Tendencias

Formación de tromba marina arrasa con todo a su paso y hace correr a bañistas en playa mexicana

Los visitantes no imaginaron que se formaría el embudo de aire en medio del mar. El fenómeno generó tanto temor que todos corrieron hacia un lugar seguro. Impactante video es viral en TikTok.

Los bañistas no imaginaron que un embudo de agua aparecería en medio del mar cuando visitaban la playa. Foto: composición LR/captura de TikTok/@Jazmin_morales22
Los bañistas no imaginaron que un embudo de agua aparecería en medio del mar cuando visitaban la playa. Foto: composición LR/captura de TikTok/@Jazmin_morales22

La naturaleza nos sorprende cada día, pues no se sabe en qué momento sucederá un evento catastrófico que hasta podría costarnos la vida. A través de TikTok se hizo viral un clip que dejó realmente impactados a miles de cibernautas. La grabación muestra cómo corrían los bañistas de una playa mexicana ante la formación de una tromba marina.

Mediante el video publicado en la cuenta @Jazmin_morales22 se mostró el preciso momento en que comenzó a formarse el embudo de aire y se fue acercando a la orilla, donde había gran cantidad de sombrillas y algunos turistas.

La formación de la manga de agua impactó a los bañistas, que salieron corriendo del litoral para ponerse a buen recaudo mientras los vientos huracanados arrasaban con todo a su paso.

Incluso una carpa de una conocida cerveza fue arrancada de la arena y voló por el aire. El impactante video se convirtió rápidamente en viral y hasta el momento tiene más de 25 millones de visualizaciones en la plataforma de TikTok.

Al parecer, ningún veraneante se esperaba que se formara el enorme embudo de agua y se pusieran en riesgo sus vidas. “No somos nada ante la naturaleza”, “Nunca he entendido por qué se quedan, si están viendo que se pone cada vez más fuerte”, “El señor de blanco se creería invencible o qué”, “Creo que el señor se quería ir de este mundo”, fueron algunas reacciones a las increíbles imagines en redes sociales.

Joven conduce camioneta en medio de un tornado, da vueltas y se salva de posible accidente

En países ubicados al norte de América, las personas suelen estar alertas ante cualquier tipo de tormentas tropicales. Tal fue el caso de un joven de 16 años llamado Riley, quien consiguió escapar de un impresionante tornado. Las imágenes se hicieron virales en redes sociales como Twitter.

La grabación fue registrada y compartida por el ‘cazador de tormentas’ Brian Emfinger. En la escena, se observó cómo una camioneta sufrió las consecuencias de los fuertes vientos que hicieron que cayera de lado y dé vueltas por la autopista. No obstante, el muchacho aprovechó que el vehículo volvió a su posición inicial para acelerar y continuar con su viaje.

Impactante video de Facebook muestra la fuerza de un tornado que asusta a bañistas en Miami

Los eventos climáticos pueden jugar malas pasadas en cualquier momento. Esto precisamente le sucedió a un grupo de turistas que disfrutaba de un día de playa en Miami (Estados Unidos). Las imágenes se convirtieron en virales en Facebook por mostrar el impactante momento y la huida de los bañistas del lugar.

Mediante un clip que circula en las redes sociales se vio el preciso momento en que un tornado salió de la costa de Fort Myers, Florida, el último sábado 12 de marzo por la tarde.

Hombre toca triste melodía en piano tras encontrar su casa destruida por un tornado

El video de un hombre en Kentucky (Estados Unidos) tocando el piano en medio de su casa destruida se volvió viral en Facebook. El paso de un tornado generó grandes destrozos en la vivienda de Jordan Baize y de los residentes de la zona, por lo que no dudó en sentarse ante el instrumento musical para tocar una melodía que reflejaba toda su tristeza por lo perdido.

Whitney Brown contó en su cuenta de redes sociales que su hermano perdió sus pertenencias el último viernes 10 de diciembre, luego de que fueran sorprendidos por la tempestad. A pesar del desastre natural, Jordan y su familia sobrevivieron.

Lo más visto
Lo último
Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS
Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS
Orquesta es viral al tocar envuelta en frazadas por intenso frío y desata furor en redes: "Los fantasmas del amor"

Orquesta es viral al tocar envuelta en frazadas por intenso frío y desata furor en redes: "Los fantasmas del amor"

LEER MÁS
‘Recuérdame’: el poema para despedir a un ser querido que se ha viralizado durante la pandemia

‘Recuérdame’: el poema para despedir a un ser querido que se ha viralizado durante la pandemia

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Trump y Machado HOY, EN VIVO: finaliza reunión clave para el futuro de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Tendencias

Orquesta es viral al tocar envuelta en frazadas por intenso frío y desata furor en redes: "Los fantasmas del amor"

Pagó S/14.50 por 3 kg de pescado en un mercado de Villa El Salvador, pero al verificar peso se lleva gran sorpresa: “Le han robado”

Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"