Cartera de una joven se atasca en puerta del Metropolitano y ella no la suelta para no perderla
¿Te ha pasado? Miles de usuarios en TikTok se sintieron identificados con el caso de la joven al vivir experiencias similares cuando viajan en el transporte público.
A diario, cientos de personas viajan en los transportes públicos como el Metropolitano. Debido a que muchas se apresuran en llegar a los carros, terminan por ser protagonistas de todo tipo de accidentes. Ciertamente, una mujer se volvió viral en TikTok por mostrar una anécdota que hacen reír a más de uno por evitar perder su preciado bolso.
En las imágenes compartidas por la cuenta @yulios95 se pudo observar cómo la joven sujetaba fuertemente su cartera. Esto lo hacía con la intención de no extraviarla, ya que se había quedado atorada en la puerta del automóvil.
Uno de sus compañeros no dudó en grabar el curioso momento para poner en evidencia el ingenio de su amiga. Así, quedó registrado todo lo que tuvo que hacer la joven para quedarse con sus pertenencias.
PUEDES VER: Gatito travieso hace un hueco al sofá de su dueño y lo utiliza como su guarida para dormir
El video viral de TikTok no solo ha hecho reír a cientos de usuarios, sino que ha permitido que estos cuenten experiencias similares que tuvieron en el transporte público. “Una vez mi pie quedó afuera”, “Imagínate si es el super expreso, se va directo hasta Naranjal”, “Me pasó, pero con mi cabello.”, “Así le pasó a alguien, pero la mochila estaba en su espalda y todo el camino el tipo atorado en la puerta”, fueron los comentarios más resaltantes.
Chofer de micro enternece a pasajeros al llevar a sus perritos en la parte delantera del carro
A muchas personas no les gusta dejar solas a sus mascotas mientras salen a trabajar. Si bien llevarlos a sus respectivos centros de trabajo es muy difícil, un chofer de transporte público peruano ha sorprendido en TikTok al demostrar que no es imposible cuidar a sus mascotas mientras trabaja.
Se trata de un nuevo video que se ha hecho viral en TikTok, el cual fue subido por la usuaria @zaida_antícona. Al parecer, todo iba normal en el viaje cuando de pronto aparecieron en escena dos perros de raza schnauzer. Estos estaban sentados junto al chofer.