Tendencias

Mujer cree que la trolean con regalo de cumpleaños, pero se emociona al ver su verdadero presente

Los familiares de la chica le hicieron creer que su regalo era un aparato que ya le pertenecía a ella, pero la verdadera sorpresa era un mensaje de texto. Video se viralizó en TikTok.

La joven pensó que ya no iba a recibir ningún objeto. Foto: composición LR/@bg_haircolor/TikTok
La joven pensó que ya no iba a recibir ningún objeto. Foto: composición LR/@bg_haircolor/TikTok

Los regalos de cumpleaños son muy importantes y más cuando se le otorga algo que siempre anheló a la persona que cumple un año más de vida. Prueba de ello es un reciente video viral en el que una mujer creyó que su familia le había troleado al darle su obsequio, ya que envolvieron su celular y se lo entregaron, pero ese no era el verdadero presente. ¿Quieres saber cuál fue? Aquí te lo contamos todo.

La joven recibió una caja de zapatos, dentro de ella había un objeto envuelto. Al abrirlo, se dio cuenta de que era su teléfono. Por ello, no le dio importancia y lo puso a un lado creyendo que sus parientes le hicieron una broma. Sin embargo, uno de ellos le indicó que el regalo no era su aparato electrónico, sino un mensaje que le habían dejado en el móvil.

La chica volvió a coger su celular, lo desbloqueó y enseguida se dirigió a los mensajes de WhatsApp para ver el verdadero presente. Y, efectivamente, cuando lo vio, se emocionó casi hasta las lágrimas, puesto que le obsequiaron una entrada para el concierto de la cantante Lali, algo que estuvo esperando hace mucho tiempo.

Este contenido multimedia fue compartido por el usuario de TikTok @bg_haircolor. Dicho clip ha obtenido más de 304.000 reacciones y 678 comentarios.

“Yo quiero uno así, pero de Daddy Yankee manifestando”, “A mí ya ni regalos me dan en mi cumpleaños”, “Cuando entró al WhatsApp, pensé que se trataba de una infidelidad”, fueron algunos de las interacciones dejadas por los internautas.

Aquí te compartimos el video viral que se encuentra en redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Taxista devuelve un celular que cliente dejó en su auto, pero le reclama por entregárselo con la pantalla rota: “No estaba así”

Taxista devuelve un celular que cliente dejó en su auto, pero le reclama por entregárselo con la pantalla rota: “No estaba así”

LEER MÁS
Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS
Pasó 13 años en prisión y quedó en la calle: Julio, el hombre que vive en una de las carreteras más peligrosas de Lima Norte

Pasó 13 años en prisión y quedó en la calle: Julio, el hombre que vive en una de las carreteras más peligrosas de Lima Norte

LEER MÁS
Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa en San Borja: "Nunca"

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa en San Borja: "Nunca"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Tendencias

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Fallece a los 55 años el ‘Popeye brasileño’, que se hizo famoso por someterse a tratamientos con aceite en los brazos para parecerse al personaje

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito