Tendencias

Chimpancé huye de un zoológico y sus entrenadores lo regresan en una bicicleta

El adorable video de Chichi regresando al zoológico ucraniano trajo un poco de alegría a una ciudad que está en medio de una guerra con las fuerzas rusas.

El video viral de YouTube tiene millones de visualizaciones. Foto: composición LR/Viral vital videos/YouTube
El video viral de YouTube tiene millones de visualizaciones. Foto: composición LR/Viral vital videos/YouTube

Chichi es un chimpancé que escapó del zoológico de Kharkiv y deambuló por las calles de la ciudad del noreste de Ucrania durante horas. Se mantuvo alejado de sus cuidadores que lo seguían para que regresara a su recinto con ellos.

En el clip viral de YouTube, se observa a su cuidadora con una chaqueta amarilla brillante acercándose a Chichi y, luego, que los dos se sentaron juntos. La mujer, al notar la lluvia, le da su abrigo al chimpancé y lo ayuda a ponérselo. Pareciendo agradecido, este le termina dando un cálido abrazo.

Momentos después, ayudó al chimpancé a subirse a una bicicleta que los trabajadores conducían por las calles para deleite de los transeúntes antes de devolver a Chichi a su recinto.

Según los informes, Chichi había escapado de una instalación temporal en el zoológico después de hacer un agujero en una cerca de alambre. Sin embargo, el director del lugar confirmó a la prensa que el chimpancé regresó a casa sano y salvo.

Lo más visto
Lo último
Día de la Tierra 2020: las mejores imágenes y frases para compartir en esta ocasión [FOTOS]

Día de la Tierra 2020: las mejores imágenes y frases para compartir en esta ocasión [FOTOS]

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Perú: industria del espectáculo prevé crecimiento récord de hasta 7% este 2026, según CCL

Piero Corvetto presenta su carta renuncia a la ONPE tras irregularidades en la logística de las Elecciones 2026

Es falso que en Andahuaylas se hayan manipulado votos en favor de Keiko Fujimori

Tendencias

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Piero Corvetto presenta su carta renuncia a la ONPE tras irregularidades en la logística de las Elecciones 2026

Resultados Elecciones 2026 EN VIVO: Roberto Sánchez se mantiene segundo y amplía ventaja sobre López Aliaga, según ONPE al 93.872%

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”