Gato despega las figuritas del álbum Panini con cuidado para ayudar a su dueña a llenarlo
Con mucho cuidado para evitar dañarlo, el felino se encargó de retirar con sus colmillos el papel de protección que llevan las figuritas de los futbolistas. Su gran habilidad conquistó a miles de usuarios tras verlo en TikTok.
¡Un gran compañero! Faltan pocos meses para que los fanáticos del fútbol disfruten del Mundial de Qatar 2022. Por esta razón, se lanzó el álbum Panini que está conformado por todos los jugadores que se disputarán el título. Más de uno ha mostrado cómo lo están completando; así, una joven junto a su traviesa mascota conquistó en TikTok.
Con el propósito de coleccionarlo, ella compró varios paquetes. Fue entonces que se acomodó en su cama para empezar a colocar cada uno en su debido espacio. De pronto, su gato apareció y se sentó a su costado.
PUEDES VER: Joven aprovecha su visita a Machu Picchu para sorprender a su pareja y pedirle matrimonio
Jamás imaginó que su ‘engreído’ se iba a sumar a su misión, debido a que se encargó de retirar con sus colmillos el papel de protección que llevan las figuritas en la parte de atrás. Afortunadamente, no dañó ninguna y lo hizo con mucho cuidado.
Por ello, sacó su cámara para grabarlo a escondidas y divulgarlo en su cuenta de redes sociales. De inmediato, consiguió millones de reproducciones que lo convirtieron en tendencia. Además, los usuarios destacaron su gran habilidad.
PUEDES VER: Meseros utilizan una pileta para almacenar y congelar las botellas de cerveza en una fiesta
Gatito reacciona desesperadamente al ver que su dueño sufrió un ‘desmayo’ en su casa
Las mascotas no dejan de sorprender a grandes y chicos con su adorable conducta ante diferentes situaciones junto a sus cuidadores. En un reciente clip de TikTok, dos gatitos fueron los protagonistas del plan de su dueño tras fingir un desmayo bastante exagerado.
Luego de que el joven cayó al suelo de forma inesperada, un minino se acercó por curiosidad y terminó sentándose en la silla de al lado. Seguidamente, apareció el segundo felino y este se notó muy inquieto, puesto que su cuidador no se movía ante su presencia.