MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - Croacia eliminó Brasil en penales
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

Loro protagoniza divertida escena de pelea contra el agua que cae de la manguera

Una joven fue testigo de la lucha a muerte que tuvo su ave con el agua, ya que este no le agradaba mucho bañarse. Fue entonces que lo grabó a escondidas y lo compartió en TikTok.

El loro tomó un baño pese a que se rehusó a hacerlo. Video: @soyelpollo2/TikTok
Tendencias LR

¡Todo un travieso! En ciertas ocasiones, los animales pueden sorprendernos con comportamientos bastante peculiares. Tal es el caso de un video viral de TikTok en el que se ve a un loro protagonizando una escena de pelea contra el agua que salía de una manguera.

El loro hizo su aparición en la escena. Lo curioso es que se le puede ver mojado, como si ya se hubiese metido al agua. Repentinamente, el animal comenzó a mostrarse agresivo con su oponente y trató de darle un picotazo. Finalmente, al ver que su pico no tuvo efecto, intentó golpear el líquido con sus alas y patas hasta que se rindió.

Este divertido video fue compartido por el usuario de TikTok @soyelpollo2. Dicho clip ha obtenido más de 239.000 ‘me gustas’ y 1.955 comentarios.

“La mía grita como si la estuvieran matando ja, ja”, “Me recuerda a mi pequeño Poly, era así de miedoso al principio” y “Tan bella, yo también tengo una y le encanta bañarse”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.

Lazy loaded component

Lorito se emociona al conocer por primera vez el mar y sucede algo inesperado

Gracias a las redes sociales, miles de cibernautas pueden ser testigos de las travesuras y aventuras de los más engreídos de la casa. En esta ocasión, un lorito se volvió viral en Facebook por la singular experiencia que vivió al visitar el mar por primera vez. El clip que generó diversas reacciones mostró el gran susto que se llevó su dueña.

La usuaria Alessa (@alxxndra07) compartió a través de su cuenta un adorable video junto a su ave. “Llevé a Marcelo a conocer el mar”, indicó en el clip mientras grababa el día de playa de su pequeño. La tranquilidad de ambos se vio interrumpida cuando una ola se empezó a acercar.

Lazy loaded component

Joven canta “Me voy de paseo, en un auto feo” y su lorito la sorprende al saberse la melodía

Las aves han protagonizado en diversas ocasiones divertidos videos en compañía de sus dueños. En esta oportunidad, los usuarios de TikTok fueron testigos del singular momento que vivió una joven junto a su lorito. Al ritmo de una conocida canción infantil, el animal de plumas sorprendió con su entusiasmo y singular comportamiento.

Vamos de paseo”, cantó la cuidadora de la cotorra, sin imaginar que esta imitaría un claxon. El sonido que emitió generó la risa de los presentes, quienes siguieron escuchando al talentoso loro. “En un auto feo”, continuó la joven, hasta terminar la melodía.

Lazy loaded component

Lorito cautiva en redes al cantar cumbia del grupo musical Ráfaga junto a su dueña

Los loritos siguen cautivando a los cibernautas en las redes con sus travesuras y singulares ocurrencias. Esta vez, una cotorra captó la atención de los usuarios de miles en TikTok al cantar junto a su dueña la cumbia “La luna y tú” del grupo musical Ráfaga. La viral escena tuvo divertidas reacciones y comentarios en poco tiempo.

“Luna, luna, luna”, coreó la joven frente a su mascota, sin imaginar que respondería al instante. “Tú sabes que la quiero”, cantó el animal. Ambos siguieron la dinámica hasta llegar a la siguiente estrofa de la canción. “Que por tu amor me muero”, continuó la cotorra. La viral escena compartida en diferentes plataformas sociales obtuvo más de 1 900 000 reproducciones y miles de reacciones de los usuarios. Algunos no fueron ajenos a la divertida dupla y dejaron sus mensajes.

Lazy loaded component

Lorito se queda dormido al igual que su dueño y ambos cautivan a miles en TikTok

Las mascotas adoptan ciertas actitudes de sus dueños, quienes hacen todo lo posible para complacer a sus engreídos. Esta vez, un lorito causó sensación en TikTok al protagonizar una enternecedora escena junto a su cuidador. El hombre, que se encontraba descansando, fue grabado junto a su pequeño que también dormía.

La cuenta @roka_maria_d_la_asuncion suele compartir divertidos videos del ave junto a sus dos dueños. En una de sus última publicaciones se pudo observar cómo la cotorra estaba recostaba en el pecho de su cuidadora, quien veía a su pareja dormir.

Lazy loaded component

Loro divierte a miles en TikTok al imitar el ladrido de un perro

Los animales se han convertido en los principales protagonistas de miles de videos que se publican a diario en las redes sociales. Un nuevo clip no tardó en convertirse rápidamente en viral en TikTok por el divertido comportamiento de un travieso loro que aprendió a imitar a su peludo compañero.

Mediante la cuenta @chuladademichoacán se mostró al emplumado muy animoso. En el video se le oyó a su dueña decirle que no era un perro; sin embargo, a la pequeña cotorra no le importó las indicaciones y continuó emitiendo el sonido canino.

Lazy loaded component

“Ahí voy”: loro hace creer a Testigos de Jehová que hay alguien en casa y los hace esperar media hora

Una vez más, los animales domésticos hacen de las suyas en las redes sociales. En esta ocasión, un travieso perico se ha convertido en el protagonista de un gracioso video viral de TikTok. El ave aprendió a decir “ahí voy”, frase con la cual logra engañar a todas aquellas personas que se acercan a su vivienda y le tocan la puerta.

En una grabación compartida en la popular red social china se mostró a una cotorra muy tranquila en su jaula. Sin embargo, cuando su dueño tocó la puerta de ingreso, se le escuchó al ave decir “ahí voy, ahí voy”, con lo que ya ha dejado esperando por varios minutos a los visitantes en la calle.

Lazy loaded component

Graba cómo su loro responde a su llamado para comer y vuela hasta sus manos

En TikTok se viralizó un video protagonizado por Mango, un lorito de 3 meses de edad. El animal doméstico sorprendió a miles de cibernautas con una inusual actitud suscitada en México. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las redes sociales.

En el clip, compartido a través de Rafaelwey2020, se pudo apreciar cómo un hombre de nombre Rafael usó su celular para grabar el instante en el que interpretó una encantadora dinámica con su mascota. El animal sorprendió por la adorable manera de reaccionar al llamado de su dueño para comer. La grabación captó cómo Mango vuela guiado de la voz, pero se confunde por la emoción e ingresa a otra habitación de la cual logra salir inmediatamente tras notar que el hombre se encontraba en otro cuarto. Luego, vuela hacia la mano de Rafael para recibir su alimento.

Lazy loaded component

Loro ‘ladra’ junto a su amigo perruno para ahuyentar a las personas que caminan por su casa

¡Para no creerlo! Las mascotas son bastante curiosas, es por eso que día a día cautivan la atención de miles de usuarios en la plataforma TikTok, donde miles de usuarios muestran sus talentos ocultos y habilidades. Así lo demostraron dos animalitos que encantaron con su astuta travesura.

Ahora, el protagonismo se lo llevó un pequeño lorito, el cual e viralizó por ahuyentar a desconocidos de su puerta como si fuese un perrito. Gracias a una perfecta imitación de ladridos, el ave tuvo un divertido momento junto a su amigo perruno.

Lazy loaded component

Familia arma una gran fiesta en casa para celebrar el primer cumpleaños de su loro

El día más feliz de su vida. No cabe duda que las personas han demostrado que consideran a sus queridas mascotas como parte de la familia. Por este motivo, se animan a festejar sus cumpleaños u otras fechas especiales con grandes fiestas dentro de casa. Esto se vio recientemente en un caso que sucedió en Bolivia y se publicó en Facebook, el cual cautivó a muchos.

Al parecer, una pareja no quiso dejar pasar la oportunidad de celebrar el primer año de su loro, bautizado con el nombre de Pancho. Por ello, no escatimaron en gastos para comprar las cosas de la decoración y varios bocaditos.

El pequeño animal llamado Pancho posó para la cámara al lado de los adornos y se mostró contento con la sorpresa que le hicieron sus dueños. Foto: captura de Facebook

Loro se molesta cada vez que su dueño le quita la frazada mientras duerme

No es extraño ver a personas que duermen en la misma cama con sus perros, gatos o hasta conejos. En esta ocasión, un muchacho acaparó la atención de los seguidores de TikTok al compartir su lugar de descanso con su pequeño loro. Sin embargo, un peculiar comportamiento del ave sacó más de una carcajada a los amantes de los animales.

Como mostró el video publicado en redes sociales, la cotorra estaba acostada en la cama de su propietario. No obstante, el plumífero animal se molestó cuando su cuidador le quitó la frazada para grabar el clip.

Lazy loaded component

Travieso loro intenta picar la cola de un gato, felino se enoja y decide darle una lección

Los animales de distintas especies pueden tener algunos problemas si no tienen una buena convivencia. Esto sucedió con un loro que perturbó la tranquilidad de un gato, el cual se encontraba descansando. La reacción del minino tomó por sorpresa al ave, quien recibió una ‘lección’. Los usuarios de TikTok no tardaron en comentar el viral clip.

Tal como se mostró en el video compartido por el usuario @charli_d132, el felino estaba reposando frente a una pequeña jaula de dos loros. De pronto, fue interrumpido por una de las aves, quiene se acercó de a pocos a su peluda cola para picotearla.

Lazy loaded component

Joven sube al Metro de Lima con un parlante e incomoda a pasajeros al cantar “Mi bebito fiu fiu”

¡Increíble! El nuevo éxito de Tito Silva Music, inspirado en las supuestas conversaciones románticas del expresidente Martín Vizcarra y Zully Pinchi, continúan alborotando TikTok. Esta vez la popular canción fue escuchada en uno de los medios de transporte público más usados en el Perú.

A través de un video publicado en TikTok por el usuario Jotinese, se puede observar al joven subiendo al Metro de Lima con un enorme parlante y escuchando a todo volumen “Mi bebito fiu fiu”, el nuevo y pegajoso tema de Tito Silva Music.

Lazy loaded component

Joven utiliza divertidos consejos con memes para evitar renunciar a su trabajo

Te hará reír. Muchas veces las personas recurren a curiosos métodos para cambiar su comportamiento y pensamiento hacia ciertas circunstancias de su vida. En este caso viral de TikTok, una joven no dudó en mostrar cómo logra mantenerse motivada en su día a día.

La mujer de esta historia ha dejado sorprendidos a varios usuarios con su singular formar de darse consejos antes de ir a trabajar. Con memes pegados en las paredes de su casa, ella podía leer sus ‘sabias’ palabras para no renunciar.

Lazy loaded component

Joven intenta hacer broma a su enamorada en una fiesta, pero no sale como esperaba

Las bromas entre enamorados en las redes sociales se están haciendo preponderantes. Tal es el caso de un reciente video viral en TikTok, el cual es protagonizado por un joven y su pareja. El muchacho armó una trampa para fastidiar a su novia cuando ella estaba tomando un vaso de cerveza.

El chico esperó a que su enamorada tome el líquido y justo cuando lo tenía en su boca presionó sus cachetes para que expulse la cerveza. En seguida, la mujer escupió la bebida y sin querer manchó a una persona que estaba delante de ella disfrutando de la fiesta.

Lazy loaded component