Tendencias

Joven brasileña grita de emoción los penales que llevaron a FBC Melgar a la clasificación

¡Una peruana más! Durante la tanda de penales, Victoria Dallier se tapó los ojos producto de los nervios. Pero todo cambió cuando se enteró del resultado final y dio a conocer su alegría a través de Instagram.

Con la compañía de sus familiares, ella sostuvo la camiseta del club de sus amores para celebrar el triunfo en la Copa Sudamericana. Foto: composición LR/Instagram/ Victoria Dallier
Con la compañía de sus familiares, ella sostuvo la camiseta del club de sus amores para celebrar el triunfo en la Copa Sudamericana. Foto: composición LR/Instagram/ Victoria Dallier

¡Sangre peruana! Arequipa y el país entero está de fiesta por la clasificación de FBC Melgar a la semifinal de la Copa Sudamericana. Por esta razón, los hinchas salieron a las calles con camisetas y otros distintivos del equipo. No obstante, una joven extranjera se robó la atención por unos videos que publicó en Facebook, con respecto a sus reacciones por el resultado.

Victoria Dallier Azevedo, de nacionalidad brasileña, vive en el sur de nuestro país con su familia desde hace unos años. Esto generó que brotara su amor por el cuadro rojinegro, que es dirigido por el técnico Pablo Hernán Lavallén.

El último 12 de agosto, FBC Melgar se jugó su pase a la siguiente fase tras enfrentarse a Internacional de Porto Alegre. Sin embargo, el desarrollo no fue favorable para el elenco arequipeño, por lo que fueron a penales tras mantener un empate a cero.

Fue entonces que la joven colocó su celular en un mueble de su sala para grabar ese momento. Debido a los nervios, se cubrió los ojos en ciertas ocasiones y no paró de mover su pierna. Incluso cruzó sus dedos como si fuera a rezar, mientras sostenía su polo.

Al final, no pudo contener las lágrimas y gritos por la gran victoria. Pese a que no nació en Perú, ella ha demostrado que es una de nosotros y ya ganó el corazón de muchos compatriotas al conseguir un promedio de 5 millones de seguidores entre TikTok e Instagram.

Hincha peruana y su emotivo mensaje a Ricardo Gareca: “Te amo más que a mi esposo”

El último lunes por la noche, el técnico Ricardo Gareca llegó a nuestro país para ofrecer una conferencia de despedida. Tras su salida del aeropuerto internacional Jorge Chávez, el estratega argentino fue recibido por decenas de hinchas peruanos, quienes lo saludaron y lanzaron arengas de apoyo.

Una de ellas fue esta aficionada, quien no dudó en declararle su amor al ‘Tigre’. “Te amo más que a mi esposo”, gritó una mujer frente a las cámaras de televisión.

Perro se mete a partido de fútbol y aprovecha el descuido del arquero para anotar un gol

La pasión por el fútbol no solo es innata de los humanos, al parecer, también lo es en animales. En un video compartido en TikTok se vio el preciso momento en que un perrito logró anotar un gol con el que dejó a todos los asistentes y hasta a los propios jugadores realmente sorprendidos.

Mediante la cuenta @melvinquichimbo se mostró la jugada que hizo un travieso pero astuto can aprovechando la distracción del arquero. Los futbolistas corrían detrás del balón hasta que notaron la presencia del animal en la cancha.

Llega temprano a la pichanga, calienta, saluda al árbitro, pero termina en la banca

Los amantes del fútbol siempre llegan a las famosas “pichangas” con la ilusión de robarse todas las miradas; sin embargo, situaciones inesperadas podrían suscitarse. Una de ellas es quedarse en el banco pese a haber hecho méritos para obtener la titularidad. Este es el claro ejemplo de un hombre que se volvió tendencia en TikTok.

El jugador asistió temprano a la cancha de fútbol. Incluso, su compañero reveló que fue el primero en aproximarse al lugar. Asimismo, hizo su calentamiento y saludó al árbitro encargado del enfrentamiento sin saber que sus amigos lo mandarían de suplente. Aún no se tiene certeza si llegó a jugar en el partido.

Lo más visto
Lo último
Pagó S/14.50 por 3 kg de pescado en un mercado de Villa El Salvador, pero al verificar peso se lleva gran sorpresa: “Le han robado”

Pagó S/14.50 por 3 kg de pescado en un mercado de Villa El Salvador, pero al verificar peso se lleva gran sorpresa: “Le han robado”

LEER MÁS
Periodista pide a vendedora en VES encender su balanza para verificar el peso y su respuesta sorprende: “Demora 20 minutos”

Periodista pide a vendedora en VES encender su balanza para verificar el peso y su respuesta sorprende: “Demora 20 minutos”

LEER MÁS
¿Cuánto se gana reciclando cartón y botellas de plástico en un día?: youtuber revela la insólita cifra

¿Cuánto se gana reciclando cartón y botellas de plástico en un día?: youtuber revela la insólita cifra

LEER MÁS
Joven venezolana ingresó a San Marcos en segundo lugar y rompe en llanto: "Gracias, Dios mío"

Joven venezolana ingresó a San Marcos en segundo lugar y rompe en llanto: "Gracias, Dios mío"

LEER MÁS
Repartidor de delivery critica pedido de canchita por aplicativo y genera controversia: "Cómprate 2 soles de maíz"

Repartidor de delivery critica pedido de canchita por aplicativo y genera controversia: "Cómprate 2 soles de maíz"

LEER MÁS
Peruana revela cómo preparar receta de ‘bolis marcianitos’ y dice que gana más de S/200 diarios

Peruana revela cómo preparar receta de ‘bolis marcianitos’ y dice que gana más de S/200 diarios

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

Tendencias

Fan peruana estalla de la emoción tras conocer que usará por primera vez costoso artículo de BTS: "La tengo años"

'Jorge Luna de Temu' provoca furor en Gamarra por el sorprendente parecido con el comediante de 'HH': "Es su clon"

Usuario ganó US$400.000 tras apostar en línea que Nicolás Maduro saldría del poder antes de finalizar enero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno