Perrito ve que su dueño no puede cavar para construir y decide hacer su trabajo
La mascota, bautizada como “perro excavadora”, pudo realizar con rapidez el trabajo que el hombre demoraba en hacer. El clip hizo reír a miles en TikTok.
Los perritos suelen desarrollar diversas habilidades a lo largo de su crecimiento. Este es el caso de un can que se convirtió en un gran excavador, talento que le fue de mucha ayuda para su dueño. A través de un viral clip de TikTok, miles de usuarios fueron testigos de la ayuda mutua que se dieron durante un trabajo de construcción.
“Se alquila perro excavadora”, bromeó el usuario Marvin (@tocachecolors), quien mostró una parte de los labores que realizó en compañía de su engreído. A diferencia de su mascota, el hombre usaba una pala para hacer un agujero en la tierra.
Los intentos que tuvo al excavar fueron opacados por el perrito, que usó sus patas para hacer un gran hoyo. “A esto le llamo trabajo en equipo”, recalcó el joven mientras veía cómo su engreído se ensuciaba con la tierra.
“Se merece doble remuneración y triple ración de croquetas con pollito a la brasa”, “Se merece un pollito por trabajar solo”, “Firulays, el constructor”, Ya sabemos quién es el maestro y el ayudante”, fueron algunos divertidos comentarios.
PUEDES VER: Hambriento tiburón se traga una cámara de video y esta permite visualizar cómo es su interior
Jóvenes aprovechan la nieve acumulada para construir un iglú en el medio de su patio
Durante la época de invierno, las calles de algunos países del mundo suelen teñirse de blanco ante la gran cantidad de nieve que cae producto de las bajas temperaturas. Sin embargo, una familia, lejos de mostrar su incomodidad por todo lo que tenían que limpiar, decidió aprovechar el hielo para edificar un enorme iglú. El video asombró a los usuarios en TikTok.
Mediante la cuenta @ayyykd se vio paso a paso cómo construían la vivienda esquimal y todos los detalles que le colocaron para que pareciera que estaba ubicado en el Ártico. Con la ayuda de una cubeta con forma cuadrada comenzaron a realizar el cerco y con la ayuda de un cuchillo escarbaban la nieve para colocar las ventanas de forma redonda.