MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo: Congreso cita al presidente para el miércoles 7 de diciembre por moción de vacancia
Redes Sociales

Perrito se enoja y mira con indignación a su dueña cuando lo critica frente a su familia

¡No pudo ocultar su disgusto! La mascota soporto de ‘mala gana’ los reclamos de su ama por tener un comportamiento tranquilo cuando sale a la calle. La escena se volvió viral en Facebook.

El perrito sorprendió a miles de usuarios por si singular expresión cuando escuchó a su cuidadora. Video: An Dre Miller/ Facebook
Tendencias LR

Te sorprenderá. Esta es la historia de un perrito que se ha hecho viral a través de un video subido por el usuario An Dre Miller en Facebook. Este animalito llamó la atención de miles en las redes sociales por los gestos que realizaba cuando escuchaba las diversas críticas de su dueña. Varios se sintieron identificados con el can.

Todo pasó en una reunión familiar cuando todos estaban sentados alrededor de una mesa, incluso con la compañía del perrito. Este, a pesar de estar tranquilo, no evitó ser víctima de las quejas de su ama.

La mujer había iniciado la charla para dar a conocer el verdadero comportamiento de su mascota. “Lo golpearon. No se sabe defender, pero aquí se pone bien perro con nosotros y allá afuera no”, contó la cuidadora mientras observaba al can.

Lo curioso de la escena fue el rostro que presentaba el perro en todo momento. Con sus ojos achinados, mirando de frente y con su cabeza erguida, parecía estar ‘disgustado’ por escuchar todas las críticas de su ama.

El video viral de Facebook cuenta con más de 23.000 ‘me divierte’. “Por eso ya no quiero cenar con ellos”, “Aún recuerdo cuando mi madre me hacía eso de adolescente. Pobre Firulais ¡¡¡Sé lo que pasaste!!!”, “Humillándolo en público al pobre”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component

Perrito travieso se come 2 pastillas clonazepam y en poco tiempo se queda dormido

Te sorprenderá. Los perritos son animales juguetones y muchas veces encuentran cosas que no deberían comer. Ese fue el caso del perrito Duke, quien se volvió viral en TikTok por digerir dos pastillas de clonazepam y quedarse dormido.

En las imágenes compartidas por la cuenta @dukegolden3, se pudo conocer la historia de este animalito que aprovechó la distracción de su cuidadora para jugar en la sala y comerse las tabletas que encontró en una mesa.

Lazy loaded component

Perrito engreído se tira de su cama para que su dueño lo vuelva a acomodar

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. El cachorro se lanzó de su cama mientras dormía para que su dueño se acerque a hacerle cariño. El animal no quiso acomodarse solo y esperó a que su cuidador se aproxime para que regresar a su colchón y seguir descansando.

En la habitación, el hombre y la mujer se encontraban siguiendo su programación en la televisión mientras conversaban. Apenas pasaron algunos segundos y el animal se movió de su colchón hasta dejarse caer al piso. La chica se dio cuenta de lo sucedido y le avisó al muchacho para que lo levante.

Lazy loaded component

Trabajadores usan escavadora para salvar a perrito que estaba atrapado en zona petrolera

Los traviesos animalitos nunca están a salvo de padecer algún tipo de accidente, más aún si viven cerca a fábricas industriales. Así sucedió en Venezuela con un perrito sin hogar que terminó perdido dentro de una refinería de petróleo, y al no poder salir, recibió la ayuda de los trabajadores. Las imágenes se compartieron a través de TikTok.

Venezuela es el país con la mayor cantidad de reservas de petróleo y ello puede ser un factor favorable para la economía del país. Sin embargo, respecto a los animales y la naturaleza resulta ser todo lo contrario. Este fue el caso de un can que tuvo que ser rescatado con una excavadora y una tabla.

Lazy loaded component

Perrito utiliza casco protector para que su dueño lo saque a pasear en su moto

Te sorprenderá. Las redes sociales han permitido que miles de usuarios compartan divertidas historias de las que son testigo cuando transitan por la calles. Así lo evidenció un clip de TikTok donde se mostró una familia que viajaba con su perro en una moto.

En las imágenes compartidas por la cuenta @prixanyflorss se puede observar cómo un hombre lleva junto a él a su pequeña hija y a su mascota para cuidarlos mientras se iban de paseo en su propia movilidad.

Lazy loaded component

Joven huye aterrado de una rata que se acercó a él para comerse la comida de sus mascotas

¡No pararás de reír! Los animales se han vuelto famosos en las redes sociales debido a los curiosos clips que protagonizan. Ciertamente, a través de TikTok se volvió viral una curiosa escena que ha mostrado la reacción de un joven cuando vio a una rata a su costado.

En las imágenes compartidas por la cuenta @jesus_evans se pueden observar cómo el joven era víctima de una visita sorpresa. Un pequeño roedor se había acercado a él cuando servía la comida de sus mascotas.

Lazy loaded component

Reportero es troleado en vivo por comerciante que le hizo pensar que tenía cuatro mujeres

A causa del paro nacional que se vive en Perú, los reporteros han visitado diversos mercados para conocer la situación de los comerciantes. En un clip compartido en TikTok se pudo conocer el momento exacto en que un periodista de PBO Radio fue troleado en vivo luego de malinterpretar la respuesta de un vendedor.

“¿Vas a trabajar el lunes y martes que hay paro?”, fue la pregunta que realizó el profesional al negociante cuando se encontraba llevando una caja de paltas a su puesto de venta. Este afirmó que continuaría laborando para sustentar sus gastos de vida, sin embargo, su curiosa respuesta hizo reír a más de uno. “Claro, doctor, el presidente Castillo no me va a dar de comer. Tengo que buscármela porque tengo que mantener a las cuatro mujeres”, mencionó el hombre ante el entrevistador, quien inmediatamente respondió: “mi hermano, me saliste mujeriego”.

Lazy loaded component

Rata encuentra un trozo de pizza y lo lleva a casa para ‘compartirlo’ con sus crías

El metro de Nueva York en Estados Unidos es uno de los medios de transporte más utilizado por los ciudadanos y visitados por los animales de cuatro patas. Así lo demostró un video compartido en Facebook en el que se vio a una rata compartiendo comida con sus pequeñas crías.

En una grabación publicada en la cuenta @ntelemicro, se logró visualizar el gran amor que sintió una madre roedora con su camada, ya que al encontrar un enorme trozo de pizza no lo pensó dos veces para compartirlo con ellos.

Lazy loaded component

¿”Mi bebito fiu fiu” no fue creada por Tito Silva Music? Argentina afirma que la canción es suya

¿Acaso está bromeando? Si de algo estamos seguros es de que “Mi bebito fiu fiu” de Tito Silva Music es un producto completamente peruano. Sin duda, el músico sigue rompiendo esquemas con su última canción, que habla sobre los chats entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi. Sin embargo, en TikTok, una internauta argentina se ha vuelto viral al afirmar que esta divertida canción fue creada por ella.

Tras ser coreado por Bad Bunny y otras celebridades de las redes sociales, Mariel Vicenzi no aguantó más para reclamar lo que sería suyo. Con la intención de buscar justicia, sabía en un principio que iba ser complicado que crean su versión.

Lazy loaded component

Niño ahorra para comprarse su pelota, pero sus padres lo sorprenden y llora de la emoción

¡Te conquistará de inicio a fin! Con tan solo 4 años, un niño aprendió a ahorrar las propinas que recibía a diario por parte de sus familiares para conseguir su pelota de Boca Juniors. Sin embargo, no imaginó que su esfuerzo iba a ser recompensado tras recibir una sorpresa que lo hizo llorar de la emoción. De inmediato, su reacción se ganó los corazones de los usuarios en Facebook.

Luego de que vieron a su hijo juntar sus monedas en una alcancía, unos padres armaron un plan a sus espaldas para cumplirle su sueño. Por esta razón, aprovecharon un momento de distracción para ponerlo en marcha.

Lazy loaded component

Perros persiguen a una rata en plena fiesta y arruinan la presentación del cantante

En muchas ocasiones, durante las celebraciones por cumpleaños, bodas o reuniones sociales, se contratan músicos o cantantes para amenizar la fiesta. En Perú, así lo hizo una familia que contrató a un artista, pero no imaginó que unos perritos arruinarían todo solo por perseguir a una rata. El video se convirtió en viral en TikTok.

Los perros son excelentes guardianes. Cuando ven que algo extraño se está asomando por la vivienda, de inmediato se ponen alertas. Esto precisamente sucedió con cuatro canes, que no dudaron en salir corriendo a perseguir a una rata que osó invadir su territorio.

Lazy loaded component

Mujer se corta el labio por jugar con su paleta de helado dentro de su boca

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una mujer. La chica quiso hacer un extraño experimento con su boca al poner sus labios completamente resecos en una paleta de helado que tenía. Por obvias razones, esto no salió como ella lo imaginaba. Aquí te contamos los detalles.

La joven tomó su paleta y la puso en sus labios. De inmediato, el postre se quedó pegado debido a la resequedad de su boca. Sin embargo, logró despegar el producto sin ningún problema. Por ello, volvió a chocar esa parte de su cara con el helado y, esta vez, le terminó sacando sangre dentro de su cavidad bucal.

Lazy loaded component

Perrito ‘asistente dental’ tranquiliza a los niños mientras el dentista los atiende

Los perritos que son entrenados adecuadamente pueden ser de gran ayuda para sus dueños. Así lo demostró este dentista, quien a través de TikTok mostró las habilidades de su engreído como ‘asistente’. La mascota no solo estuvo presente en las consultas, sino que también se encargó de tranquilizar a los pacientes más pequeños.

El can, conocido en redes como el ‘asistente dental canino’ de Ecuador, ha demostrado su destreza para ayudar a los demás. Uno de los más recientes videos compartidos por la cuenta Wilson (@e_habilidades_caninas) dio a conocer la emotiva escena protagonizada por el perrito.

Lazy loaded component

Perro se enoja con su dueña cada vez que ella trata de usar su celular mientras conduce

¡No cometas una imprudencia! Los animales se han robado el corazón de los usuarios debido a sus ocurrencias que se revelan en videos virales que se comparten en Facebook. En esta ocasión, un perro se encargó de cuidar y vigilar a su dueña para evitar que se distrajera con su celular mientras manejaba por una concurrida carretera ubicada en Canadá.

Todo inició cuando una mujer tomó la decisión de pasear con unos familiares a bordo de su vehículo. Fue entonces que no tuvo mejor idea que invitar a su querida mascota que se sentó en el asiento de copiloto para estar a su lado.

Lazy loaded component

Perrito abandonado fue adoptado por una joven que se encontraba de vacaciones

Sandra Terembes disfrutaba de su último día de vacaciones en Hawái. De pronto, encontró a un cachorro de color negro, tierno y peludo. Sin dudarlo, supo que estaba destinada a ser su compañera de por vida. Por ello, nunca se despegó de su lado. La tierna historia se compartió en TikTok, la cual tocó el corazón de los usuarios.

Fue así que la joven organizó todo lo necesario para que el can viajase con ella a su natal Arizona. Las gestiones y papeleo las hizo en el corto tiempo que le quedaba en el archipiélago.

Lazy loaded component

Perrito pitbull juega con el lorito de su dueño y lo columpia para que se divierta

Los perritos pueden entablar una buena relación con animales distintos a su especie. Así lo demostró este usuario, quien a través de TikTok dio a conocer la amistad que su pitbull formó con el lorito de la casa. Entre juegos, ambas mascotas protagonizaron un emotivo y viral momento.

Han pasado dos meses desde que el perico Leónidas conoció a la perrita Luna y no hay día en el que estén separados. Tal es el cariño entre los animales que uno de los recientes clips publicados por la cuenta @roris1970 mostró cómo los dos se divertían.

Lazy loaded component

Perrito realiza un alegre coreografía de cumbia con su cuidadora y cautiva en TikTok

En TikTok se ha vuelto viral un video protagonizado por un perrito. Resulta que una mujer tomó de las patas superiores a su mascota para hacerle bailar un conocido tema musical de cumbia. Detrás del pequeño cachorrito, se encontraban sus otros dos ‘engreídos’ que observaban todo lo que hacia su cuidadora.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @solovinoymorita, se puede ver cómo la mujer cogió las patas delanteras del can y lo hizo moverse al ritmo de un conocido audio de cumbia. Los animales recién había sido adoptadas por la chica.

Lazy loaded component

Perrito callejero irrumpe en set de televisión y actriz decide adoptarlo en vivo

La vida de los animales que deambulan por las calles es sumamente dura. Desde encontrar un techo, abrigo o algo de comida, los perros o gatos deben sortear varios obstáculos para continuar de pie un día más. Es por ello que lo más anhelado para estos pequeños de cuatro patas es hallar un hogar. Este es el caso de un travieso perrito que encontró una familia tras cometer una travesura.

El can burló la seguridad de un set de televisión y apareció en vivo durante la transmisión del programa “La hora de jugar” en Chile. Tal como se aprecia en el video viral, la conductora del espacio, María José Quintanilla, quien también es actriz y cantante, no pudo contenerse ante la ternura del animal y lo sentó en sus piernas para darle cariño.

Lazy loaded component

Joven desobedece a su mamá y rescata a un perro que fue atropellado para llevarlo a su hogar

¡Te sentirás identificado! Existen personas que demuestran su noble corazón al acoger en sus hogares a animales que viven en las calles, tal como se vio en un reciente video de TikTok, en el que una joven ayudó a un perro que presentaba dificultad para caminar porque había sido atropellado. Sin embargo, no contaba con que su madre le iba a reclamar por su acción, y tomó la decisión de desobedecerla para continuar.

Al parecer, ambas se dirigían a su vivienda a bordo de un vehículo. De pronto, notó a lo lejos una escena que la conmovió al instante. Fue entonces que pidió bajar, con la intención de averiguar lo que había sucedido realmente.

Lazy loaded component

Detiene su viaje para ayudar a un perro, pero descubre que este fingía estar herido

Un susto que jamás olvidarán. Muchas personas han demostrado su buen corazón al ayudar a los animales que viven en lamentables condiciones. Por esta razón, un hombre y su hijo detuvieron su viaje cuando se percataron de que un perro se arrastraba al caminar por un supuesto problema en sus patas traseras. Sin embargo, nada resultó como lo imaginaron al descubrir que todo se trató de una mentira, y compartieron las imágenes del hecho en YouTube.

Al parecer, San Eang aprovechó su día libre para salir con su niño a bordo de su auto y se dirigieron a una aldea en la provincia de Banteay Meanchey, en Camboya. De pronto, un detalle en medio de la pista les llamó la atención. Por ello, se acercaron con cuidado para averiguar la situación.

Lazy loaded component

Gata callejera se molesta con su ‘amiga’ humana porque le llevó galletas en lugar de paté

Un inesperado desenlace. Existen muchas personas que demuestran su buen corazón al ayudar a los animales que viven en las calles y no tienen para comer. Tal como se demostró en un reciente caso que se compartió en Facebook, donde se ve que una joven acudió a un concurrido centro recreativo en Lince (Perú) para encargarse de unos gatos. Sin embargo, un día tuvo un problema con uno de estos, lo cual desató la risa de los usuarios.

Cada noche, Ingrid Yarleque Rued se toma unas horas de su tiempo para dejar un poco de comida para los felinos, con la intención de cumplir con su labor en la organización conocida con el nombre de Gatos Parque de Castilla (GPC).

Lazy loaded component

Perrito se molesta porque cree que la pareja de su dueña la estaba golpeando

Las mascotas son buenas acompañantes de las personas; sin embargo, pueden llegar a convertirse en fieles protectores. Prueba de ello es un reciente video que se volvió tendencia en TikTok, el cual es protagonizado por un perrito que confundió como golpes a los masajes que la pareja de su dueña le estaba haciendo a ella.

El joven realizaba algunos movimientos con sus manos en los pies de su enamorada. Repentinamente, el perrito comenzó a ladrarle en señal de protesta. Los gritos del animal aumentaron después de cada ejercicio que hacia el hombre. En seguida, se acercó para hacerle notar a su cuidador que no estaba muy de acuerdo con lo que estaba haciendo.

Lazy loaded component

Perrito disfruta de los fuegos artificiales y baila junto al ‘toro loco’ de la fiesta

¡Insólito, pero cierto! Seguramente ya lo sabías, pero los perritos suelen ser vulnerables al sonido de los fuegos artificiales. Pese a ello, una mascota sorprendió a miles de usuarios en Facebook al demostrar todo lo contrario. Con notable emoción, el animalito se robó el show del ‘toro loco’ de la fiesta cultural de Guelaguetza 2022.

Mazapán, un can querido por muchos en la ciudad de Oaxaca de Juárez, en México, protagonizó un curioso clip. A través de la cuenta del joven Héctor (@manutorres31), los cibernautas pudieron disfrutar del show que el perrito brindó en la improvisada pista de baile.

Lazy loaded component

Niños suben a su perrito a un triciclo y can se divierte durante su paseo

Nuevamente, las mascotas se apoderan de las miradas en las redes sociales. En esta ocasión, un travieso perrito ha cautivado a miles en Facebook tras protagonizar un divertido video al lado de sus pequeños dueños. Las imágenes de este momento ya son tendencia en varias plataformas virtuales.

En el video publicado por @llaveritosuperstar se puede ver cómo dos menores de edad deciden pasear a su pequeño perro bordo de un triciclo. Los niños subieron al can y este supo sostenerse muy bien con sus patas delanteras.

Lazy loaded component

Perrito se molesta al ver que un juguete lo ‘observa’ mientras come

Algunos perros se muestran muy protectores con la comida y ladran o gruñen cuando alguien se les acerca mientras están comiendo o, simplemente, merodea cerca de su plato. Al parecer, un peludito no soportó ver a un ‘extraño’ cerca de su merienda y de inmediato tuvo una extraña reacción, como mostró un video que no tardó en convertirse en viral en YouTube.

Mediante un video compartido en el canal Caters Clip, se vio al enojón y posesivo canino al que no le gustó que su ‘competencia’ hecho totalmente de plástico estuviera cerca de sus alimentos.

Lazy loaded component

Perrito se ‘enoja’ cuando su dueña lo compara con un gato y reacción es viral en TikTok

Las mascotas que no tienen una educación adecuada suelen desobedecer a sus dueños. Este es el caso de un perrito que sorprendió a miles de usuarios en TikTok por no hacerle caso a su cuidadora, quien le daba unas indicaciones. La joven, que intentó captar su atención, lo comparó con un animal e hizo que el can se ‘enoje’.

Tal como se mostró en el clip compartido por la usuaria @alma13t, el can estaba encima de un mueble. Su cuidadora no se explicaba cómo había llegado ahí y lo grabó cuando se percató que le gruñía cada vez que le reprochaba.

Lazy loaded component

Travieso loro intenta picar la cola de un gato, felino se enoja y decide darle una lección

Los animales de distintas especies pueden tener algunos problemas si no tienen una buena convivencia. Esto sucedió con un loro que perturbó la tranquilidad de un gato, el cual se encontraba descansando. La reacción del minino tomó por sorpresa al ave, quien recibió una ‘lección’. Los usuarios de TikTok no tardaron en comentar el viral clip.

Tal como se mostró en el video compartido por el usuario @charli_d132, el felino estaba reposando frente a una pequeña jaula de dos loros. De pronto, fue interrumpido por una de las aves, quiene se acercó de a pocos a su peluda cola para picotearla.

Lazy loaded component

Gatito se enoja y maúlla malhumoradamente cuando su dueña arroja su juguete

Los videos que muestran animalitos enfadados o molestos con sus dueños son realmente divertidos. Recientemente se ha compartido un clip, en TikTok, que refleja exactamente ese tipo de emoción de un gato blanco peludo.

La grabación comienza a mostrar al animalito y a su dueña en una sala. La mujer sonríe mientras sostiene un objeto con el que el gato estaba jugando. El felino se sienta pacientemente y la mira mientras ella sostiene el juguete. A medida de que avanza el video, los espectadores pueden observar que la mujer arroja la pelota muy lejos.

Lazy loaded component

Perrito se ‘enoja’ al ver que su dueña no quería ir a dormir junto a él

Te hará reír. Las mascotas han sorprendido a más de uno en las redes sociales con los divertidos videos que protagonizan. Ciertamente a través de TikTok se conoció una hilarante escena de un can que ‘se enojó’ cuando descubrió que su ama intentó dejarlo durmiendo solo.

En las imágenes compartidas por la cuenta @ams620 se puede observar cómo el perrito reacciona cuando su dueña intenta alejarse de su lado cuando estaba reposando. El can se movió rápidamente para volver a apoyarse sobre su dueña y ‘reclamarle’ por apartarse de él.

Lazy loaded component

Tira el antiguo televisor de su madre y ella se enoja sin saber que había una gran sorpresa

Es usual que los hijos quieran consentir a sus madres con algún regalo que nazca de su corazón para agradecer el trabajo que han hecho a lo largo de los años; sin embargo, hay ocasiones en las que desean sorprenderlas de una forma no muy agradable y graban lo sucedido para contarlo. Así sucedió en un clip viral de TikTok. El video inició de manera cómica hasta que apareció una señora y se enojó con su hijo, pero, en realidad, todo era parte de una bonita sorpresa que al final le gustó.

Este fue publicado por el usuario de TikTok @elmoretv.2. En la escena, se mostró que un hombre dejaba caer un televisor antiguo. A causa del ruido, una mujer salió de su cuarto para ver y notó que era suyo; lógicamente, se enojó. Acto seguido, la señora corrió tras su hijo para regañarlo y este intentó escapar.

Lazy loaded component

Gato intenta atrapar un enorme ratón, pero roedor enfurece y comienza a perseguirlo

Muchos, quizá, hemos disfrutado de cada uno de los episodios de la serie Tom y Jerry. En TikTok, un video viral reciente de un gato y un ratón persiguiéndose recuerda a muchos usuarios a su dúo favorito de dibujos animados de la infancia.

En el video, que cuenta con más de 36.500 ‘me gusta’, se puede ver a un pequeño ratón corriendo rápidamente hacia un gato y este, en su intento de huir, se esconde en un arbusto que se encontraba cerca. El roedor, al no ver al felino, comienza a buscarlo intensamente.

Lazy loaded component

Perrito aprende a jugar con una ramita de árbol sin ayuda de ninguna persona

Te enternecerá. A diario se publican cientos de videos en internet. De todos ellos, los más divertidos terminan siendo los que tienen como protagonistas a los adorables animales. Esta vez se hizo muy popular a través de Facebook un perrito que aprendió a divertirse consigo mismo y sin necesidad de ningún juguete.

Las imágenes mostraron un campo lleno de vegetación y un riachuelo que usaba el can para que la ramita se dejará llevar por la corriente. El peludito iba una y otra vez en busca de ella y la recogía para hacer lo mismo.

Lazy loaded component

Taxista acondiciona su vehículo para que su perrito no se quede solo en casa

Los engreídos de la casa sufren cada vez que sus dueños tienen que salir de casa por motivos de trabajo. Para evitar que su mascota entristezca, un taxista se las ingenió y acondicionó su vehículo para que su perrito pueda acompañarlo a todos lados. Los pasajeros que subían al auto quedaron cautivados con la escena al igual que miles de usuarios en TikTok.

Tal como se mostró en el viral clip compartido por la usuaria (@dinkywinky08), el perrito del taxista se encontraba en la parte posterior del auto. Sentado en una cómoda frazada, el perrito de 4 años disfrutó del viaje mientras su dueño atendía a sus pasajeros.

Lazy loaded component