¿Qué sucede si pones a hervir más de 1 litro de Coca Cola por varios minutos?
En YouTube, un joven realizó un experimento que ha dejado sin palabras a una gran cantidad de usuarios por el revelador dato. Mira lo que puede ocurrir si haces esto.
Te sorprenderá. Miles de cibernautas en YouTube han quedado impresionados con un reciente video viral subido a la plataforma. Un joven se encargó de realizar un curioso experimento en el que pone a prueba qué pasaría si pones a hervir Coca Cola durante varios minutos. ¿Lo intentarías?
El clip fue compartido a través del canal Experimentar en casa. En las imágenes, el autor del video intenta descubrir qué ocurre con el líquido al estar expuesto a ebullición en la cocina. Él cuenta haber visto una publicación en la que otro youtuber realiza el mismo experimento y el resultado es asombroso.
“En el fondo de la olla se desprende una cantidad de azúcar increíble”, dice. Para comprobarlo, decidió colocar un litro y medio de Coca Cola dentro de una olla y prender el fuego para esperar a ver qué ocurre.
PUEDES VER: Joven finge pedir un postre especial, pero impresiona a su pareja con romántica pedida de mano
Con un cronómetro al lado, el joven tomó el tiempo que la gaseosa llevaba en el fuego, mientras grababa cada momento del proceso. Luego de 40 minutos hirviendo, se puede ver cómo el líquido pasó a convertirse en una espesa masa oscura, que se asemeja a un gran trozo de carbón.
Este video ya acumula más de 3 millones de visualizaciones en YouTube, además de miles de comentarios. Usuarios mostraron su sorpresa al ver en lo que puede convertirse una de las bebidas más consumidas en el mundo.
Mujer deja que su gato pruebe Coca-Cola y este tiene divertida reacción
Te robará una sonrisa. Un gato se ha robado la atención de miles de usuarios de Facebook, especialmente de los que son amantes de los animales, debido a la ocurrente reacción que tuvo al probar un poco de Coca-Cola. Al ver las muecas de su mascota, una joven agarró su teléfono para grabarlo.
El video viral, que tiene más de un millón de reproducciones en Facebook, registró el preciso instante en que el felino sumergió una de sus patas dentro de la copa con gaseosa. Lo que nunca imaginó es que esta bebida lo llevaría a protagonizar una divertida escena.