Yamandú Orsi es el nuevo presidente de Uruguay
Tendencias

Hombre queda aterrorizado al darse cuenta de que un oso lo perseguía mientras practicaba snowboard

El conocido popularmente como DJ Alok notó que algo pasó cuando realizaba dicho deporte. El video lo compartió en su cuenta de TikTok con sus seguidores.

El clip es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: TikTok
El clip es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: TikTok

Alok Petrillo tuvo un escape afortunado mientras practicaba snowboard en las montañas. El hombre se enfrentó a un impactante encuentro con un oso durante sus vacaciones en Courchevel mientras disfrutaba de la región cubierta de nieve. El clip se volvió viral en TikTok.

En el video, se ve al hombre, que usa un casco de seguridad, anteojos y una chaqueta acolchada, configurando su cámara de acción para grabar su descenso. Sin embargo, no se dio cuenta de que también había un animal en el mismo lugar.

En los últimos segundos de la grabación, parecía que el enorme oso resbaló y cayó sobre la nieve mientras corría. Finalmente, se dio por vencido después de perseguir a Petrillo por un rato.

La publicación de TikTok fue compartida con la leyenda: “Mira hasta el final. ¡Estaba viendo algunos videos del viaje y este día fue una locura!”. Desde que se compartió, el video ha acumulado más de 583.000 ‘me gusta’ hasta el momento.

Oso asusta a las personas en estacionamiento y camina detrás de una mujer distraída

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un oso. Resulta que un úrsido salvaje asustó a las personas presentes en una playa de estacionamiento de Estados Unidos. El animal tumbó el tacho de basura, comió lo que encontró y luego caminó un poco más antes de regresar pacíficamente al bosque.

La persona que grabó también dejó sus declaraciones en la descripción del video. Según ella, mientras estaba de vacaciones en Gatlinburg vio que un oso negro visitaba hoteles y sacaba bocadillos de los recipientes de basura. Por ello, decidió registrar el momento. Finalmente, la mujer distraída con su teléfono caminó frente al mamífero y tomó una foto antes de retirarse.