Joven en estado de ebriedad intenta bajar las escaleras con su auto por ‘seguir’ ruta de GPS
Las autoridades de la ciudad de Portland, en Estados Unidos, reportaron lo sucedido y compartieron algunas fotografías en Facebook.

Alrededor del mundo ocurren múltiples accidentes automovilísticos. A través de Facebook, una joven de 26 años fue encontrada por las autoridades locales, puesto que había bebido en exceso e intentó bajar las escaleras de un edificio con su vehículo.
En la ciudad de Portland, estado de Maine (EE. UU.), una joven iba de regreso hacia su casa, pero debido a su estado de ebriedad recurrió al GPS para conseguirlo. La página de Facebook del Departamento de Policía de Portland Maine hizo una publicación y dio algunos detalles del caso.
“Ella dijo que estaba siguiendo las instrucciones de su GPS”, informaron las autoridades y acotaron que se debía al exceso de alcohol que habría ingerido. Asimismo, se siguió el protocolo y se le emitió un citatorio ante la Policía.
Por último, en el comunicado de Facebook se reportó que solo hubo daños a la propiedad. “Por favor, no bebas y conduzcas”, señaló la página oficial de la Policía de Portland.

Joven en estado de ebriedad intenta bajar las escaleras con su auto por “seguir” ruta de GPS






![YouTube viral: critican a cazador que alimentó con látigo a jauría de perros hambrientos [VIDEO]](https://imgmedia.larepublica.pe/600x338/larepublica/migration/images/TNMXGA7F5VBKVDIAMKANYWWBFA.webp)



![Te revelamos cómo nació el meme de la mujer triste que ríe por dentro [FOTOS]](https://imgmedia.larepublica.pe/184x104/larepublica/migration/images/X7EHJRIE65EHRAAXI5SS5OJCEE.webp)
























