Tendencias

Perrito aprende a jugar con una ramita de árbol sin ayuda de ninguna persona

El tierno can mostró una singular forma de entretenerse en el campo. Clip de Facebook conmovió a miles de usuarios.

La grabación obtuvo más de 4,1 millones de reproducciones. Foto: composición LR/captura de Facebook
La grabación obtuvo más de 4,1 millones de reproducciones. Foto: composición LR/captura de Facebook

Te enternecerá. A diario se publican cientos de videos en internet. De todos ellos, los más divertidos terminan siendo los que tienen como protagonistas a los adorables animales. Esta vez se hizo muy popular a través de Facebook un perrito que aprendió a divertirse consigo mismo y sin necesidad de ningún juguete.

Las imágenes mostraron un campo lleno de vegetación y un riachuelo que usaba el can para que la ramita se dejará llevar por la corriente. El peludito iba una y otra vez en busca de ella y la recogía para hacer lo mismo.

Miles de internautas quedaron cautivados con la escena y comentaron sobre el tierno perrito.

“No necesita de nadie para ser feliz”, “Ese perrito se entrena solo porque se prepara para la caza”, “¡Un genio! Además sabe de qué lado de la corriente tirar la rama”, respondieron algunos usuarios al clip de Facebook.

La publicación compartida por la página de Facebook de La Nación sumó 4,1 millones de reproducciones, 300.000 reacciones y 9.000 comentarios.

Lo más visto
Lo último
Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ataque de EE.UU. e Israel contra Irán, EN VIVO: israelíes atacan un objetivo de Hezbolá mientras España insiste en no apoyar la guerra

Comas: voraz incendio en fábrica de colchones moviliza decenas de unidades de bomberos

Partidos de hoy, jueves 5 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Tendencias

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Universitario revela que solo uno de sus 70 compañeros aprobó un curso de la UNI: “Sacó 10”

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Fuerza Popular y APP dominaron el Congreso en los últimos 10 años de crisis