Resuelven imponer prisión preventiva contra Nicanor Boluarte
Hallan sin vida a policía acusado de feminicidio en Comas
Tendencias

Abuelita pide una escultura nada discreta como su último deseo antes de fallecer

Los familiares de la mujer cumplieron lo que quería la mujer y mandaron a realizar la peculiar escultura de un tamaño gigante para colocarla en su tumba el día en que la enterraran. Su historia es viral en Twitter.

La historia de la abuelita dejó sorprendidos a miles por su curioso deseo antes de morir. Foto: composición LR/ captura de Twitter @ngjanowitz
La historia de la abuelita dejó sorprendidos a miles por su curioso deseo antes de morir. Foto: composición LR/ captura de Twitter @ngjanowitz

Te sorprenderá. A medida que pasan los años, las personas encuentran nuevos pasatiempos o deseos que quieren cumplir antes de morir. De esa manera, una abuelita quiso hacer realidad su más íntimo proyecto y pidió a sus familiares que le construyeran una estatua del miembro viril para ponerla en su lápida. En Twitter su decisión emocionó a miles.

Doña Catarina Orduña Pérez tenía 99 años e hizo el último preparativo para el día en que fallezca. Fiel a su estilo, esta mujer quiso hacerse de las tumbas más llamativas del lugar y con una escultura que dejaría de qué hablar cuando la visiten después de su muerte, ya que presentía que su tiempo estaba acabando.

Según como contaron los parientes de doña Catarina al medio Vice, ella quiso que no olvidaran todo lo que amaban de ella, por eso, solicitó que accedieran a colocar el monumento en forma de pene y así la recordaran de una forma fácil.

Su nieto, Álvaro Mota Limón, comentó para el medio que su abuela era una persona con una mentalidad abierta al momento de pensar las cosas. “Ella quería romper el paradigma de los mexicanos, donde las cosas son ocultas por no ser parte de lo tradicional”, mencionó.

Debido a ello, Catarina tenía en sus pensamientos a su familia como un grupo de personas luchadoras y fuertes. “Ella siempre dijo, en un sentido mexicano, que éramos la verga”, explicó Mota Limón.

Esta palabra “verga” tiene su significado más directo como pene; sin embargo, de acuerdo a las expresiones coloquiales de las personas, puede cambiar su definición. La periodista Nathaniel Janowitz explica que, dependerá a como esté expresado, verga puede ser parte de un insulto al decirle a alguien “vete a la verga” o “vales verga”. Sin embargo, también puede ser un cumplido como una insignia de honor, por lo que se podría decir que una persona es ‘cool’ u osada.

Esta última acepción es la que Catarina quiso demostrar con su último deseo para decir que estaba orgullosa de ellos. “Para ella, nuestra familia eran personas con integridad, valentía, pasión y, al mismo tiempo, amor y alegría”, dijo Mota Limón.

Tan es así que en su tumba se puede visualizar el monumento, en referencia a sus ideales, y que ha dejado sorprendido a miles por mostrar el gigante miembro viril. En Twitter la historia de esta abuelita se ha vuelto tendencia. El video viral cuenta con más de 17.000 visualizaciones.

Abuelita sorprende con su talento para jugar basket y hace una canasta como una profesional

Las redes sociales se han convertido en el espacio virtual donde cientos de personas pueden compartir las más conmovedoras historias. Ciertamente, a través de TikTok, el nieto de una mujer mostró orgulloso la habilidad que tiene para jugar basketball.

En las imágenes compartidas por la cuenta @jcarlossando se pudo observar el preciso momento en que la abuelita se lució con sus trucos en la cancha cuando enfrentaba con su equipo a sus oponentes. Esta escena se realizó en Atatlahuca, Oaxaca, mixteca alta, en México, y ha hecho sonreír a más de uno.

Joven lleva a su novio tatuado a casa de su abuela y ella tiene peculiar reacción al verlo

No podrás creerlo. En TikTok, una joven compartió la singular anécdota que vivió cuando llevó a su novio a la casa de su abuela. Este joven amante de los tatuajes dejó sin palabras a la adulta mayor, quien no podía creer la cantidad de tinta y piercings que el muchacho tenía en el cuerpo.

Carla Bedoya decidió que iría a visitar a su abuela acompañada de su pareja, pues quería presentarlo a la familia. Sin embargo, sabía que era muy probable que su abuela se sorprenda al verlo.