Payaso no asiste a fiesta de niño y su tío decide pintarse el rostro de blanco para animarla
El muchacho no dudó en ningún momento y aceptó pintarse como un payaso para que la fiesta de su sobrino no se arruine. Video se viralizó en TikTok.
El cariño por un familiar es capaz de despertar sentimientos y emociones en las personas que poco conocían. Prueba de ello es un reciente video que se volvió viral en TikTok después de que un joven se pintara la cara para reemplazar al payaso que habían contratado para la fiesta de su sobrino.
En las imágenes se puede observar que los niños se encontraban frente a la mesa donde estaba ubicada la decoración y la torta. En seguida, se enfocó a una persona que estaba con la cara pintada y una gorra roja. Esta persona fue identificada como el tío del pequeño que cumplía años.
Al parecer, la madre del pequeño habló con su hermano para pedirle que se vista como un payaso porque la persona que habían contratado no había llegado. Sin embargo, ante la falta de indumentaria completa, se pintó la cara y se puso una gorra roja para animar la fiesta.
PUEDES VER: Coleccionista peruano pagó más de S/ 17.000 por juguetes de Dragon Ball, pero fue estafado
Este contenido multimedia fue compartido por el usuario de TikTok @diana_21.2. Dicho clip ha obtenido más de 141.400 visualizaciones y 6.424 reacciones.
“Ese es un verdadero tío. Gracias por alegrar a los niños”, “A ese payaso falla que no lo contraten más”, “No había hecho una animación nunca, pero salió bonito”, fueron algunos de las interacciones dejadas por los internautas.
Aquí te compartimos el video viral que se encuentra en redes sociales.