Tendencias

Mujer termina llena de confeti por un error al no echarlo encima de unos recién casados

Los esposos estaban listos para hacer su primera entrada a la recepción de su fiesta, pero un incidente los opacó por completo y desató la risa de los usuarios en Facebook.

Una mujer era la encargada de darle la bienvenida a la pareja; sin embargo, no midió su fuerza y desató la cuerda de una campana antes de tiempo. Foto: captura de Facebook
Una mujer era la encargada de darle la bienvenida a la pareja; sin embargo, no midió su fuerza y desató la cuerda de una campana antes de tiempo. Foto: captura de Facebook

Un incómodo momento que jamás olvidarán. Las parejas deciden unir su amor en unas ceremonias especiales al lado de sus seres queridos. Por ello, tratan de que cada detalle salga a la perfección para que se lleven un buen recuerdo. Sin embargo, no todas resultan según lo planeado y son opacadas por diversos incidentes. Tal como sucedió en un reciente caso que se compartió en Facebook, donde hizo reír a más de un usuario.

Luego de que unos novios se dieron el sí frente al altar de una iglesia, se dirigieron a un local que eligieron de recepción de su fiesta para celebrar con sus familiares y amigos. Por esta razón, esperaron unos minutos para hacer su entrada oficial como recién casados.

Fue entonces que dos personas se acomodaron a los costados, ya que tenían la responsabilidad de desatar los nudos de una campana llena de confeti. Ambos estuvieron atentos a las indicaciones para darles la bienvenida.

De pronto, la mujer no midió su fuerza y lo hizo antes de tiempo al jalarlo para su sitio. En vez de que les cayera a los nuevos esposos, los pequeños papeles de color dorado acabaron en su cabeza y vestido.

Pese a que intentó escapar, no pudo disimular la situación y llamó la atención de la pareja. Entretanto, uno de sus familiares la grabó con su celular a escondidas tras ponerse a una cierta distancia.

De inmediato, él se animó a divulgar las graciosas imágenes en una conocida página de Facebook e Instagram. En cuestión de horas, alcanzó más de 30.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.