Alumnos dan emotiva despedida a conserje de su escuela tras enterarse que era su último día
“Siempre nos recibiste con un ‘buenos días’ y una sonrisota. Hoy nos toca despedirte de la misma manera”, se lee en el video compartido en TikTok.
Decir adiós a alguien nunca es una tarea fácil, sobre todo si es una persona con quien eres especialmente cercano, ya que es probable que hayan compartido muchas experiencias y creado un fuerte vínculo. Un grupo de alumnos de una escuela en México dio una emotiva despedida al conserje luego de enterarse que se iba a jubilar. Las imágenes se viralizaron rápidamente en TikTok.
Tras haber trabajado durante muchos años en el Centro Educativo Piaget, ubicado en Mérida, Yucatán, México, ‘Juanito’ se jubiló. Al conocer esta noticia, los estudiantes organizaron una despedida, pues este cumplió con diferentes funciones dentro de la institución y siempre estuvo dispuesto a ayudar más.
“Le llevamos un pastelito la última mañana que nos tomó la temperatura en la reja”, contó Naiara, la misma que compartió la publicación en TikTok con la leyenda: “Siempre nos recibiste con un ‘buenos días’ y una sonrisota. Hoy nos toca despedirte de la misma manera”.
PUEDES VER: Mujer revela su deseo para el día de su muerte: “No quiero flores afuera de mi casa, soy alérgica”
Los usuarios de TikTok no perdieron la oportunidad para mostrar sus reacciones y dejaron diversos comentarios. “Me dieron ganas de llorar”, “Dios siga bendiciendo su corazón, bellas niñas” y “¡Felicidades a Juanito! Que disfrute su jubilación”, fueron algunos de estos.
PUEDES VER: Joven creía que su novio no subía estados a WhatsApp, pero descubre la verdad y queda consternada
Conserje de una escuela se gradúa y consigue trabajo como profesor
Derrick Harris pudo celebrar su graduación universitaria en el mismo lugar en el que había trabajado durante años como conserje. El hombre de casi 40 años era cuidador de la escuela primaria Wacoochee en Salem y su historia se ha hecho viral en YouTube.
El proactivo hombre planea asistir a la Universidad de Auburn, en Montgomery, en otoño para continuar su carrera como educador para los niños que tanto ama. Con la ayuda de sus compañeros, Harris pudo trazar un plan universitario para poder asistir a clases por la noche y continuar con su trabajo diurno en la escuela como conserje.