VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Tiktoker se conmueve con la historia de madre trabajadora que revela entre lágrimas su pena

La madre de 3 hijos recibió un lindo detalle por el Día de la Madre y protagonizó una emotiva escena al lado de la maquilladora profesional Ileana Velásquez. El video es viral en TikTok.

La historia de Rosalba de la Cruz ha conmovido a millones de usuarios en la red social. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

El amor y sacrificio de una madre hacia sus hijos no tiene límites, y por esta razón, son homenajeadas el segundo domingo de mayo en varios países alrededor del mundo. En esta ocasión, Ileana Velázquez (@ileanavelazquezg), una tiktoker de México enfocada en maquillaje profesional, salió a las calles para obsequiar un make up y conocer la historia de una mamá. Rosalba de la Cruz fue la elegida, ella tiene tres hijos y es trabajadora doméstica por más de 30 años. Su historia conmovió a miles de usuarios en TikTok.

La señora Rosalba estaba en su jornada laboral cuando recibió la propuesta de la tiktoker Ileana, por esta razón le dijo que vuelva más tarde para que le haga el maquillaje. Luego concretaron el encuentro y la madre de familia contó su historia mientras Velázquez le preguntaba a qué se dedicaba y qué le gusta hacer en su tiempo libre.

“Estar con mi familia”, fue la respuesta que dio la señora Rosalba ante la pregunta de Ileana sobre cuál era su pasión fuera del trabajo.

PUEDES VER: Pasajero sin experiencia de vuelo aterriza avión tras quedar inconsciente piloto a cargo

Después tocaron el tema de su pareja y en ese instante se escuchó a la homenajeada con una voz afligida. “Se enfermó, fue muy difícil la verdad (...) 26 años viviendo juntos, tiene cuatro meses de haber fallecido”, contó entre lágrimas De la Cruz.

Como respuesta, la influencer le dio un lindo mensaje para darle ánimos a seguir adelante. Al terminar el maquillaje compartió el resultado en su cuenta de TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre modifica su moto para poder manejar en compañía de sus 6 perritos

Joven le baila caporales a su mamá como regalo del Día de la Madre y escena divierte

En el Día de la Madre, miles de personas se esfuerzan por agasajarlas y entregarles obsequios especiales, pero, sobre todo, pasar momentos inolvidables a su lado. En este caso, un joven tomó con humor el regalo de su mamá y protagonizó un divertido video que ya se ha vuelto viral en TikTok.

Las imágenes muestran a un muchacho que sorprendió a su mamá con un recuerdo de la infancia. El protagonista del video le dijo que le tenía preparado un regalo especial. Llevó a su mamá, entonces, hasta la sala de su casa para entregárselo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer toma la cría de su gatita para hacer un trend de TikTok, pero esta se la quita enseguida

Mamá recibe la muñeca que siempre quiso en su infancia y se emociona hasta las lágrimas

De niños muchas personas desean tener diversos juguetes, pero no siempre es posible concederles sus deseos debido a la falta de dinero u otras circunstancias. Sin embargo, al crecer es posible obtenerlos. Así lo demostró en un clip de TikTok una joven y su padre que compraron una muñeca que siempre quiso su madre y se la regalaron por Navidad.

En las imágenes compartidas se puede observar el preciso momento en que una madre de familia recibe como regalo una caja con una muñeca en su interior. El obsequio dejó sin palabras a la mujer, ya que se trataba de un juguete que siempre quiso tener de niña.

Lazy loaded component
PUEDES VER: IGP tarda en publicar el reporte del sismo y usuarios lo critican en redes sociales

Pequeña niña se maquilla para parecerse a su perrito y tierna escena se vuelve viral

Muchos padres y madres de familia logran que sus hijos convivan con sus mascotas para que ambos puedan disfrutar de divertidos juegos y mimos. Aunque también se sabe que una vez que ellos se juntan no hay quien pare sus dulces ocurrencias. Esta es la historia de Letícia, una niña brasileña de 3 años, que en su intento de lucir igual a su peludito se volvió viral en Facebook y otras redes sociales.

Ellen Rocha es madre de la menor y autora del clip que se compartió originalmente en Instagram (@_lelezocaa_). La grabación mostró a la pequeña niña con el maquillaje de su mamá y, el rostro pintado de blanco y negro para parecerse a su perrito Francisco.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes se ‘enfrentan’ en reto de baile al ritmo de huayno y causan furor en TikTok

Adulto mayor de 87 años se gradúa de la universidad junto a su nieta

Un caso más de éxito ha sido el de un hombre de 87 años que pudo cumplir su meta de convertirse en bachiller de Economía. La motivadora historia de don René Neyra y su nieta Melanie Salazar se convirtieron rápidamente en viral en YouTube.

Según publicó Telemundo, el octogenario estudiante ingresó a Palo Alto College ubicado en San Antonio, Texas (Estados Unidos), junto a su nieta en el 2016. Pese a su avanzada edad, el abuelo decidió postular a la Facultad de Economía, donde logró obtener un bachillerato. Por su parte, Melanie consiguió su licenciatura en Comunicación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Turistas revelan cuáles son los platos que no les gustan de la gastronomía peruana

Joven peruana realiza maquillaje inspirado en símbolos patrios y resultado sorprende

A través de TikTok, una joven peruana ha causado sensación entre los cibernautas, pues se animó a compartir el proceso de su maquillaje inspirado en símbolos patrios del Perú.

Lizbeth, como se llama esta maquilladora peruana, comparte en sus redes sociales diversos tipos de maquillaje. En una reciente publicación, y en homenaje al mes patrio, se animó a realizar un impresionante diseño en su rostro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Francesa explica por qué en su país se vuelven pareja en la primera cita y se hace viral

Mujer con discapacidad comparte un baile especial con su hijo para celebrar su boda

Una mujer que perdió la capacidad de caminar después de ser diagnosticada con esclerosis lateral amiotrófica (ELA) pudo bailar con su hijo llamado Zack en el día de la boda de este con la ayuda de sus otros retoños. Su historia es viral en YouTube.

En las imágenes compartidas por Usa Today se puede observar a Kathy Poirier, de 55 años, sentada en una silla de ruedas mientras sus tres hijos la acompañan en la pista de baile.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven hace preguntas en español a sus amigos extranjeros y ellos le dan divertidas repuestas

Travieso gato agarra el maquillaje de su dueña y acaba con la cara manchada como un payaso

Con las patas en la masa. Es usual que los animales cometen travesuras al aprovechar la ausencia de sus dueños. Así se reveló en un reciente caso que se compartió en Facebook, en el que un gato no dudó en agarrar un producto cosmético al quedarse solo en casa. Sin embargo, se vio atrapado y tuvo que mostrarse arrepentido por su mal comportamiento.

Al parecer, ella se retiró de su hogar para cumplir con unas actividades. Fue entonces que su querida mascota empleó ese momento para hacer de las suyas y revisó sus pertenencias dentro del baño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Papá va a una discoteca para recoger a su hija y termina robándose el show con su baile

Tiktoker impacta en redes al revelar su particular rutina de maquillaje para varones

Si alguna vez te preguntaste cómo hacen algunas personas para lucir un rostro y un cabello como cantante, modelo o galán de telenovela, un tiktoker reveló algunos de sus más grandes secretos, con los que logra acaparar miles de miradas. Te invitamos a ver el espectacular video publicado en TikTok.

David Scibetta, fue el protagonista de este nuevo viral que ha dejado a miles de usuarios con ganas de seguir sus consejos. El famoso creador de contenido de origen italiano ha roto las redes sociales, tanto por su aspecto como por la manera en que se maquilla, sin el temor de romper los estereotipos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre rescata a un indefenso alce que tenía una bolsa de plástico enganchada en su cabeza

Dueño coloca una hamaca para su perrito engreído y le realiza una sesión fotográfica

Los animales se han vuelto populares en las redes sociales por los curiosos clips que protagoniza. A través de TikTok se dieron a conocer las imágenes compartidas por la cuenta @mariajc_salazar, donde se pudo observar la divertida escena que protagonizó el dueño de un perrito junto con su papá, cuando preparaban un regalo para sorprender a su querida mascota.

El ‘abuelito’ del can estaba feliz de ver el nuevo adorno que habían colocado en una zona accesible para el integrante de su familia. Se trataba de una hamaca azul que el pequeño animalito podía usar para echarse cuando quiera.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven capta el susto que se vivió en supermercado limeño durante fuerte sismo

Mujer embarazada se maquilla durante el trabajo de parto y genera diversas reacciones

Un hecho que te dejará sin palabras. Las dilataciones previas al parto suelen ir acompañadas de fuertes dolores en cada contracción. Sin embargo, esta joven que iba a ser madre demostró, a través de un video de TikTok, que este proceso no fue tan difícil para ella. Con brocha en mano, la paciente se animó a darse unos retoques con el maquillaje antes de dar a luz a su bebé.

La joven Mckey (@vickmckey) se encontraba en una camilla de hospital mientras era atendida por su esposo. Para sorpresa de él, la mujer se encontraba en 7 centímetros de dilatación y, pese a los dolores, tenía un set de maquillaje en manos. “¿Por qué son tan vanidosas?”, bromeó el hombre en la descripción del clip.

Lazy loaded component
PUEDES VER: La conmovedora historia del hombre que lleva a su perrita a los juegos mecánicos

Joven ve a su abuela triste por la muerte de su mascota y en su cumpleaños le regala una perrita

El momento más difícil para cualquier persona que está a cargo de animales es cuando se van de nuestro lado para siempre. Para algunos significa una pérdida muy importante, ya que son considerados parte de la familia. Este fue el caso de una adulta mayor que sufrió la partida de su querida mascota. La historia fue compartida por su nieta en TikTok.

La usuaria de TikTok @userivonne15 publicó el clip en el que aparecen las conmovedoras imágenes de su abuela, quien se veía muy triste por el fallecimiento de su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jack Sparrow peruano es captado por las calles de Lima y cautiva a miles con interpretación

Anciano llora de emoción al saber que su esposa vuelve a casa luego de 6 meses hospitalizada

Así como las redes sociales están repletas de hechos sorprendentes y divertidos, las escenas emotivas también se llevan una cuota. Esta vez, se ha vuelto viral en Facebook el video que revela el gran amor de un adulto mayor hacia su pareja. Este señor estuvo alejado de ella durante seis meses y no pudo esperar para darle una calurosa bienvenida al saber que se volverían a ver.

Seu Waldir es el nombre del protagonista de este video. Según informó el medio Razoes Para Acreditar, este hombre vive en Fortaleza, Brasil, junto a su esposa Doña Socorro. Ella tuvo que ser llevada de emergencia al hospital y permaneció casi seis meses internada.

Lazy loaded component