Perro viaja solo en un taxi contratado por su dueña para que llegue seguro a su tratamiento
Debido a que su mascota estaba delicada de salud, una mujer se aseguró de que estuviera cómoda al trasladarse a sus visitas a la veterinaria. Uno de sus familiares divulgó este tierno hecho, el cual se volvió viral en TikTok.
¡Un acto de corazón! No cabe duda de que algunas personas darían todo por el bienestar de sus queridas mascotas cuando están en peligro, lo cual se ha visto en videos publicados en TikTok. Esta vez, una mujer se aseguró de que su perro estuviera cómodo y seguro mientras iba a su veterinaria para cumplir con su tratamiento.
Debido a que su ‘engreído’ llamado Luchito sufría del corazón, riñones y más, lo envió a la casa de unos familiares para evitar moverlo de un lado a otro. Sin embargo, era importante que este cumpliera con sus citas médicas.
Por ello, se contactó con una persona de confianza para contratar sus servicios como movilidad. Fue entonces que coordinó con él para que lo llevara con sus médicos y lo regresara a casa.
PUEDES VER: Elogian desfile del último exalumno con vida de primera promoción del Colegio Militar Leoncio Prado
Afortunadamente, el can se portó bien en todo momento y no tuvo inconvenientes de viajar solo en la parte trasera. Su hija descubrió su tierna acción, por lo que se animó a grabarlo a escondidas
Después, lo divulgó en su cuenta identificada como @Lizbethgarciadees en redes sociales. En cuestión de horas, alcanzó un promedio de 8 millones de reproducciones y se volvió tendencia.
PUEDES VER: Joven sube a cantar a buses para conseguir dinero y pagar su entrada al concierto de Harry Styles
Fiscalizadores se acercan a vehículo mal estacionado y encuentran a un perrito al volante
A menudo se conoce de historias de choferes que dejan mal estacionados sus autos o en zonas restringidas. Los fiscalizadores municipales tienen que acercarse para pedirles que retiren sus unidades con el fin de evitar una multa. Sin embargo, los trabajadores de un ayuntamiento encontraron a un personaje inusual al momento de aproximarse a un vehículo y la historia no tardó en convertirse en viral en TikTok.
A través de una grabación publicada en la cuenta @Teven119 se mostró a dos trabajadores vestidos con el característico chaleco amarillo de la Municipalidad de Lima. Los hombres vieron una camioneta estacionada al frente de un mercado, lo que no está permitido por tratarse de una zona restringida.