Perrito no espera y devora todo su pastel antes de que sus dueños le canten por su cumpleaños
El animalito terminó dando solo una gran mordida para llevarse todo el pastel a su boca y así no compartir con nadie. La divertida escena es viral en TikTok.
Te divertirá. Los cumpleaños son importantes en muchas familias, ya sea de algún pariente o de sus mascotas. Así lo demostraron los dueños de un perrito cuando celebraban su primer año. En TikTok mostraron el regalo que le prepararon y su divertida reacción.
En las imágenes compartidas por la cuenta @valentinac362, se puede ver el preciso momento en que el can no dejó que sus cuidadores terminen de cantarle “Feliz cumpleaños”. Ferrero aprovechó que estaban concentrados en dedicarle la canción para hacer de las suyas.
Debido a que el pastel estaba puesto frente al animalito, este no dudó en acercarse rápidamente al postre. De un solo mordisco, se lo llevó a la boca. Sus dueños dejaron de entonar la canción para reírse de la travesura de su engreído.
El video viral de TikTok cuenta con más de 2 millones de visualizaciones. “El omitió el momento incómodo cuando cantan esa canción”, “No quería compartir el pastel”, “El perrito: omitir intro”, “El perro: jamás había sido tan feliz en mi vida”, “El perro: bye con sus mañanitas. Yo quiero pastel ja, ja, ja, ja, lindo”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.
PUEDES VER: Adulto mayor pasea con su lorito que hace de claxon de bicicleta: “El timbre de Los Picapiedra”
Perrito es captado buscando por más de 30 minutos un objeto ‘misterioso’ junto con su dueña
Los engreídos de la casa siguen cautivando a miles con sus ocurrencias y travesuras. Esta vez, un perrito se robó la atención de muchos usuarios de TikTok al protagonizar una divertida e interminable búsqueda con su dueña. Tuvieron que pasar más de 30 minutos para que ambos se den cuenta de que sus intentos eran fallidos.
“Entré al cuarto y me encontré a mi mamá ayudando a mi perro a buscar algo”, reveló la joven Fer (@fer_espejel), quien grabó el desorden que ambos hicieron mientras intentaban encontrar un objeto desconocido.