Mujer detiene su auto para rescatar a ardilla que estaba en la carretera, pero esta la muerde
Mientras relataba su experiencia frente a cámaras para compartirlo en su cuenta de Facebook, la mujer fue atacada por el pequeño roedor que solo deseaba regresar a su hábitat.
¡Nada salió de acuerdo a lo esperado! Existen muchas personas que han demostrado su amor por los animales, pues los ayudan en situaciones de peligro. En un reciente caso que se publicó en Facebook, una mujer interrumpió su recorrido para rescatar a una ardilla que permaneció en medio de la carretera. Sin embargo, no imaginó que este iba a tener una inesperada reacción al atacar para escapar de su lado.
Todo inició cuando ella abordó su vehículo para dirigirse a un lugar en horas de la tarde. De pronto, un detalle le llamó su atención y tomó la decisión de frenar en un espacio para averiguar la situación.
Grande fue su sorpresa al encontrar a un inquieto roedor, por ello, se las ingenió para ponerlo a buen recaudo y evitar de que fuera víctima de un accidente. Con cuidado, lo cargó y sujetó con sus manos para ganarse su confianza.
PUEDES VER: Padre deja su tratamiento contra el cáncer para salvar a su hija que tiene la misma enfermedad
Fue entonces que lo subió a su auto para grabar un video con la intención de contar su experiencia para sus seres queridos en sus redes sociales. Mientras miraba la cámara, recibió una mordida por parte de la ardilla que solo quería regresar a su hábitat.
Pese a que lo trató de tomar con calma, ella se apresuró en abrir la puerta para dejarlo en libertad. Entretanto, divulgó las imágenes en una página dedicada a los animales en Facebook. De inmediato, alcanzó más de 50.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.
Ardilla asusta a un joven al treparse en su cuerpo e intenta quitarle sus galletas
Algunos animales silvestres suelen pasar por hambre cuando no consiguen comida en su hábitat. Esto sucedió con una ardilla que sorprendió a los usuarios de TikTok con su comportamiento frente a unas personas. El pequeño animal no solo se acercó a este grupo de jóvenes, sino que también pidió alimentos de una singular manera.
Tal como se mostró en el clip compartido por la usuaria Fernanda (@fernandadwoo), uno de sus amigos paseaba en un parque con un paquete de galletas en la mano. De un momento a otro, una ardilla se acercó al joven y empezó a treparse en su cuerpo para conseguir la comida. Para evitar rasguños y mayores complicaciones, el hombre decidió colocar el envoltorio en el piso. Cuando el roedor se percató de ello, bajó de su cuerpo, recibió las galletas que deseaba y se retiró del lugar con total tranquilidad.