Dueña no hace caso el pedido de su gatito y este salta a su espalda para que lo atienda
El minino no dudó en subirse a una silla para impulsarse y terminar en la ropa de su ama para tener su atención. El clip es viral en TikTok.
Las redes sociales han permitido que diversos clips protagonizados por animales se vuelvan rápidamente virales. Ciertamente, a través de TikTok se dieron a conocer las imágenes compartidas por la cuenta @ruthroldanfiz donde se pudo observar la divertida escena protagonizada por un felino y su dueña cuando esta no le hacía caso.
El animalito apareció en la sala de su casa. Él se encontraba en una silla maullando para llamar la atención de su cuidadora, pero al no tener ninguna respuesta de ella buscó otra forma de que notara su presencia.
Ante la indiferencia, el felino no se quedó quieto sino que rápidamente se impulsó del asiento y saltó hacia su ama. Con sus garras, logró aterrizar en su espalda y sujetarse de su vestido para ver en que se entretenía la mujer.
PUEDES VER: Hombre rescata a un indefenso alce que tenía una bolsa de plástico enganchada en su cabeza
El video viral de TikTok cuenta con más de 10 millones de visualizaciones. “El gato: a mí me vas a escuchar, ¡allá voy!”, “Mi gata de bebé hacía lo mismo, pero subía por las piernas. ¡Que dolor después!”, “Pobre la señora arañada y la gatita con ansiedad”, “Mi gata igual de bebé y ahora ya más grande sigue igual”, “¡Te amo gatito desesperado!”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.
Joven reutiliza su ropa para crear un arnés que sujete a su gato para cortarle las uñas
A través de TikTok se pudo conocer una divertida historia protagonizada por un travieso gatito. Este fue atrapado por su dueña, que lo sujetó con uno de sus ponchos usados para poder cortarle sus uñas.
Todo comenzó porque el minino Gary había jugado con su ‘hermano’ Pepo y terminó lastimándolo a causa de sus garras. Por ello, ella decidió que su mascota debía tener una ‘sesión de manicure’.