Chimpancé huye de un zoológico y sus entrenadores lo regresan en una bicicleta
El adorable video de Chichi regresando al zoológico ucraniano trajo un poco de alegría a una ciudad que está en medio de una guerra con las fuerzas rusas.
Chichi es un chimpancé que escapó del zoológico de Kharkiv y deambuló por las calles de la ciudad del noreste de Ucrania durante horas. Se mantuvo alejado de sus cuidadores que lo seguían para que regresara a su recinto con ellos.
En el clip viral de YouTube, se observa a su cuidadora con una chaqueta amarilla brillante acercándose a Chichi y, luego, que los dos se sentaron juntos. La mujer, al notar la lluvia, le da su abrigo al chimpancé y lo ayuda a ponérselo. Pareciendo agradecido, este le termina dando un cálido abrazo.
Momentos después, ayudó al chimpancé a subirse a una bicicleta que los trabajadores conducían por las calles para deleite de los transeúntes antes de devolver a Chichi a su recinto.
Según los informes, Chichi había escapado de una instalación temporal en el zoológico después de hacer un agujero en una cerca de alambre. Sin embargo, el director del lugar confirmó a la prensa que el chimpancé regresó a casa sano y salvo.