Tendencias

Mona es captada teniendo una fuerte ‘pelea’ por la comida de su retoño

Una de las simias enfureció al ver que la otra le dio un golpe con su brazo. Video se viralizó en TikTok.

Una de las simias quedó sorprendida por la actitud de la otra. Foto: composición/ @poormonkey/TikTok
Una de las simias quedó sorprendida por la actitud de la otra. Foto: composición/ @poormonkey/TikTok

En ciertas ocasiones, los animales tienen reacciones y comportamientos instintivos. Tal es el caso de dos monas que se volvieron tendencia en TikTok por protagonizar una acalorada discusión. Una de ellas atacó a la cría de la otra al ver que le estaba quitando la comida de su retoño.

Los pequeños simios estaban comiendo algunos frutos cuando repentinamente uno de ellos quiso tocar a su ‘amigo’ de la misma especie. En seguida, su madre reaccionó y le dio una golpe con el brazo al pequeño mono, generando que la progenitora del agraviado intervenga y lo lleve a sus brazos para apaciguar las cosas.

Lo más curioso es que al final se amistaron, ya que dejaron a sus crías jugando y comiendo nuevamente.

Este video fue compartido por el usuario de TikTok @poormonkey. Dicho clip ha obtenido más de 968.000 ‘me gustas’ y 7.085 comentarios.

“Mi mamá diciéndole a mi tía: ‘mira tu hijo pues’”, “Cuando las comadres no se ponen de acuerdo en nada” y “Mi mejor amiga y yo peleándonos por los pollos broaster que compramos”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.

Joven promete remover mancha de casaca con ‘truco’ casero, pero termina rompiéndola

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un joven. Un muchacho prometió mostrar a sus seguidores un ‘truco’ para quitar una mancha que su novia tenía en su casaca de color azul. Sin embargo, no salió como esperaba y terminó arrancando una parte de su chaqueta.

“Mira, cariño, que tengo un truco para esto”, se puede escuchar en el clip mientras el hombre pega un pedazo de cinta en la parte de la casaca donde estaba la mancha blanca.

Lo más visto
Lo último
Furor en redes por la supuesta ‘Lista Negra de las Girls’: publican archivo viral que expone a presuntos infieles en Perú

Furor en redes por la supuesta ‘Lista Negra de las Girls’: publican archivo viral que expone a presuntos infieles en Perú

LEER MÁS
'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Los 110 condecorados por López Aliaga: la cuarta parte son polémicos personajes y militantes de Renovación Popular

Temblor en Perú HOY, 6 de diciembre: ¿en qué lugar se produjo el último sismo y cuál fue su magnitud, según IGP?

Darlene Rosas, exchica reality, reaparece en redes y muestra su avanzado embarazo: "¡No no me la creo!"

Tendencias

Mototaxista convierte su unidad en trineo y causa furor en redes: "Exceso de espíritu navideño"

Hermano de 'Pol Deportes' confiesa que dejó sus propios estudios para ayudar al joven narrador: "Siempre lo voy a apoyar"

'La lista de infieles' y 'Candylandia': abogada explica los riesgos legales de compartir datos personales sin autorización

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Los 110 condecorados por López Aliaga: la cuarta parte son polémicos personajes y militantes de Renovación Popular

Promedio diario de homicidios es el más alto de los últimos 7 gobiernos

Phillip Butters: dirigentes de Puno atribuyen su renuncia al rechazo que recibió en Juliaca