Remueven a policías que participaron en allanamiento a casa de Boluarte
Tendencias

‘Gatito portero’ se vuelve viral por intentar atrapar la pelota de un juego de fútbol en televisión

Un video publicado en Twitter asombró a más de un usuario por mostrar el momento exacto en que un felino demostró su talento para el fútbol.

El felino sorprendió con sus travesuras a sus cuidadores. Foto: composición LR/ captura de Twitter/ @CatLoversMx
El felino sorprendió con sus travesuras a sus cuidadores. Foto: composición LR/ captura de Twitter/ @CatLoversMx

A través de las redes sociales, miles de personas pueden publicar los hechos más llamativos y curiosos. Esta vez, un usuario compartió en Twitter el momento en que su mascota practicó como arquero de fútbol frente al televisor.

En las imágenes compartidas por la cuenta @CAT LOVERS se pudo conocer la curiosa escena protagonizada por el felino. Este animalito sorprendió a sus dueños con su comportamiento cuando vio una pelota de fútbol en la pantalla del aparato.

Como si fuera uno de los jugadores, el minino quiso unirse al juego y trató de atrapar el balón que se movía entre los equipos femeninos. Alzando sus patitas quiso tocar la pelota en varias oportunidades e incluso tropezó y cayó al piso para lograrlo.

El video viral de Twitter cuenta con más de 209.000 visualizaciones. “¡Casi lo para! Así era mi gato de bebé, jugaba con las imágenes de la tele y toda la cosa”, “Cuando le lanzo pelotitas a mi gato también es un arquerazo”, “Qué lindo el arquerito juguetón”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Joven no puede dejar a su gatito solo y lo pone a dormir en su capucha mientras cocina

Los animales se han vuelto populares en las redes sociales por los divertidos videos que protagonizan. Ciertamente, las imágenes compartidas por la cuenta @tibetanodeojosverdes se pudo conocer una tierna escena que ha robado el corazón a más de un usuario en Twitter.

Se trata de un pequeño minino que fue cargado por su amo, pero de una forma curiosa. Este no quería dejarlo solo en su casa, por lo que lo colocó en la capucha de su sudadera.