restaurante hizo que una mesera jugara a la ruleta rusa para recibir sus propinas. Sucedió en Estados Unidos.

La mujer, conocida como @katizahlee, subió un clip a su cuenta personal de TikTok: “Hoy bendije a una buena dama”, escribió en referencia a la camarera del establecimiento gastronómico.

Lazy loaded component

Trabajadores de una panadería se asombran al recibir una gran propina de 2.000 dólares

Quedarás sorprendido. No es usual recibir cuantiosas propinas en un solo día de trabajo, sin embargo, existen algunas excepciones, y esta es una de ellas. En una panadería ubicada en Nebraska, Estados Unidos, un grupo de trabajadores quedó realmente impresionado al saber que un cliente dejó una propina de 2.000 dólares.

Preston Rath, un colaborador de la panadería The Omaha Bakery en la ciudad de Bellevue, manifestó que un cliente llamado Nicholas ordenó dos bocadillos que llegaron solo a cinco dólares, y acto seguido, colocó la cifra de 2.000 en el campo que indicaba la propina.

Lazy loaded component