Tendencias

Jóvenes utilizan su mejor atuendo “aesthetic” en la calle, pero señor las confunde con vagabundas

El adulto mayor se acercó a ofrecerles algunas monedas, pero se sorprendió al percatarse de que solo eran dos señoritas sentadas en la vía pública. El video es viral en redes sociales. 

El video superó los 6,5 millones de visualizaciones. Foto: composición Lol/captura de TikTok/@chuckysmom.x
El video superó los 6,5 millones de visualizaciones. Foto: composición Lol/captura de TikTok/@chuckysmom.x

La moda aesthetic ha ganado gran popularidad durante los últimos años. Con un estilo urbano, libre y casual, las nuevas generaciones lucen vestimentas que pueden confundir a algunas personas. Esto quedó demostrado en un reciente video, en el que se puede ver cómo dos jóvenes llevaron sus mejores atuendos, pero terminaron siendo confundidas con indigentes. La curiosa escena es viral en TikTok.

Adulto mayor confunde a jóvenes con vagabundos

En el video, publicado por la usuaria @chuckysmom.x, se observa cómo las jóvenes se encontraban sentadas en plena vía pública mientras degustaban unas galletas. De pronto, un adulto mayor que caminaba por el lugar se les acercó para entregarles algunas monedas. Él se mostró sorprendido al percatarse de que eran un par de señoritas.

“Como cuando tres tu outfit aesthetic y te confunden con un vagabundo”, se logra leer en la descripción del clip. Finalmente, las jóvenes se negaron a recibir la limosna. “¡No somos mendigas!”, gritaron, para luego estallar en risas.

Usuarios reaccionan al video viral

La controvertida escena fue captada y compartida en la plataforma de TikTok, en la que generó más de 6,5 millones de visualizaciones. Al respecto, muchos usuarios saludaron el noble gesto del adulto mayor a pesar de la singular confusión.

“Pero la intensión del señor cuenta”, “El señor tiene buen corazón”, “Pobre señor, iba con tremenda intención”, “Cosas que quiero que me pasen”, “Pobrecito, me dio ternura”, “Lo amo, señor que las confunde con un vagabundo”, “Yo los aceptaría”, “Qué buen hombre”, fueron algunos de los comentarios en el video viral.