Temblor de magnitud 4,8 se reportó esta tarde en Lima
Tendencias

Perrito se emociona y da sorprendentes saltos al darse cuenta de que su dueña llegó a casa

La mascota cautivó a miles de usuarios tras mostrar la emoción que sintió al ver nuevamente a quien se encarga de cuidarla. Video se viralizó en TikTok.

El perrito no dejó de saltar y mover la cola cuando vio a su dueña. Foto: captura de @guerito_devargas/TikTok
El perrito no dejó de saltar y mover la cola cuando vio a su dueña. Foto: captura de @guerito_devargas/TikTok

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que esta mascota se emocionó y dio sorprendentes saltos al darse cuenta de que su dueña había llegado a casa. El animal esperó por un tiempo prolongado el regreso de su cuidadora.

El tierno perrito se estiró al notar que su dueña estaba cerca de su hogar. Repentinamente, cuando ella se dispuso a abrir la puerta principal de su departamento, el cachorro comenzó a dar fuertes saltos y a mover la colita. Finalmente, su cuidadora entró y el animal se abalanzó sobre ella, quien se mostró contenta al ver que su mascota estaba emocionada.

Este encantador video fue compartido por el usuario de TikTok @guerito_devargas. El clip ha conseguido 371.500 ‘me gusta’ y más de 3.941 comentarios.

“Lo más hermoso que he podido ver hoy”, “Ellos se emocionan como si extrañaran a sus dueños. Los amo”, “Creo que a veces ni los humanos reaccionamos así al ver a alguien que amamos”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que se ha publicado en redes sociales.

Conejo aprovecha descuido de su dueña y entra a la vitrina de los panes para ‘robarse’ uno

No pararás de reír. A través de TikTok ha sido compartido un video que ya se ha vuelto tendencia en esta y otras plataformas. Se trata de la divertida conducta de un conejo, el cual aprovechó un descuido de su dueña, quien tiene una panadería, para intentar robarse uno de sus panes.

Un cliente llegó a la panadería, cuando notó algo extraño en la vitrina. En medio de unos panecillos, estaba un pequeño conejo blanco. El animal es la mascota de la dueña de este negocio. Cuando pensó que nadie lo veía, se metió entre la comida para intentar llevarse uno.