Techo se derrumba sobre un hombre y este se limpia sus ojos para poder seguir viendo su programa
De una manera tranquila, el hombre sacó sus brazos del montículo y comenzó a limpiarse los escombros de la cara y los ojos. El video es viral en YouTube.
Cuando llega el peligro, un interruptor en nuestro cuerpo se activa para encender ciertos instintos como luchar o huir. Sin embargo, esto no sucedió con Robert Góngora, un hombre que mientras miraba televisión en su sala fue enterrado bajo el techo que se derrumbó inesperadamente.
Un video compartido por CBS Los Angeles muestra a un hombre relajándose en su sofá mientras mira la televisión. De pronto, el techo se derrumbó repentinamente sobre él.
Góngora simplemente se limpió los ojos y esperó a que termine el segmento de noticias que, según los informes, estaba viendo antes del derrumbe. Debido a esto, los cibernautas lo apoderaron como el “tipo más relajado de Estados Unidos”.
En una entrevista con un medio de comunicación, Robert Góngora dijo que no resultó herido en absoluto. Hasta el momento, el clip suma más de 15.000 visualizaciones.
Como era de esperarse, el video se hizo viral de inmediato y los usuarios de YouTube no dejaron pasar la ocasión para hacer comentarios ante este hecho. “Él sabía que estaba siendo grabado, estoy bastante segura”, “No sé, siento que fue planeado”, fueron algunos.
PUEDES VER: Usuarios reportan que comerciante que ofrecía hamburguesas a S/ 4 sube sus precios a S/ 6
Hombre lanza gran cantidad de agua de lluvia a comensal al intentar reparar el techo de su negocio
En algunas ciudades del mundo se registran grandes precipitaciones pluviales, sobre todo en época de invierno. Una de ellas es una metrópolis de China, lo que motivó a que el dueño de un negocio intentara reparar el techo confeccionado en tela, sin pensar que cometería un blooper que se convirtió en viral en TikTok.
Al parecer, en la localidad había llovido demasiado. El agua del fenómeno meteorológico se había acumulado en el techo de su comercio, por lo que el propietario se animó a arreglarlo. Con una escoba levantó el telar caído, lo que originó que un sujeto, que estaba sentado en una de las mesas con un grupo de amigos, terminara empapado.