Tendencias

Loros sorprenden al ser captados comiendo patas de pollo: “Ni Judas se atrevió a tanto”

Las aves fueron grabadas por su dueño mientras disfrutaban gustosamente de su bocado. Esta publicación de TikTok ha causado gran impresión en los usuarios.

El video tiene más de 500.000 visualizaciones. Foto: composición LR/@danibikerofficial/TikTok
El video tiene más de 500.000 visualizaciones. Foto: composición LR/@danibikerofficial/TikTok

Los loros domésticos, al igual que en la naturaleza, prosperan con una dieta de frutas frescas, vegetales, semillas y nueces, a menudo complementados con gránulos hechos especialmente para ellos en función a su valor nutricional. Sin embargo, algunas veces, estas aves consumen lo que encuentran.

El usuario de TikTok Daniel Cruz se sorprendió al encontrar a dos loros comiendo patas de pollo, pese a que esto no es muy común en ellos, ya que deben tener alimentación equilibrada para mantener su salud en un estado óptimo.

En el video se observa a estas aves disfrutando de su bocado. Según el autor del clip viral, las patas de pollo son el alimento preferido de ambos plumíferos. “Su comida favorita”, dijo en un comentario.

“Ni Judas se atrevió a tanto”, escribió Daniel Cruz en la leyenda de la publicación viral, misma que hasta el momento ya cuenta con más de 555.000 visualizaciones, 35.000 ‘me gusta’ y diversos comentarios.

Según una usuaria de TikTok, estos animales se encontraban comiendo aves porque “también porque necesitan proteína y calcio”. Así también se encontraron otros comentarios: “Yo tenía un loro que también comía pollo”, “La traición, hermano”, “Mi loro adora comer su pollito con huesito y todo”.

Mujer regaña a su loro al enterarse que es ‘agresivo’ con otras personas excepto con ella

Un rebelde sin causa. Los animales se han ganado el corazón de los usuarios, debido a sus ocurrencias que se aprecian en videos virales publicados a diario en Facebook y otras redes sociales. En esta oportunidad, un loro sorprendió a más de uno con su comportamiento tras recibir un regaño en casa. Al parecer, su dueña se enteró que este es ‘agresivo’ con sus familiares durante su ausencia.

Todo empezó cuando una joven notificó a su madre sobre la diablura que cometió su querida mascota al aprovechar un momento de distracción. “Me quiso morder, se me aventó”, mencionó para que le hicieran caso.