¿A cuánto está el DÓLAR HOY?
Tendencias

Trabajadores de un centro comercial acogen a un perrito que fue abandonado por su familia

Estos irresponsables sujetos jugaron con el cachorro por el recinto para distraerlo y posteriormente dejarlo dentro del local. Video se viralizó en TikTok.

El perrito no se quiso mover del ascensor. Foto: composición LR/ @stevenblackgcruz/TikTok
El perrito no se quiso mover del ascensor. Foto: composición LR/ @stevenblackgcruz/TikTok

En TikTok se volvió tendencia un lamentable hecho ocurrido en un centro comercial. Una familia acudió al espacio de recreación con su perrito y lo abandonó sin razón aparente. Este triste suceso fue registrado por las cámaras de seguridad del local. El cachorro trató de encontrarlos, pero desaparecieron en segundos. El jefe del lugar y sus empleados decidieron hacerse cargo del can.

Aparentemente, la irresponsable familia estaba jugando con su mascota en uno de los pisos del centro comercial. De repente, estas personas se metieron en el ascensor y cuando el perrito quiso entrar, lo empujaron. El confundido cachorro bajó por las escaleras y se sentó esperando que sus dueños aparecieran.

Como era de esperarse, la familia se fue y abandonó al animal. Por suerte, algunos trabajadores del lugar se dieron cuenta y se acercaron para acariciar al perro. Después de esto, estas generosas personas adoptaron al cachorro y lo convirtieron en la nueva mascota del centro comercial.

Este contenido multimedia fue difundido por el usuario de TikTok @stevenblackgcruz. El material ha obtenido más de 192.700 me gusta y 6.152 comentarios.

“Qué crueldad de los dueños, pero ya les llegará el karma”, “Le están enseñando al niño qué hacer con ellos cuando sean adultos”, “Llorando aquí, pero qué hermoso final”, fueron algunos mensajes dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.