Tendencias

Hambriento tiburón se traga una cámara de video y esta permite visualizar cómo es su interior

El cineasta suizo que captó este momento busca combatir la imagen de los tiburones como algo “negativo y destructivo”. El clip es viral en TikTok.

El clip es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: composición/ TikTok
El clip es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: composición/ TikTok

Un cineasta suizo se encontraba en las Maldivas filmando un documental sobre animales marinos cuando accidentalmente capturó un video que mostraba una vista de 360 grados dentro de la boca de un tiburón tigre. Las imágenes se volvieron virales en TikTok.

Zimy Da Kid sabía que en ese lugar encontraría tiburones. Por ello, colocó su cámara en la arena y apostó por la curiosidad del animal para capturar este momento.

”Puse mi Insta360 en un peso, luego lo puse en la arena, y el tiburón tenía curiosidad. Vio esta cosa brillante y pensó “déjame probarlo”, y luego mordió la cámara”, resaltó.

Al ver el objeto extraño, el tiburón intentó tragarse la cámara de video. Las imágenes se oscurecen y, unos segundos después, se puede ver todo el interior de la boca de uno de los mayores depredadores de los mares: el techo de la boca lleno de surcos en tela blanca como la arena.

Sin embargo, al animal no le gustó la textura dura y escupió la cámara. El rodaje del proyecto tuvo lugar en las Maldivas del océano Índico.

Los usuarios de TikTok no perdieron la oportunidad de mostrar sus reacciones y dejaron diversos comentarios: “Hablas en serio, esto es salvaje”, “Quiero decir, parece que hay muchos peces alrededor si tiene tanta hambre”, entre otros.

Mujer se salva del ataque de feroz tiburón golpeándolo, pero termina herida

Como si fuera una película de terror. Una usuaria de TikTok volvió al sitio donde sufrió el susto de su vida al defenderse del ataque de un tiburón en el Parque Nacional Tortugas Secas, ubicado en Florida. En el post, esta persona publicó más videos para contar todo lo que vivió a fines del mes pasado.

La mujer estadounidense de 42 años se llama Heather West. Ella disfruta de compartir clips sobre sus viajes mediante su cuenta de TikTok @wildwitchofthew3st.

Lo más visto
Lo último
El espía del Inca, una novela digital

El espía del Inca, una novela digital

LEER MÁS
Perro mascota de la UNSA muere y autoridades colocan una placa en su honor

Perro mascota de la UNSA muere y autoridades colocan una placa en su honor

LEER MÁS
Facebook: escolares de Sicuani tocan rock peruano y el resultado impresiona [VIDEO]

Facebook: escolares de Sicuani tocan rock peruano y el resultado impresiona [VIDEO]

LEER MÁS
Perrito demuestra su gran talento para nadar con peculiar estilo en una piscina

Perrito demuestra su gran talento para nadar con peculiar estilo en una piscina

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

'Tunche' Rivera se luce bailando al ritmo de 'Anaconda' junto a su esposa en celebración de su boda

Muere Rafael Ithier, fundador de la orquesta de salsa El Gran Combo de Puerto Rico, a los 99 años

Samahara Lobatón muestra video de seguridad donde enfrenta a Bryan Torres por presunta infidelidad: "¿Por qué me hiciste eso?"

Tendencias

Hermano de 'Pol Deportes' confiesa que dejó sus propios estudios para ayudar al joven narrador: "Siempre lo voy a apoyar"

Mototaxista convierte su unidad en trineo y causa furor en redes: "Exceso de espíritu navideño"

'La lista de infieles' y 'Candylandia': abogada explica los riesgos legales de compartir datos personales sin autorización

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Los 110 condecorados por López Aliaga: la cuarta parte son polémicos personajes y militantes de Renovación Popular

TC declara infundadas demandas contra Ley que prescribe delitos de lesa humanidad y pone en riesgo que jueces puedan inaplicarla

María Teresa Cabrera es la nueva presidenta de la Junta Nacional de Justicia para el 2026-2027 en reemplazo de Gino Ríos