Tendencias

Lagarto se topa con serpiente y ambos se enfrentan para saber cuál es el más fuerte

Un especialista se encargó de separar a los animales, ya que ninguno quería rendirse tan fácilmente luego que se metieron a la propiedad. Por suerte, nadie salió lastimado y se divulgó este aterrador episodio en YouTube.

Los integrantes de una familia escucharon unos ruidos extraños, pero jamás imaginaron que era producto de una pelea entre peligrosos reptiles. Foto: composición LR/captura de Clarín
Los integrantes de una familia escucharon unos ruidos extraños, pero jamás imaginaron que era producto de una pelea entre peligrosos reptiles. Foto: composición LR/captura de Clarín

¡Un duelo a muerte! En el mundo animal, son comunes los fuertes enfrentamientos, ya sea para dominar un territorio u otros motivos. Sin embargo, unos reptiles llevaron esta situación hasta los exteriores de una vivienda cuando estuvieron ‘frente a frente’. Los propietarios vivieron momentos de tensión, lo que compartieron en YouTube y otras redes sociales.

Al parecer, los integrantes de una familia gozaban de un día libre. De pronto, todo fue interrumpido por unos extraños sonidos que provenían del patio. Con cuidado, se asomaron a la puerta de vidrio para averiguar y se llevaron una tremenda sorpresa.

Se trataba de un lagarto que ingresó a escondidas en busca de un poco de comida; sin embargo, se sintió amenazado con la presencia de una serpiente que tenía sus mismas intenciones. Por esta razón, le dio una letal mordida en su cuerpo para impedir que hiciera algún movimiento en su contra.

Fue entonces que su contrincante no lo permitió y encontró una manera de responderle su ataque. Por varios minutos, ambos se mantuvieron sujetados porque ninguno se quería rendir tan fácilmente.

Los dueños se comunicaron con un especialista para que pudiera solucionarlo ante el temor de que se viera descontrolado y salieran heridos. Por suerte, él puso en marcha una estrategia para separarlos

Al final, metió a la serpiente en un balde de agua y el lagarto regresó a su hábitat. Entretanto, las imágenes de su rápida acción se divulgaron en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. Con más de 148.000 reproducciones, se volvió tendencia en cuestión de horas.

Pequeña serpiente se enfrenta ferozmente con otra de su misma especie y pelea es épica

Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video viral difundido en la plataforma. Y es que las imágenes registraron el momento en que una serpiente peleó con otra. Una cámara en el bosque registró este espeluznante encuentro entre los animales letales.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que ha sido publicado en el canal TRANS7 OFFICIAL GLOBAL de YouTube, el depredador pequeño estiró su cuerpo con las mandíbulas abiertas para lograr su cometido: acabar con la vida del otro reptil de gran tamaño.

Intentan atrapar a serpiente que se metió a una casa y al revisar descubren algo tenebroso

¡Un misterioso hallazgo! Una familia hizo un llamado de emergencia a un grupo de especialistas encargados de controlar la vida silvestre en una ciudad de Estados Unidos, debido a que encontraron a una peligrosa serpiente en el interior de su vivienda. Sin embargo, jamás imaginaron que había más de una y compartieron su anécdota en YouTube.

Al parecer, ellos escucharon unos fuertes ruidos y trataron de averiguar lo que sucedía porque estaban alarmados. De pronto, se enteraron de que era un reptil el que se metió a escondidas hasta la sala de estar. Por esta razón, pidieron ayuda para poder retirarlo con cuidado y hacer como si nada hubiera pasado. Pero los hombres se quisieron asegurar de que ya no corrían peligro. Fue entonces que inspeccionaron cada rincón antes de retirarse.

Joven ingresa al baño con su mono y ambos se asustan al encontrar una serpiente

La mayoría de serpientes pueden ser venenosas en un gran porcentaje; por lo tanto, es recomendable guardar distancia de ellas. Esta vez, un joven compartió a través de TikTok el gran susto que se llevó en compañía de su mono cuando encontró a una culebra en la puerta de su baño. El reptil no solo los aterrorizó, sino que también les impidió el paso.

Tienes que salir de aquí, amigo”, fueron las palabras que Thabo dijo al intentar ahuyentar al animal. Con evidente nerviosismo movió la puerta de la habitación para empujarlo y salir del lugar. Sin embargo, su esfuerzo no fue suficiente, ya que la serpiente intentó estirarse para alcanzar el lavado donde se encontraba. Lo que más captó la atención de los usuarios fue el mono, el cual se encontraba muy cerca a la ventana. El miedo en él no pasó desapercibido y muchos indicaron que su actitud era muy similar a la de su dueño. “El monito reacciona como el dueño”, fue uno de los mensajes destacados.