Gran Orquesta de Domínguez sufre grave accidente
Temblor de magnitud 4,8 se reportó esta tarde en Lima
Tendencias

Gatito se ‘enoja’ cuando una gallina intenta acercarse a los huevos que estaba cuidando

El felino no quiso que el ave ingresara a la pequeña caseta, por lo que no dudó en defender su puesto de ‘niñera’. La escena es viral en TikTok.

El gato sorprendió a miles con su curioso comportamiento. Foto: composición LR/ captura de TikTok/ @bonya_a.n.d_nyusha
El gato sorprendió a miles con su curioso comportamiento. Foto: composición LR/ captura de TikTok/ @bonya_a.n.d_nyusha

Los animales continúan sorprendiendo a más de uno con los curiosos videos que protagonizan. Ciertamente, a través de TikTok se mostró el comportamiento de un gato cuando se apoderó del nido de una gallina y quiso evitar que esta se acercara a sus crías.

En las imágenes compartidas por la cuenta @bonya_a.n.d_nyusha se pudo observar cómo el felino se acurrucaba junto a los huevos del ave. Debido a que esta no estaba, el felino usaba sus patitas para cumplir la función de una incubadora.

Lo curioso de la escena ocurrió cuando llegó el pájaro a la caseta e intentó ingresar. El minino mostró su ‘enojo’ y le dio un gran maullido para evitar que se acerque.

El video viral de TikTok cuenta con más cuatro millones de visualizaciones. “El michi encima se molesta”, “Michi madre adoptiva”, “Ahora no quiere dejar el nido”, “El gatito niñero”, “Qué tierno animalito”, “Las cosas que hace un michi son impresionantes”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Astucia de un gato deja impresionados a miles al resolver un problema para obtener comida

Los gatos no dejan de sorprender a sus dueños, pues su temperamento tan independiente y su gran astucia deja atónitos a los miles de cibernautas que no dejan de ver los videos que protagonizan estos gatunos, así como este clip publicado en TikTok.

Un minino acaparó todas las miradas en redes sociales, no por su encantador y hasta engreído temple, sino por la forma en que resolvió un pequeño problema para poder probar una croqueta que su propietario le ofreció.