Albañiles decoran una calle de Bangkok con llamativos moluscos sin saber que eran fósiles
Los hombres colocaron los fósiles con forma de caracol durante unas modificaciones que realizaron hace dos años. Las imágenes fueron publicadas en Facebook.
A través de Facebook se compartieron unas imágenes que asombraron a miles de usuarios, tras descubrir que unos adornos colocados en el pavimento de una calle en Bangkok eran nada más y nada menos que moluscos que datan de hace 66 millones de años.
En un comunicado publicado en las redes sociales del Ministerio de Recursos Naturales y de Medioambiente, explicaron que un transeúnte fotografió los caracoles cuando caminaba por una calle comercial en la ciudad asiática.
“77 fósiles de ammonoideos, que son criaturas marinas que vivieron hace 66 millones de años, probablemente en África, fueron encontrados”, declaró Preecha Saithong, del Ministerio de Recursos Naturales y de Medioambiente.
Más de un turista no perdió la oportunidad de fotografiarse con estos moluscos que datan de hace 66 millones de años. Fotos: captura de Facebook
PUEDES VER: Mujer observa la radiografía de su perro y descubre que se comió su anillo de compromiso
Los fósiles tienen forma de caracol, miden entre 2 y 12 centímetros. Según las autoridades, la acera fue refaccionada hace dos años y los restos pudieron ser colocados como decoración por lo obreros a cargo. Los ammonoideos son los fósiles más corrientes y son vendidos en el mundo entero como recuerdos turísticos en destinos tan diversos como Marruecos o Madagascar.
Sin embargo, más de un turista no perdió la oportunidad de fotografiarse con estos moluscos y publicarlos en Facebook.
Más de un turista no perdió la oportunidad de fotografiarse con estos moluscos que datan de hace 66 millones de años. Fotos: captura de Facebook
PUEDES VER: Walter, el adorable burrito que se comporta como un can gracias a sus ‘hermanos’ perrunos
Albañiles chocan un vehículo contra una casa y deciden reparar los daños como disculpa
Una gran lección. A diario, se reportan miles de accidentes de tránsito por imprudencia de los conductores que manejan en estado de ebriedad. Sin embargo, son pocos los que asumen las consecuencias o piden perdón a las víctimas, como se mostró en un reciente caso en México que se publicó en Facebook, donde un grupo de albañiles repararon los daños de una casa luego de que impactaran un muro con su vehículo.
Al parecer, ellos salían de una fiesta para dirigirse a una casa a descansar. En el camino, la persona a cargo de conducir perdió el conocimiento y chocó contra una vivienda de un vecindario. Por suerte, ninguno salió con heridas graves en el cuerpo a causa del terrible choque.