LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Redes Sociales

Viajeros aprovechan intenso tráfico para bailar “La chismosa” en plena carretera peruana

“Lo que vale es pasarla bien en el lugar que sea por Fiestas Patrias”, escribió un usuario tras ser testigo de la divertida iniciativa del grupo, el cual se reveló en TikTok.

Los pasajeros de buses y vehículos pequeños se pararon en medio de la carretera. Video: @Marycruzm18/TikTok
Tendencias LR

¡Nunca se pierde la alegría! Los viajantes esperan feriados largos o fechas importantes para ir a vacacionar unos días y descansar del estrés laboral. No obstante, a menudo, ante la alta afluencia de personas, las vías, usualmente, se ven afectadas por la gran cantidad de vehículos que hacen largas filas para llegar a su destino.

Eso, precisamente, les sucedió a unos turistas cuando transitaban por una de las carreteras peruanas, pero encontraron una divertida manera de pasarla bien. Los hombres y mujeres bajaron de sus unidades y se pudieron a bailar una pegajosa canción interpretada por el grupo Los campesinos de Bambamarca.

Lazy loaded component

Como se vio en la grabación de @Marycruzm18, los pasajeros de buses y unidades pequeñas se pararon en medio de la autopista y comenzaron a bailar a ritmo de “La chismosa”.

Usuarios en TikTok no pararon de reír con las imágenes y miles se animaron a dejar sus hilarantes comentarios.

“Esa es la actitud. A mal tiempo buena cara”, “Qué buena. Feliz 28 de julio, hermanos peruanos”, “La cosa es pasarla genial donde sea”, “Amo a mi país”, “La diversión está en uno mismo”, fueron algunas reacciones a la publicación en redes sociales.

Niño enorgullece a sus familiares al bailar la danza de la Tunantada durante fiesta infantil

Primero lo nuestro, después el resto. Un menor de edad llamado Adriano sorprendió a los asistentes de una fiesta infantil al bailar al ritmo de la Tunantada, un baile que corresponde a un género particularmente importante de las danzas andinas y que comúnmente se desarrolla en diversos distritos de la provincia de Jauja. Los usuarios de TikTok llenaron la publicación de comentarios positivos.

La autora de este video viral de TikTok es Jossy Cuellar Zavala y reveló que el bailarín es su hijo, quien lejos de avergonzarse, logra cautivar a miles con su talento al baila al ritmo de la expresión artística más genuina de la provincia de Jauja.

Lazy loaded component

Parejas ‘la rompen’ en la pista de baile con sus hilarantes pasos al ritmo del huayno

La música y la danza andina siguen cautivando a diversas generaciones en el Perú. Así lo demostraron estos jóvenes que decidieron asistir a una fiesta patronal para disfrutar del huayno en vivo. Al ritmo de una banda musical, los amigos se lucieron con sus hilarantes pasos sorprendiendo a millones de usuarios en Facebook.

Mientras la mayoría de los presentes hablaban y bebían en grupos, estas tres parejas se apoderaban de la improvisada pista de baile. Con notable entusiasmo, zapatearon la canción que los músicos tocaban y sus pasos se robaron la atención.

Lazy loaded component

Mujer compra un boleto de avión y cuando sube nota que no existe el asiento que le dieron

En TikTok y otras redes sociales se volvió viral un video protagonizado por una mujer. La joven compró un boleto para viajar a otro país y dentro del avión se dio cuenta de que no existía el asiento que adquirió. La chica tuvo que sentarse en el piso para que vaya cómoda en la aeronave.

La joven publicó en TikTok el inconveniente que tuvo con su desafortunado viaje. De acuerdo con lo expuesto por Daisy, ella abordó el avión para su viaje sin darle importancia a su asiento. Una vez dentro del vehículo se dirigió a la fila con numeración 26, pero se percató que esta no existía.

Lazy loaded component

Turistas latinoamericanos impresionan con sus pasos de baile a tripulantes europeos

La música latina es tan escuchada a nivel mundial que varias personas quedan cautivadas con sus pegajosos ritmos. Este es el caso de unos turistas europeos que presenciaron los impresionantes pasos de baile de un grupo de latinoamericanos. La escena compartida a través de TikTok tuvo miles de reacciones.

La conocida cuenta @historiaparatontos compartió en sus redes un video que se viralizó en poco tiempo. “Latinos vs. Europeos. ¿Adivinen cuál es cuál?”, indicó la descripción del clip que mostró el divertido momento que vivían un grupo de personas en una embarcación.

Lazy loaded component

Turistas impresionan bailando caporales durante su visita a Cusco

Quizá bailaste en alguna actuación de colegio la recordada danza de los caporales, misma que tuvo sus orígenes en La Paz, Bolivia, y que es muy practicada en el Perú. En Cusco, un grupo de turistas sorprendió no solo a los presentes, sino también a miles en TikTok, tras sacar los ‘pasos prohibidos’ junto con unos danzantes en la plaza de Armas.

A través de un video viral compartido por el usuario de TikTok Miku Huambo, se puede observar a unos extranjeros bailando alegremente caporales al lado de un grupo de danzantes que se encontraba presentando su número artístico en la capital del imperio inca.

Lazy loaded component

Emprendimiento canino: perrito solo da la pata a turistas que le dejan propina en su alcancía

En varias ciudades del mundo se ha podido ver a perritos que llaman la atención de los turistas por su atuendo o alguna característica especial. Este fue el caso de un can, que se ganó los aplausos por su gran emprendimiento, al cobrar por cada saludo que brindaba a los transeúntes. Como era de esperarse, el clip no tardó en viralizarse en TikTok.

El protagonista de esta historia fue un peludito cuyo dueño le había colocado un sombrero de vaquero y una chaqueta, pero lo que atrajo las miradas fue la pipa que no dejaba caer en ningún momento.

Lazy loaded component

Turistas salvan a 2 perritos que estaban en medio de un manglar a punto de ahogarse

¡Una historia que te conmoverá! Un grupo de turistas se volvió tendencia en TikTok al protagonizar un video en el que salvaron a dos perritos que se quedaron en medio del manglar de San Andrés. Estas personas no dudaron en subir a los cachorros a la embarcación donde estaban viajando para ponerlos a buen recaudo.

Según el testimonio de la persona que registró el hecho, las personas del crucero en el que iba se percataron que dos canes estaban dentro del agua. Apenas se podía ver la cabeza de ambos animales. Por ello, no dudaron en frenar y subir a las dos mascotas a la embarcación en la que iban.

Lazy loaded component

Turistas intentan hacer una sesión de fotos en el mar, pero son arrastradas por una ola gigante

Uno de los escenarios favoritos que muchas personas eligen para sus fotografías es la playa. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado, pues el momento se puede convertir en una pesadilla, ya que el océano es impredecible, como lo comprobaron unas mujeres que cuando decidieron tomarse unas fotos sobre una roca frente al mar. Las imágenes se volvieron virales en TikTok.

A través de un video compartido en TikTok por la cuenta Fail Army se puede observar a dos mujeres realizando una sesión fotográfica sobre unas rocas en el mar. Después de unos segundos, una ola interrumpió el momento y las mojó completamente; sin embargo, ellas continuaron como si nada pasara.

Lazy loaded component

Poni ‘viejito’ enternece en TikTok con su atento trato para ofrecer su compañía a turistas

La historia del poni Rupert se dio a conocer en TikTok, plataforma en la que miles de usuarios quedaron conmovidos al conocer su curioso comportamiento cuando recibe visitas de varios viajeros.

En las imágenes compartidas por la cuenta @mirteys, se dio a conocer la anécdota que vivió la joven Miranda cuando viajó a Winterberg, Alemania. Ella pudo pasar unas amenas vacaciones debido a la amabilidad de Rupert, un poni viejito que paseaba con ella a todos lados.

Lazy loaded component

Pareja de turistas capta a perrito con lentes de sol caminando en plena carretera de Sonora

A menudo, los videos de animales son los que logran mayor popularidad en las redes sociales. Esta vez, un perrito se convirtió en tendencia en TikTok por su peculiar estilo. Al canino se le observó disfrutando de un paseo con lentes de sol en plena carretera mexicana.

A través de una grabación compartida en la cuenta @lawendysugey, una pareja que transitaba por una autopista de Sonora mostró a los usuarios a un perrito. La escena pudo haber pasado desapercibida, si no fuera por las gafas negras que usaba la mascota.

Lazy loaded component

Turistas españoles visitan a la ‘Tía Veneno’ y quedan impactados con su comida

Sabores imposibles de olvidar. La gastronomía del Perú cautiva a miles de personas de todas partes del mundo, que vienen especialmente para probar los diversos platos típicos y visitar increíbles paisajes. En esta ocasión, el youtuber español Kevin GG se animó a probar la ‘comida de la calle’, por lo que, acompañado de sus amigos, se fue al Cono Norte de Lima, precisamente a la avenida Marañón, en el distrito de Los Olivos para cumplir su misión.

El clip viral se publicó en el canal de YouTube de Kevin GG y fue compartido en TikTok por el usuario identificado como @mario_colomina, quien es amigo y compañero de viaje del creador de contenido. Ellos y una amiga peruana visitaron la avenida Marañón para acercarse a un puesto de la ‘Tía Veneno’ y pedir todo lo que ofrece.

Lazy loaded component

Policía disfrazado de indigente sorprende a reportera al sacarla a bailar durante enlace en vivo

Los efectivos policiales realizan un trabajo muy difícil con la finalidad de mantener el orden y la seguridad en las diversas localidades de un país. A propósito de las Fiestas Patrias del Perú, la Policía Nacional presentó una muestra de las intervenciones que realizan y los disfraces que eventualmente utilizan para capturar a sus objetivos.

Como era de esperarse, los medios de información siguieron el minuto a minuto de las actividades, sin pensar que una de las reporteras sería sorprendida durante un enlace en vivo. Se trató de Sofia Gallegos, periodista de TV Perú, a quien un efectivo del Grupo Terna —vestido de mendigo— sacó a bailar en medio de la exhibición.

Lazy loaded component

Padres venden todas sus pertenencias para viajar por el mundo junto a sus hijas

¡Una historia de inspiración! Definitivamente, los viajes pueden llegar a ser actividades primordiales para las personas. Así lo demostraron unos padres que vendieron todas sus pertenencias para viajar por todo el mundo junto a sus hijas. El clip se volvió viral en TikTok. Usuarios elogiaron el esfuerzo que hicieron los papás de las niñas y calificaron sus travesías como una “experiencia única”.

Rose y Richard decidieron vender todas sus pertenencias en medio de la pandemia porque creyeron firmemente que la mejor forma de vivir es conocer todo el mundo junto a sus hijas Olivia y Helena. Esta familia viajera se vio enfrascada en miles de travesías después de esto. La madre de las niñas contó que ya llevan 18 meses viajando a diferentes países.

Lazy loaded component

Joven latina regresa de un corto viaje a Estados Unidos y agradece a su familia en inglés

La mayoría de peruanos que viven en el exterior suelen adoptar un nuevo acento al hablar. Esta característica, usual en quienes radican en otros países por largo periodos, generó polémica en Facebook. A través de un clip, los usuarios fueron testigos del discurso que una joven dio al regresar de un corto viaje a Estados Unidos.

Luego de estar tres meses en el país norteamericano, la menor de edad fue recibida por sus familiares con una fiesta de bienvenida. Cuando le tocó el momento de dar algunas palabras de agradecimiento, el maestro de ceremonias le entregó el micrófono.

Lazy loaded component

Perrito conmueve al lactar la pata de su hermano, pues creía que era el pezón de su madre

Los animales, al igual que los humanos, cuando nacen, no pueden distinguir qué es lo que se encuentra a su alrededor. Ellos son seres sensibles que logran cautivar con tan solo mirarlos. Es por ello que un nuevo clip compartido en TikTok se ganó los corazones de miles de internautas hasta convertirse en viral.

Un perrito acaparó todas las miradas tras publicarse un clip en la cuenta @Thucungsieulay, en el que se le vio intentando lactar la leche de su mamá. Sin embargo, se equivocó y lo único que consiguió fue atrapar la patita de su hermanito.

Lazy loaded component

Perrito coge un extremo de la soga para que su dueño pueda saltar y sorprende con su habilidad

Uno de los juegos más practicados es, y probablemente siga siendo, saltar la soga, pero ¿te imaginas que un perro sea partícipe de esta actividad? Un video publicado recientemente en TikTok demuestra que esto realmente es posible. Las imágenes han sorprendido a más de un cibernauta.

A través de un video compartido por el usuario de TikTok Jeremy A. Araya, se puede observar a dos hombres saltando la soga, un juego que se lleva a cabo con la presencia de tres personas o más. Dos de ellas toman la cuerda en cada extremo y los demás saltan.

Lazy loaded component

Jóvenes arman una fiesta en la iglesia con la canción “El baile del gavilán”

Un grupo de jóvenes creyentes se volvieron tendencia en TikTok tras ser captados armando una fiesta en la iglesia con la canción del conocido merengue “El baile del gavilán”. Los muchachos se divirtieron sanamente y sacaron los ‘pasos prohibidos’ en el templo de Dios.

“¿Y cómo son las fiestas en tu iglesia?”, fue el mensaje que colocó Mayron Taboada, quien aparentemente forma parte de una iglesia de mormones. El joven compartió el momento en que un grupo de jóvenes comenzó a bailar junto a sus parejas de baile en medio de la iglesia.

Lazy loaded component

Joven modifica su escúter eléctrico para viajar cómodamente por la carretera

Los escúteres eléctricos se han convertido rápidamente en medios de transporte populares debido a su facilidad de uso ante el caótico tráfico. Sin embargo, manejarlos parado todo el camino puede llegar a agotar hasta al más entrenado deportista. Es por ello que un joven tuvo una gran idea para viajar cómodamente en estos vehículos de dos ruedas, como se vio en un clip de TikTok.

Mediante un video publicado en la cuenta @silvia_qc se vio a un muchacho paseando por una calle. No obstante, el chico había adaptado una pequeña silla para viajar sentado. Al parecer, colocar el asiento plegable fue una buena alternativa, pues atravesar baches o huecos en la vía puede ser algo cansado.

Lazy loaded component

Monos notan la presencia de turistas en su recinto y los persiguen para que jueguen con ellos

Se vivió un momento bastante gracioso. En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por dos monos. Resulta que estos traviesos animales realizaron una graciosa persecución a dos mujeres, las cuales se asustaron y corrieron de miedo. Sin embargo, hubo quienes reaccionaron con risas a la acción de los simios.

Los primates se encontraron y, como si se tratara de un plan, ambos se acercaron sincronizadamente a dos mujeres que estaban cerca. En seguida, inició la graciosa persecución, la cual fue protagonizada por el mono más pequeño y una de las chicas.

Lazy loaded component

Joven que vende golosinas asombra a turistas por dominar ocho idiomas con fluidez

En este mundo no todos somos poliglotas. Por ello, cuando cuando escuchamos a personas que pueden dominar varios idiomas nos resulta realmente sorprendente. Así ha sucedido con un youtuber que conoció a una joven de 20 años que habla ocho idiomas con total fluidez. El momento se volvió viral en Facebook.

El youtuber costarricense Araya Vlogs se encontraba haciendo turismo por la reserva natural Semuc Champey, ubicado en el departamento de Alta Verapaz, Guatemala. Cuando de pronto se encontró con una joven llamada Noelia María Asig Pop y se sorprendió de ella por una peculiar razón.

Lazy loaded component

Turistas quedan impresionados con una puerta torii hecha de parlantes en Japón

Alrededor del mundo existe una infinidad de lugares inusuales e, inclusive, monumentos que logran llamar la atención de cualquier visitante. Quizás el más reciente ha sido el huaco erótico de la cultura Moche; esta vez, nos vamos hasta el continente asiático para conocer una puerta torii, monumento tradicional, pero esta es realmente diferente a todas las demás. Las imágenes fueron compartidas a través de YouTube y las verás a continuación.

“Hay una puerta torii hecha de parlantes en Kamiyama, Tokushima”, escribió en la descripción el administrador del canal de YouTube ノダタケオ, más conocido como @noda en Twitter.

Lazy loaded component

Turistas son interrumpidos por un perezoso mientras realizaban canopy en Costa Rica

Un niño se llevó un gran susto durante una expedición de canopy en la selva tropical de Costa Rica por una sorpresa inesperada en el camino. El hecho, que se volvió viral en TikTok, ocurrió en el Go Adventure Arenal Park.

En la grabación viral, un hombre que guiaba a un niño mientras se deslizaban entre los árboles se topó con una obstrucción inesperada. El menor iba tan rápido que no pudo reducir la velocidad y golpeó al animal.

Lazy loaded component

Joven lleva comida a un trabajador que tenía un turno de 16 horas

Una joven de Estados Unidos decidió llevarle comida a un cajero de una conocida tienda, quien había aceptado un turno de 16 horas seguidas y no había tenido tiempo para ingerir alimento alguno. El hombre no dudó en servirse los alimentos y agradecer a la joven por su generosa acción. La escena fue compartida en TikTok.

La mujer mostró empatía al enterarse de la historia de este trabajador que la había ayudado a comprar un poco de líquido para encendedor, tal como explicó en el clip.

Lazy loaded component

¿Cuánto dinero se puede ganar disfrazado en una hora en Time Square?

Ioanis Patsias, mejor conocido en YouTube como iOA, viajó hasta Nueva York, Estados Unidos, para saber cuánto dinero se puede ganar disfrazado en Time Square. Vestido de sus populares personajes: The Ayuwoki, Slime-Man y Pinky Bear, el youtuber peruano recorrió las calles del país americano durante una hora.

Ioa tuvo que realizar los pedidos de cada una de las personas que se acercaron hacia él. Todo esto para recibir a cambio algunos dólares. El también influencer hizo bailes, volteretas, planchas, entre otras actividades que hicieron reír a más de uno.

Lazy loaded component

Logran subir una llama a la combi y cobrador pide al dueño que pague “doble pasaje”

Las redes sociales se volvieron la plataforma preferida de muchas personas que intentan sorprender a los espectadores con sus experiencias o singulares historias. Esta vez, el cobrador de una combi aprovechó la presencia de un pasajero inesperado para pedir el doble del importe usual. No solo eso, sino que también compartió el clip en TikTok.

“La llama paga doble pasaje”, fue lo que se escuchó en el video de tan solo 15 segundos. Las imágenes mostraron a una adorable llama blanca sentada cerca de la entrada de la combi con paraderos en pilas y aeropuerto. Frente al animal estaba su dueño, quien al parecer tuvo que pagar el doble.

Lazy loaded component

Agente inmobiliario muestra una casa a posibles compradores a pesar de que no está en venta

Decidió contar una mala experiencia en TikTok. Una mujer llamada Linda, compartió una serie de imágenes que muestran a un agente de bienes raíces no identificado en el momento exacto que muestra su casa, que no está a la venta. Con más de 16 millones de reproducciones, el video fue grabando gracias una cámara de seguridad.

En el video, que suma más de 1 millón de ‘me gusta’, se puede observar a un hombre tocando el timbre de su puerta mientras ella y su esposo estaban en el trabajo. Segundos después, aparecen en escena otras cuatro personas.

Lazy loaded component

Mujer se lleva una gran sorpresa al abrir el regalo que su familia le dio

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una mujer. Resulta que una chica recibió un regalo de su familia en el día de su cumpleaños. La joven no se imaginó que su obsequio iba a explotar una vez que lo abriera. Pese a esto, la protagonista se mostró muy contenta por el detalle.

La joven tenía el regalo en la mano mientras todos los presentes estaban a la espera de que lo abra. En seguida, procedió a revelar su obsequio y unas pequeñas cajitas salieron con mucho impulso. Pese a que ‘explotó’ en la cara, la chica se mostró bastante feliz al ver que contenían sus fotos de sus recuerdos.

Lazy loaded component

Pareja de adultos mayores se ejercita mientras se da romántico beso en el pasamanos

Para muchos, ver una pareja de ancianos agarrada de la mano puede resultar una imagen única y conmovedora; sin embargo, existen otras escenas que se han visto en las redes sociales que podrían enamorar a miles. En un clip de Facebook, se mostró a dos adultos mayores mientras hacían ejercicios en el parque.

En la descripción del video se escribió lo siguiente: “La pareja que trabaja junta, permanece unida”. La escena da lugar a una pareja de adultos mayores que practicaban ejercicios en el pasamanos. El hombre realizaba flexiones mientras la mujer levantaba sus brazos para darle un beso al amor de su vida, y así sucesivamente.

Lazy loaded component

Mamá crea una plantilla de cartón para que su hijo aprenda a doblar su propia ropa

Todo comenzó porque la madre de familia quería que su menor hijo aprendiera a arreglar su propia ropa, por ello, creó una plantilla de cartón para que el pequeño pueda usarla y guiarse con este objeto a fin de doblar apropiadamente sus prendas de vestir. El video se volvió rápidamente viral en TikTok.

En las imágenes compartidas por la cuenta @clara.lyr se pudo observar cómo el niño maneja a la perfección los pasos que debe seguir con el objetivo de tener todo completamente doblado y listo para guardarlo en su armario.

Lazy loaded component

Chofer de micro sorprende a pasajeros al llevar a sus perritos en la parte delantera del carro

A muchas personas no les gusta dejar solas a sus mascotas mientras salen a trabajar. Si bien llevarlos a sus respectivos centros de trabajo es muy difícil, un chofer de transporte público peruano ha sorprendido en TikTok al demostrar que no es imposible ir con sus mascotas mientras trabaja.

Se trata de un nuevo video que se ha hecho viral en TikTok, el cual fue subido por la usuaria @zaida_antícona. Al parecer, todo iba normal en el viaje cuando de pronto aparecieron en escena dos perros de raza schnauzer. Estos estaban sentados junto al chofer.

Lazy loaded component

Padre va a discoteca para recoger a su hija, pero le gustó la música y terminó bailando

Muchos jóvenes acuden cada fin de semana a discotecas para pasar un buen momento junto a sus amigos. Sin embargo, el regreso a su casa suele ser peligroso. Es por ello que algunos padres de familia prefieren recoger a sus hijos para que lleguen sanos y salvos a sus casas. Aunque algunas veces ocurre algo inesperado como el último viral de TikTok.

Un padre de familia acudió a una discoteca para recoger a su hija y llevarla a casa. Lo gracioso de esta historia es que el hombre se quedó bailando con los amigos de su primogénita e incluso pidiéndole sus canciones favoritas al DJ del local nocturno.

Lazy loaded component

Motociclistas utilizan peculiar forma de empujar vehículo varado en medio de la carretera

En más de una ocasión se ha visto a conductores varados en medio de la carretera a causa de una falla en su unidad. Sin embargo, siempre existen personas generosas que tratan de ayudar a su prójimo, como sucedió con la solidaria historia publicada en Facebook y de la que fueron protagonistas dos motociclistas.

Como mostró una grabación compartida en la cuenta @Prensapaisa, el conductor del carro pasaba por una transitada avenida en Colombia cuando su vehículo comenzó a presentar fallas. Afortunadamente, por el mismo lugar circulaban dos motorizados que no escatimaron esfuerzos en ayudarlo.

Lazy loaded component

Su esposa no podía acompañarlo de viaje, así que fabricó una almohada con el rostro de ella

Raymond Tan Fortunado es un hombre filipino que está felizmente casado con Joanne, ambos tenían planeado unas vacaciones de ensueño en la Isla de Corón. Sin embargo, todo cambió cuando la esposa de Tan recibió una propuesta de trabajo. Según el portal de noticias Kami, Joanne es modelo independiente y ello no le permitió viajar con su pareja, así que el muchacho tuvo una gran idea para compensar esa ausencia y la compartió en Facebook.

Así fue como surgió la curiosa invención de crear una almohada con el rostro de su Joanne para que el hombre se encuentre en todo momento acompañado por algo que le recuerde a ella. Raymond llevó la cara de su esposa a todos lados, desde el aeropuerto, el hospedaje, el paseo en kayak e incluso le pidió a unos niños que se tomaran una foto con este objeto.

Lazy loaded component

Turista visita Machu Picchu, pero no puede ver nada al encontrar solo neblina

Para concretar un viaje por turismo es indispensable conocer el clima del lugar a visitar. En el caso del Perú, los turistas se guían de su entusiasmo por conocer Machu Picchu y no son conscientes que hay temporadas que podrían mejorar su experiencia. Con los ánimos a tope, esta usuaria de TikTok se dirigió a la ciudadela inca, sin imaginar lo que encontraría.

Las intensas lluvias y la densa neblina forman parte de la conocida temporada baja, que dura de diciembre a mayo. Sin embargo, lo más recomendable es ir al Cusco en temporada alta; es decir, de abril a octubre. La joven Kenz Neal (@kenzieneal) no tomó en cuenta ello y viajó al Cusco durante el mal clima.

Lazy loaded component

Turista cae al agua al intentar tomar una foto a bordo de un bote

A menudo, los turistas cometen errores durante su visita a un nuevo lugar como producto de su felicidad y gran emoción. Eso precisamente le sucedió a un hombre cuando paseaba en un bote. Su video no tardó en hacerse viral en TikTok.

A través de una grabación compartida en la cuenta de la usuaria @thiacin, se vio a un grupo de turistas que lucían muy contentos fotografiando todos los paisajes que recorrían a bordo de una lancha en Venecia (Italia).

Lazy loaded component

Turista estadounidense se sorprende al visitar Larcomar y revela por qué es muy bello

La variada cultura de nuestro país consigue sorprender a más de un extranjero que viene por primera vez, este fue el caso del ‘Gringo Marc’, Kevin GG y Joe Hattab. Esta vez, a través de TikTok, se sumó Allison Wolf, estadounidense graduada de informática, quien compartió su visita a Lima mientras paseaba por el distrito de Miraflores.

La joven turista reveló en TikTok que el C.C. Larcomar, ubicado sobre el circuito de playas de la Costa Verde, posee la vista más bella que ha visto en su vida. Asimismo, en la grabación comenzó a recorrer las tiendas y destacó que el océano fue muy impresionante.

Lazy loaded component

Perritos también participan en viajes en moto junto a sus ‘papás’ humanos

A lo largo de la historia, los perritos han estado acompañando fielmente de los seres humanos y en la actualidad no es la excepción, pues vienen siendo incluidos en diversas actividades. Justamente la comunidad Biker Dogs Perú, a través de TikTok y otras redes sociales, promueven los viajes en moto junto a los amigos de cuatro patas.

Uno de sus videos de mayor viralización cuenta con más de dos millones de reproducciones. Allí se observa a los canes con peculiares trajes para la ocasión, en canguros o mochilas especiales y siempre en compañía de sus ‘papás’ humanos para disfrutar con tranquilidad de la travesía por las carreteras.

Lazy loaded component

Desvían un vuelo después de que los pasajeros vieran una serpiente en el avión

En una situación de pesadilla hecha realidad, los pasajeros a bordo de un vuelo de AirAsia vieron una serpiente dentro del área iluminada de un avión. El video del reptil ahora se ha vuelto viral en TikTok.

En el clip compartido por el usuario @edal8808 se puede ver lo que parece ser una serpiente larga deslizándose por un avión que iba de Kuala Lumpur a Tawau, Malasia. Gracias a la leyenda de la publicación, se sabe que el piloto tuvo que aterrizar de emergencia en Kuching tan pronto como se enteró del incidente.

Lazy loaded component

Joven lleva a su perrita a tienda Louis Vuitton y le compra un collar de 1.290 soles

Para muchas personas, una mascota es más que eso, pues forma parte de su familia y hasta se convierte en la ‘engreída’ de sus dueños. Tanto es así que algunos son capaces de tener ciertas atenciones que podrían parecer exageradas. Este es el caso de un perrito que recibió un ostentoso regalo por parte de su dueña. El caso se hizo viral en TikTok.

Una joven mostró en un video el momento en el que acudió a una tienda Louis Vuitton para buscar el regalo ideal de su mascota, llamada Zsa Zsa. Ella eligió un sofisticado collar para su cachorro.

Lazy loaded component

Perrito se esconde en la camioneta de su cuidador para asustar a otros conductores

Te hará reír. Los animales se han vuelto populares en las redes sociales por los divertidos videos que protagonizan. Ciertamente, a través de TikTok, un perrito llamó la atención de cientos de usuarios por su curioso comportamiento para bromear con varios conductores.

En las imágenes compartidas por la cuenta @amigosdelulu, se pudo conocer la divertida escena en que la mascota aprovechó su paseo con sus dueños para llevar a cabo sus travesuras. Este can estaba escondiéndose dentro del vehículo, pero, cuando un carro se acercaba a su amo, no dudaba en mostrar su rostro y ladrar a los chóferes que manejaban en la misma carretera.

Lazy loaded component

Auto de novia queda varado y padrinos se bajan a empujarlo para llegar a tiempo al altar

Pese a que las parejas se apresuran en tener todo listo antes del día de su boda y planean con meses de anticipación cada detalle, nadie está libre de sufrir imprevistos, tal como le ocurrió a una novia minutos antes de que inicie su matrimonio. Ella quedó varada a mitad de camino y sus padrinos tuvieron que hacer de todo para llegar a la iglesia a la hora adecuada.

Todo ocurrió en Sao Paulo, Brasil. Juliana Ferreira estaba a punto de dirigirse al altar para contraer matrimonio con su novio sin imaginar todo lo que estaría a punto de ocurrirle.

Finalmente, los novios superaron todos los obstáculos y disfrutaron de su matrimonio. Foto: captura de Facebook

Trabajador de limpieza se mete un ‘chapuzón’ en una piscina y enseguida se sube al camión

Con las manos en la masa. En Argentina, se han registrado altas temperaturas que afectan a grandes y chicos. Por esta razón, varios buscaron una forma para mantenerse hidratados con el propósito de evitar sufrir por el calor. Sin embargo, un recolector de basura sorprendió a los habitantes de un vecindario al meterse un ‘chapuzón’ en una pequeña piscina y no dudaron en dejarlo en evidencia tras publicar un video en YouTube.

Como de costumbre, un hombre cumplió con sus labores junto con sus compañeros al recoger las bolsas con desperdicios que dejaron en una calle llamada Sarmiento, ubicada en dicho país. De pronto, pensó que no había nadie y aprovechó para detenerse por unos segundos.

Lazy loaded component

Libera a su ganado en medio de la vía para evitar que mueran durante el incendio de su camión

Los animales suelen tener sus propias formas de ponerse a salvo y protegerse de algún peligro. Sin embargo, que sucedería cuando el camión donde eran transportados ardiera en llamas. Ese episodio le tocó vivir a un grupo de reses, cuyo video no tardó en convertirse en viral en TikTok.

A través del clip compartido por @wendelcastro, se logró visualizar un clip que impresionó a los usuarios por la desesperación de un ganado para salvar su vida. El vehículo en el que eran trasladados comenzó a incendiarse.

Lazy loaded component

Novios sorprenden al ir a comer su pizza favorita luego de festejar su matrimonio

Para muchos, el día más importante de sus vidas es el de su matrimonio. Dar el sí a su pareja ideal se convierte en el momento más esperado y el que merece ser perfecto. Por ello, las parejas se toman mucho tiempo para planear cómo sería su boda. Este fue el caso de Débora Siqueira y su esposo, quienes se han vuelto virales en Facebook.

Esta pareja oriunda de Brasil celebró su boda y todo salió como esperaban. Realizaron una ceremonia a la que asistieron amigos y familiares. La novia llevaba el vestido de sus sueños, y lograron completar todo lo que tenían en su lista de deseos.

Lazy loaded component

Heladero adapta un parlante a su triciclo y recorre las calles cantando temas de Chacalón

Los peruanos son únicos cuando se trata de trabajar. Este es el caso de un heladero que se ganó miles de aplausos en TikTok por su ingeniosa idea de adaptar un parlante a su carretilla para llamar la atención de sus posibles clientes.

En una grabación compartida en la cuenta @katysantillana16 se vio a un hombre caminando con la inconfundible camiseta de helados D’Onofrio, pasando por lo que horas más tarde sería un corso. Lo que generó impacto en los seguidores fue que el sujeto colocó un parlante de tamaño mediano en su carreta y durante su recorrido iba cantando música del género chicha.

Lazy loaded component

Exnovios se ven obligados a vacacionar en Italia porque el viaje no era reembolsable

Algunas personas prefieren alejarse de sus exparejas cuando dan por finalizada su relación; sin embargo, esta joven hizo todo lo contrario por una sola razón: no quería perder su dinero. A través de TikTok, miles de usuarios conocieron su historia y el singular viaje que tuvo que realizar con su ex para no salir perjudicada.

El video publicado por la tiktoker @sadgirlhours3344 fue grabado mientras su expareja tomaba el sol en una playa italiana. “La planeación de un viaje en octubre me trajo un trauma para mayo”, reveló la joven, ya que tuvo que aceptar el viaje porque este no era reembolsable.

Lazy loaded component

Viaja en avión por primera vez con su bebé y reparte regalos a 200 pasajeros por una razón

Los viajes para pasar de un continente a otro casi siempre son un dolor de cabeza para los viajeros, más aun si uno de ellos tiene solo unos meses de nacido. Esto fue lo que ocurrió en un vuelo de 10 horas desde Corea del Sur con destino a Estados Unidos. Resulta que una madre llevó consigo a su pequeño hijo y tuvo un tierno gesto con todos los pasajeros. Su historia se volvió viral a través de redes sociales, como YouTube.

La mujer asiática demostró su empatía con los demás pasajeros al entregar una pequeña bolsita que contenía un par de caramelos, tapones para los oídos y una notita. En esta explicaba de manera muy dulce que llevaba a su bebé y que lo más probable era que llore y se sienta incómodo por el largo viaje.

Lazy loaded component