Tendencias

Recién graduados se emocionan al saber que un donante anónimo pagó todas sus deudas estudiantiles

El total estimado de los saldos adeudados era de aproximadamente US$ 300.000. El video se volvió viral en TikTok.

El video fue compartido en diferentes plataformas digitales. Foto: TikTok
El video fue compartido en diferentes plataformas digitales. Foto: TikTok

Más de 100 estudiantes de la Universidad Privada Wiley College, que históricamente acoge a alumnos afroamericanos, se reunieron para su graduación, donde el presidente del centro educativo hizo un anuncio que alegró aún más esta celebración. El video es viral en TikTok.

A los estudiantes que se graduaron de la universidad ubicada en el este de Texas, Estados Unidos, se les dijo en su ceremonia de graduación que un donante anónimo había pagado sus deudas.

“Están libres de deudas, no le deben ni un centavo a la universidad. Si tienes un saldo, tenías un saldo. Ya no tienes saldo”, dijo Herman J. Felton Jr., presidente y director ejecutivo de Wiley College.

Los estudiantes quedaron completamente conmovidos ante la gran noticia dada por el presidente de Wiley College. La memorable ceremonia culminó con aplausos y lágrimas.

La universidad dijo en un comunicado de prensa que el total estimado de los saldos adeudados a Wiley College por la clase que se graduó recientemente era de aproximadamente US$ 300.000.

Mago intenta hacer truco a policías, pero fue tan malo que ni les interesó

Sucedió en Alemania. Un hombre que paseaba por las calles de Berlín registró el momento en el que un joven realizó un truco de magia frente a unos policías. El divertido video fue publicado en TikTok y rápidamente se volvió viral.

En la grabación se observa a un hombre acercándose a un patrullero que se encontraba estacionado en una avenida con una especie de sábana en su mano.

Estudiantes sorprenden celebrando su graduación escolar de una manera poco habitual

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un grupo de estudiantes. Resulta que un grupo de adolescentes celebraron su graduación escolar de una forma poco habitual. Los chicos corrieron detrás de la persona que se encontraba registrando el clip y le tiraron sus birretes.

En el clip se puede ver cómo corrieron todos los muchachos a la espalda del hombre, quien no dejó de registrar el suceso pese a los ‘ataques’. Los emocionados estudiantes se detuvieron para recoger sus sombreros. El camarógrafo se mostró alegre al momento de la persecución.